• Quejarse

Mark Owen - Un día difícil

Aquí puedes leer online Mark Owen - Un día difícil texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: ePubLibre, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Mark Owen Un día difícil

Un día difícil: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Un día difícil" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Mark Owen: otros libros del autor


¿Quién escribió Un día difícil? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Un día difícil — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Un día difícil " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
El único día fácil fue el de ayer Filosofía SEAL Larga vida a la Hermandad Un - photo 1

El único día fácil fue el de ayer (Filosofía SEAL)

Larga vida a la Hermandad

Un día difícil es el relato en primera persona de la operación que condujo a la muerte de Osama bin Laden. Un testimonio que difiere en muchos aspectos del que dio al público el gobierno de los Estados Unidos; por el que el autor está amenazado de un proceso por revelación de secretos, y que le ha convertido en el objetivo más buscado por el terrorismo islámico.

La narración de esta aventura real resulta fascinante, pero hay mucho más en estas memorias del miembro del SEAL «Team Six» que se esconde tras el nombre de Mark Owen: hay toda la vida de un hombre que, después de dejar su tranquilo medio familiar en Alaska, emprendió la dura tarea de formación necesaria para integrarse en la más arriesgada de las fuerzas especiales, lo que le llevó a participar en operaciones memorables, como el rescate del capitán Phillips, capturado por los piratas de Somalia, y en muchas otras que nunca llegaron al conocimiento del público.

Resulta, además, un anticipo de lo que van a ser las formas de guerra en un futuro inmediato.

Mark Owen Kevin Maurer Un día difícil El relato de un miembro de las - photo 2

Mark Owen & Kevin Maurer

Un día difícil

El relato de un miembro de las fuerzas especiales que mataron a Bin Laden

ePUB r1.5

Titivillus10.09.16

Título original: No Easy Day

Mark Owen & Kevin Maurer, 2012

El editor hace constar que el nombre de «Mark Owen» es un seudónimo

Retoque de portada: Titivillus

Editor digital: Titivillus

Corrección de erratas: alvardeflagg

ePub base r1.0

KEVIN MAURER Periodista americano es conocido por su labor como corresponsal - photo 3

KEVIN MAURER Periodista americano es conocido por su labor como corresponsal - photo 4

KEVIN MAURER. Periodista americano, es conocido por su labor como corresponsal de guerra, siempre siguiendo las actividades del ejército americano en países como Irak, Afganistán o Haití.

MARK OWEN. Nombre ficticio del miembro de los SEAL «Team Six» que participó en la operación que condujo a la muerte de Osama bin Laden, el cual facilitó a Maurer, los datos para poder escribir este relato.

Notas
Nota del autor

Al poco de iniciar los estudios de secundaria, en Alaska, nos encargaron reseñar un libro. Teníamos que elegir uno que nos gustara. Entre la hilera de alternativas, topé con Men in Green Faces [«Los hombres de la cara verde»], de Gene Wentz, un antiguo miembro de los SEAL. La novela relataba misiones realizadas en Vietnam, en el delta del Mekong. Con abundancia de emboscadas y tiroteos, se centraba en la caza de un indeseable coronel norvietnamita.

Desde la primera página, tuve claro que yo quería convertirme en un SEAL. Cuanto más leía, más ansiaba comprobar si lograría dar la talla.

Entre las olas del océano Pacífico, durante la instrucción, me encontré con otros hombres idénticos a mí: personas que temían el fracaso y sentían el impulso de ser los mejores. Tuve el privilegio de servir junto a estos mismos hombres y recibir su inspiración un día tras otro. Actuar en su compañía hizo de mí alguien mejor.

Después de trece despliegues en combate consecutivos, mi guerra ha terminado. Este libro cierra esa parte de mi vida. Antes de marcharme, quiero intentar explicar qué nos motivó a perseverar en el brutal curso de instrucción de los SEAL y a lo largo de una década de despliegues constantes.

No somos superhéroes, pero todos compartimos un lazo común por el hecho de prestar servicio a algo que es mayor que nosotros mismos. Nos une un vínculo de hermandad, y este es el lazo que nos permite adentrarnos juntos por un camino que pone en peligro nuestra vida.

