• Quejarse

Jean Hugard - Enciclopedia de juegos con cartas

Aquí puedes leer online Jean Hugard - Enciclopedia de juegos con cartas texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 1937, Editor: ePubLibre, Género: No ficción. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Jean Hugard Enciclopedia de juegos con cartas
  • Libro:
    Enciclopedia de juegos con cartas
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    1937
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Enciclopedia de juegos con cartas: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Enciclopedia de juegos con cartas" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Jean Hugard: otros libros del autor


¿Quién escribió Enciclopedia de juegos con cartas? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Enciclopedia de juegos con cartas — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Enciclopedia de juegos con cartas " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
INTRODUCCIÓN

Theo. Annemann

Hace escasamente un año apareció por el horizonte del ilusionismo un libro ¡y qué, libro! Hacía muchas lunas que los corazones de los devotos de la lectura, colección y realización de efectos mágicos, sobre todo cartomágicos, no se estremecían ante la publicación de una obra dedicada a esta disciplina.

El libro, acertadamente llamado Enciclopedia, guardaba en sus páginas prácticamente todos los juegos sencillos inventados, realizados y mejorados por estudiosos de la magia durante al menos cuarenta años. El valor de sus contenidos es incalculable. Si nos parásemos a calcular las innumerables horas de estudio y concentración y los tiempos agotadores de cavilación necesarios para crear todo lo que el libro contiene, terminaríamos agotados por el esfuerzo.

El material incluido en este volumen lo compilaron el doctor Wilhem Von Deusen en colaboración con Gienn G Gravatt, adicto a la magia durante muchos años que colaboró en las revistas de magia de su tiempo. La comunidad de los magos conoce poco o nada del doctor Von Deusen, quien debió pasar años reuniendo esta inmensa colección de secretos que abarca las invenciones e ideas originales de los mejores cartomagos del mundo.

La edición original de la obra se imprimió con una multicopista y en grandes páginas, lo que le confería un tamaño excesivo para guardarlo en una librería ordinaria. En general, éstas no son las características adecuadas ni deseadas para un libro de este tipo, pero, a pesar de su formato, tuvo un éxito inmediato debido a su contenido, convirtiéndose en uno de los libros de ilusionismo más valiosos de la época.

Esta edición costaba 10 dólares, y a este precio se vendieron, según informó Gravatt, 800 ejemplares, agotando por completo su primera y única edición. La demanda de una segunda edición se hizo tan insistente que Max Holden decidi6 emprender la monumental tarea de publicarla de nuevo. Convencido de que un material de tal valor se merecía el mejor tratamiento, editó un libro bellamente impreso y encuadernado, de un tamaño y aspecto que lo hacen respetable en cualquier biblioteca.

Con todos los secretos que contiene, se erige ahora sin duda alguna como la mejor y más completa enciclopedia de juegos de cartas de todos los tiempos.

El libro ha sido enteramente redactado de nuevo por Jean Hugard, cuyas múltiples publicaciones sobre magia son apenas una muestra de todas las etapas y ámbitos de este arte. Hugard ensayó cada uno de los juegos del libro mientras los trasladaba al papel. En aquellos casos, bastante frecuentes, en los que faltaban en la obra original (debido, sin duda, a la traducción) detalles importantes para la correcta realización de los juegos, Hugard advertía la ausencia y la corregía.

Esta edición del libro contiene incluso más trucos que la de Gravatt, pues se han añadido mejoras, variaciones y nuevos efectos que no precisan de una gran habilidad. Los juegos complicados o que necesitaban mucha habilidad manual o práctica han sido excluidos de éste libro para los amantes de la cartomagia. Hay trucos adecuados a cualquier lugar y circunstancia. Para el lector y poseedor de esta obra nunca será mal momento para hacer un juego.

