Max Lucado - Como Jesús
Aquí puedes leer online Max Lucado - Como Jesús texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 1999, Editor: Grupo Nelson, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Como Jesús
- Autor:
- Editor:Grupo Nelson
- Genre:
- Año:1999
- Índice:3 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 60
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Como Jesús: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Como Jesús" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
De una manera sencilla y amorosa, Max Lucado, nos muestra otra faceta del carácter de Dios a través de este libro. Dios te ama tal como eres, pero no quiere dejarte así. Quiere que tengas un corazón como el suyo. Quiere que seas Como Jesús.
Max Lucado: otros libros del autor
¿Quién escribió Como Jesús? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.
Como Jesús — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Como Jesús " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
COMO
JESÚS
Max Lucado
COMO
JESÚS
© 2011 por Grupo Nelson®
© 1999 por Editorial Caribe
Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América. Grupo
Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas
Nelson, Inc. Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson,
Inc. www.gruponelson.com
Título en inglés: Just Like Jesus
© 1998 por Max Lucado
Publicado por Thomas Nelson, Inc.
Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.
A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usados con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser usada solamente bajo licencia.
Citas bíblicas marcadas “VP” son de La Biblia Dios Habla Hoy, 3era. Edición®, © 1996 por la Sociedad Bíblica Internacional. Usada con permiso.
Citas bíblicas marcadas “LBD” son de La Biblia al Día®, © 1979, 2006 por la Sociedad Bíblica Internacional®. Reservados todos los derechos. Usada con permiso.
Traducción: Miguel Mesías
ISBN: 978-1-60255-594-5
Impreso en Estados Unidos de América
11 12 13 14 15 RRD 9 8 7 6 5 4 3 2 1
Al personal de la Iglesia de Oak Hills
Porque Dios no es injusto para olvidar
vuestra obra y el trabajo de amor que
habéis mostrado hacia su nombre,
habiendo servido a los santos y
sirviéndoles aún.
HEBREOS 6.10
Contenido
El cuarto donde escribo es diferente. Hace apenas unos pocos meses estas paredes eran blancas. Ahora son verdes. En un tiempo estas ventanas estaban adornadas con cortinas; hoy están cubiertas con contraventanas. Mi silla solía estar sobre una alfombra color canela, pero ahora es blanca. Para ser franco, no tenía problema con la alfombra canela. A mí me parecía bien. Tampoco tenía objeción para las paredes y cortinas blancas. Desde mi punto de vista la habitación se veía bien.
Pero no desde la perspectiva de mi esposa. A Denalyn le encanta decorar. Mejor dicho, ella tiene que decorar. No puede dejar una casa sin cambiarla, así como el artista no puede dejar una tela sin tocar ni el músico puede dejar una canción sin cantar.
Afortunadamente ella limita su trabajo de remodelación a lo que tenemos. Nunca mueve los muebles en los hoteles ni reorganiza los cuadros en las casas de los amigos. (Aun cuando se siente tentada a hacerlo.) Remodela lo que poseemos; pero recuerde lo que digo: lo que poseemos lo remodelará. Para Denalyn no es suficiente tener una casa; ella tiene que cambiar la casa.
En cuanto a mí, estoy contento con tener una casa. Mis gustos son, por así decirlo, menos refinados. A mi modo de ver una silla y un refrigerador están muy cerca de recibir un premio por decoración de interiores. Para mí la tarea de Hércules es comprar la casa. Una vez que la transacción está finalizada y se compra la casa, estoy listo para mudarme y descansar.
Pero no así para Denalyn. Tan pronto como la tinta se seca en las escrituras, ella está mudándose y remodelando. Me pregunto si heredó ese rasgo de su Padre, el Padre celestial. Lo que pasa es que la manera en que Denalyn ve una casa es como Dios ve una vida.
A Dios le encanta decorar. Dios tiene que decorar. Déjelo vivir por suficiente tiempo en un corazón, y ese corazón empezará a cambiar. Los retratos de heridas serán reemplazados con paisajes de gracia. La paredes de ira serán demolidas y los cimientos endebles restaurados. Dios no puede dejar una vida sin cambiar así como una madre no puede dejar sin tocar la lágrima de su hijo.
No es suficiente para Dios ser su dueño; Él quiere cambiarlo. En donde usted y yo nos daríamos por satisfechos con una reclinadora y un refrigerador, Él rehúsa conformarse con cualquier vivienda que no sea un palacio. Después de todo, es su casa. No hay gasto que escatimar. No hay atajos que tomar. «Para que vayan comprendiendo lo increíblemente inmenso que es el poder con que Dios ayuda a los que creen en Él» (Efesios 1.19, LBD).
Esto tal vez explique algo de la incomodidad en su vida. La remodelación del corazón no siempre es agradable. No objetamos cuando el Carpintero añade unos pocos estantes, pero se le conoce porque le encanta demoler el ala izquierda por entero. Tiene para usted aspiraciones muy altas. Dios vislumbra una restauración completa. No cejará hasta que haya concluido. No terminará sino cuando hayamos sido «hechos conformes a la imagen de su Hijo» (Romanos 8.29).
Su Creador está rehaciéndolo a usted a la imagen de Cristo. Quiere que usted sea como Jesús. Este es el deseo de Dios y el tema de este libro.
Antes de seguir, ¿puedo hacer un alto y darle las gracias? Pasar estos momentos con usted es un privilegio, y quiero que sepa que estoy muy agradecido por la oportunidad. Mi oración por todos los que lean este libro es sencilla. Que Dios abra sus ojos para que pueda ver a Jesús; y al verlo a Él, que usted vea lo que ha sido llamado a ser.
También me gustaría presentarle a algunas personas que hicieron posible este libro. Este es un saludo a algunos amigos queridos:
A Liz Heaney y a Karen Hill; pocos editores pueden recortar y pegar con tal destreza y amabilidad. Gracias de nuevo por otro trabajo valiente.
A Esteban y Cheryl Green; solo el tenerlos cerca simplifica mi mundo. Gracias por todo lo que hacen.
A la maravillosa familia cristiana de la iglesia de Oak Hills; aun cuando algunos pudieran cuestionar su gusto por un pastor principal, el cariño que ustedes tienen por este es apreciado. Esto es por una década de trabajo juntos. Que Dios nos conceda muchas más.
A Scott Simpson. ¡Qué precisión! El momento fue perfecto para ambos. Gracias por la inspiración.
Al hábil equipo de la casa publicadora Word; aun cuando en transición ustedes son confiables y veraces. Me honra estar incluido en su nómina.
A mis hijas: Jenna, Andrea y Sara; si en el cielo faltan tres ángeles, yo sé donde encontrarlos.
A Kathy, Karl y Kelly Jordon; el nacimiento de este libro coincidió con el fallecimiento de su esposo y padre, Kip. Lo echamos mucho de menos. En la atiborrada tela de la publicación, su figura se yergue por sobre las demás. Nunca se le podrá reemplazar, y siempre se le recordará.
Y por sobre todo, a Denalyn; lo que tú has hecho en nuestra casa es nada comparado con lo que has hecho en mi corazón. Decóralo todo lo que quieras, cariño.
¿Qué tal si por un día Jesús se conviertiera en usted?
Página siguienteTamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Como Jesús»
Mira libros similares a Como Jesús. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Como Jesús y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.