Esta es la historia de un grupo de hombres extraordinarios con los que tuve la gran suerte de servir como SEAL entre 1998 y 2012. He cambiado los nombres de todos ellos, incluido el mío propio, para proteger nuestra identidad; y este libro no incluye detalles de ninguna misión aún abierta.

También me he esforzado sobremanera por proteger los procedimientos, técnicas y tácticas empleados por los equipos mientras libran la batalla cotidiana contra terroristas e insurgentes de todo el mundo. Quien ande a la caza de secretos, no los encontrará aquí.

Aunque escribo este libro con el empeño de describir acontecimientos reales con precisión y según han ocurrido, para mí resulta importante no revelar ninguna información que haya sido clasificada como secreta. Con la ayuda de mi editor, contraté a un antiguo abogado de Operaciones Especiales para que revisara el manuscrito y se asegurara de que, por un lado, no se mencionaba ningún tema prohibido, y por otro, el texto no pudiera ser utilizado por ningún enemigo inteligente como fuente de información confidencial que pusiera en peligro a Estados Unidos. Tengo la seguridad de que el equipo que ha trabajado conmigo en este libro ha preservado y defendido los intereses de la seguridad nacional estadounidense.

Cuando hago referencia a otros departamentos, organizaciones o actividades del gobierno o las fuerzas armadas, lo hago en aras de la continuidad y, por lo general, solo cuando otra publicación u otro documento gubernamental oficial y no clasificado ya ha mencionado la participación de tales organizaciones en la misión que describo.

En ocasiones aludo a ciertos jefes militares notables y públicamente reconocidos mediante su nombre real, pero solo cuando es evidente que ello no concierne a cuestiones de seguridad operativa. En todos los demás casos, he despersonalizado deliberadamente el relato, para mantener el anonimato de las personas implicadas. Tampoco describo ninguna tecnología que pudiera poner en peligro la seguridad de Estados Unidos.

Todo el material de este libro procede de fuentes y publicaciones no confidenciales; nada de lo escrito aquí pretende confirmar ni negar, ni oficial ni oficiosamente, hechos descritos ni actividades de ninguna persona, gobierno u organismo. Con la intención de proteger la naturaleza de misiones específicas, a veces generalizo las fechas, las horas y el orden de los acontecimientos. Ninguno de estos ajustes afecta a la exactitud de mis recuerdos ni a mi descripción de cómo se desarrollaron los hechos. De las operaciones analizadas en este libro se han ocupado muchas otras publicaciones gubernamentales y civiles, y están disponibles en fuentes accesibles para el público general. Las citas de fuentes de referencia de acceso público se encuentran recogidas en un capítulo específico, al final del presente libro.

Los hechos descritos en Un día difícil se basan en mis propios recuerdos. Las conversaciones se reconstruyen a partir de mi memoria. La guerra es caótica, pero no he escatimado esfuerzos para asegurarme de que lo que cuenta este libro es preciso. Si hay inexactitudes, la responsabilidad es mía. Este libro presenta mi perspectiva y no representa los puntos de vista de la Armada de Estados Unidos, del Departamento de Defensa de mi país, ni de ninguna otra persona o institución.

A pesar de las medidas que, deliberadamente, he adoptado para proteger la seguridad nacional de Estados Unidos y la seguridad operativa de los hombres y las mujeres que continúan combatiendo por todo el mundo, creo que Un día difícil será una descripción precisa de los hechos que describe y un retrato sincero tanto de la vida en los equipos SEAL como la hermandad que existe entre nosotros. Aunque se ha escrito en primera persona, mis experiencias son universales y yo no soy ni mejor ni peor que ninguno de los hombres con los que he servido. Escribir este libro supuso una decisión dura y demorada, y en la comunidad, algunos me despreciarán por haberlo escrito.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Un día difícil»

Mira libros similares a Un día difícil. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Un día difícil»

Discusión, reseñas del libro Un día difícil y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.