Max Holden ha extremado su celo en aras de la buena voluntad y para evitar cualquier posible crítica por parte de los inventores de los juegos que contiene la obra. Antes de comenzar la impresión, se puso en contacto con cada uno de ellos y les pidió su consentimiento por escrito para publicar sus ideas. Pasó días enteros comprobando libros y revistas y escribiendo a las grandes autoridades del mundo de la magia para indagar la autoría de algunos efectos

Y es que el ilusionismo es una profesión extraña y contradictoria en lo que se refiere a la invención de nuevos juegos. Los descubrimientos de principios básicos son escasos y suele transcurrir mucho tiempo entre uno y otro. Alguien inventa un juego: imagina y pone en práctica un efecto distinto de cualquier otro existente y al realizarlo recibe grandes aplausos y ovaciones. Pero este juego, cuya paternidad él puede justamente reclamar, puede estar basado por completo en unos fundamentos que tienen años de antigüedad, inventados quizá por hasta cuatro o cinco personas diferentes. El mago que realiza un plagio de un juego siempre se excusa argumentando que se ha basado en una idea antigua que estaba a la disposición de cualquiera, a pesar de que aquél cuyo truco había copiado hubiese inventado una aplicación nueva y sin precedentes del antiguo principio. Es ésta una discusión que no tiene fin, y son tantos los inventores que, uno tras otro, han añadido un nuevo pase o giro a un juego, que es fácil comprender cómo un truco alcanza ese estado de cuasi perfección y cómo tanta gente lo reclama como propio.

Cada una de estas reclamaciones se fundamenta en la pequeña aportación de cada uno en forma de pase, toque o manera de presentarlo, y su autor olvida que ha trabajado sobre un núcleo ya existente y que también otros han aportado buenas ideas.

En el presente libro Max Holden ha acreditado a todos aquellos que, añadiéndoles giros y adornos de su invención, presentaron los efectos descritos ante las candilejas y las introdujeron en la profesión. Por esta autorización debemos nuestro agradecimiento a Percy Abbott, Howard Albright, Al Baker, Frank Chapman, Charles Eastman, U. F. Grant, Leslie Guest, Ralph W. Hull, Geo. Johnson, Charles T. Jordan, Frank Lane, William W. Larsen, Loyd de Calífornia, Charles W. Nyquist, J. F. Orrin, Ralph W. Read, John Scarne, Floyd G. Thayer, Dai Vernon, Herman Weber y M. F. Zens.

Con el contenido de esta enciclopedia se pueden componer infinidad de programas para una actuación y cabe dudar que llegue el día en que los trucos aquí explicados dejen de ser útiles. Es muy probable que ésta sea la última vez que los ilusionistas y cartomagos de esta generación asistan a la publicación de una obra de la talla de la «Enciclopedia de juegos con cartas sin técnica» revisada.

Nueva York, Junio 1937

NOTA DEL EDITOR A LA PRIMERA EDICIÓN Como editor de esta edición revisada y por - photo 1

NOTA DEL EDITOR A LA PRIMERA EDICIÓN

Como editor de esta edición revisada y por primera vez impresa de la «Enciclopedia de juegos con cartas sin técnica» deseo expresar mi gratitud a todos los inventores conocidos de los efectos contenidos en la obra, que tan cortésmente han colaborado en este empeño. Si, por acaso, alguna de las ideas aquí incluidas fuera obra de alguien que no aparezca debidamente acreditado, sépase que no es por falta de investigación, sino por la imposibilidad de hallar algunas identificaciones. Extiendo mi agradecimiento a todas esas personas, si hubiese alguna.

Me gustaría igualmente reconocer aquí la gentil ayuda de Glenn G. Gravatt, sin cuya edición original este libro nunca hubiera visto la luz.

Estoy seguro de que toda la comunidad de los magos se unirá a mí para agradecer a Charles T. Jordan su generosidad al permitirnos literalmente tomar lo que deseásemos de su inmenso arsenal de ideas.

Me hallo también en deuda con Jean Hugard y John J. Crimmins Junior, por el enorme cuidado y trabajo que han puesto en la labor de reescribir, componer, y corregir galeradas de tantas páginas, así como por toda su ayuda.

A Ted Annemann y a aquellos que también han contribuido desinteresadamente en esta obra, deseo expresar todo mi agradecimiento. Y si tú, querido lector, pasas buenos momentos y sacas algún provecho de él, nos sentiremos todos muy satisfechos.

Cordialmente

Max Holden

TRUCOS PARA REALIZAR EN CUALQUIERMOMENTO
HAZ LO MISMO QUE YO
CON CARTAS CLAVE
MAGIA CON LA CARTA DESLIZANTE
JUEGOS CON CARTAS DE DORSO ASIMETRICO
Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Enciclopedia de juegos con cartas»

Mira libros similares a Enciclopedia de juegos con cartas. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Enciclopedia de juegos con cartas»

Discusión, reseñas del libro Enciclopedia de juegos con cartas y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.