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Post - Los 100 dilemas de los buenos modales: cómo manejar situaciones incómodas

Aquí puedes leer online Post - Los 100 dilemas de los buenos modales: cómo manejar situaciones incómodas texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Ciudad: New York, Año: 2012;2007, Editor: HarperCollins;Rayo, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

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Post Los 100 dilemas de los buenos modales: cómo manejar situaciones incómodas
  • Libro:
    Los 100 dilemas de los buenos modales: cómo manejar situaciones incómodas
  • Autor:
  • Editor:
    HarperCollins;Rayo
  • Genre:
  • Año:
    2012;2007
  • Ciudad:
    New York
  • Índice:
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Los 100 dilemas de los buenos modales: cómo manejar situaciones incómodas: resumen, descripción y anotación

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Tabla de contenidos

TANTAS PREGUNTAS DE TANTAS PERSONAS constituyen la base para este libro. Algunas de ellas me han sido de gran utilidad al preparar las respuestas que se encuentran en estas páginas.

Empezaré agradeciendo a Elizabeth Howell, cuya capacidad de organización, creatividad y fortaleza han sido especiales para mantener este proyecto en curso.

Van también mis agradecimientos para Toni Sciarra y a Mary Ellen O’Neil, y los demás miembros del maravilloso equipo de Collins que me ayudaron con la cuidadosa supervisión, edición y publicación de este libro.

Agradezco a Katherine Cowles, Cindy Post Senning y Peter Post por sus sabios consejos y constante apoyo; a Tricia Post por todo su trabajo en nuestro sitio web emilypost.com. Agradezco igualmente a Julia Martin y Matt Bushlow por sus ideas frescas.

Quiero reconocer con gratitud la ayuda de Ellen Levine, Judy Sane Debrovner y Jessica Brown de la revista Parents; de Clare McHugh y Lauren Lipton de InStyle Weddings ; y a Rosanna McCollough y Marilyn Oliveira de WeddingChannel.com. Quiero agradecer a cada uno de estos socios editoriales por brindarme la oportunidad de ayudar a sus lectores y a los usuarios de su sitio web a encontrar soluciones para sus dilemas de etiqueta.

Australia

HarperCollins Publishers (Australia) Pty. Ltd.

Level 13, 201 Elizabeth Street

Sydney, NSW 2000, Australia

http://www.harpercollins.com.au

Canada

HarperCollins Canada

2 Bloor Street East - 20th Floor

Toronto, ON, M4W, 1A8, Canada

http://www.harpercollins.ca

New Zealand

HarperCollins Publishers (New Zealand) Limited

P.O. Box 1

Auckland, New Zealand

http://www.harpercollins.co.nz

United Kingdom

HarperCollins Publishers Ltd.

77-85 Fulham Palace Road

London, W6 8JB, UK

http://www.harpercollins.co.uk

United States

HarperCollins Publishers Inc.

10 East 53rd Street

New York, NY 10022

http://www.harpercollins.com

EMILY POST COMENZÓ SU CARRERA DE ESCRITORA a los treinta y un años. Sus historias románticas sobre las sociedades europea y americana fueron publicadas como serie en Vanity Fair, Collier’s, McCall’s y otras revistas populares. Muchas se publicaron, también con éxito, en forma de libro.

Su libro Etiquette , publicado en 1922, ocupó el primer lugar en la lista de bestsellers y la frase “Según Emily Post” pronto se convirtió en parte de nuestro léxico como la última palabra en el tema del comportamiento social. La señora Post, a quien de niña le habían enseñado que las mujeres bien educadas no debían trabajar, se convirtió de pronto en una norteamericana pionera. Sus numerosos libros, su columna periodística sindicada y su programa habitual en la radio la convirtieron en figura de talla nacional y en un personaje importante por el resto de su vida.

“Los buenos modales reflejan algo que viene de adentro—un sentido innato de consideración por los demás y respeto por uno mismo.”

EMILY POST

PREGUNTA: La próxima semana la compañía de mi esposa dará una fiesta con motivo de las celebraciones de esta época del año, y soy el peor conversador. ¿Me pueden dar algún consejo?

RESPUESTA: Anímese—la mayoría de las equivocaciones graves en una conversación las cometen quienes hablan demasiado, no quienes hablan muy poco. Piense antes de hablar. Haga una lista de posibles temas y téngalos en cuenta, eso le ayudará a iniciar una conversación. Evite hacer preguntas que deban responderse con un sí o un no. “¿Qué planes tiene para estas vacaciones?” le dará mejor resultado que “¿Saldrán para estas vacaciones?” No dude en presentarse, especialmente a otro extraño que probablemente se estará sintiendo también como pez fuera del agua.

EL ARTE DE LA CONVERSACIÓN TRIVIAL

Hay quienes simplemente parecen tener el don de la palabra—pueden entablar una conversación, sin ningún problema, con personas absolutamente desconocidas. Las siguientes son algunas indicaciones para convertirse en un gran conversador:

  1. MANTÉNGASE BIEN INFORMADO SOBRETEMAS DE ACTUALIDAD. Propóngase como objetivo ser un buen conocedor de temas generales. Lea los diarios locales y nacionales y las revistas de noticias; vea los noticieros de televisión para enterarse de lo que está ocurriendo en su ciudad, en el país y en el mundo. Manténgase al día en los temas de la farándula y el arte mediante revistas de interés general y a través de la televisión. Sepa qué equipos deportivos van ganando y cuáles van perdiendo.
  2. CONSULTE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS. Antes de asistir a cualquier evento, piense en unas cuantas preguntas que puede hacer al comienzo de una conversación. Por lo general, a todos nos gusta que se nos pida nuestra opinión acerca de algún tema.
  3. EVITE LOS TEMAS CONTROVERSIALES. La política, el sexo y la religión son campos minados en potencia. Lo que desea es iniciar una conversación agradable, no una discusión.
  4. SEPA QUIÉNES SON SUS ANFITRIONES. Si no sabe muy bien quiénes son sus anfitriones, entérese de sus intereses de antemano. ¿Practican el esquí, les gusta salir de excursión, viajar, se interesan por las computadoras? Haga unas cuantas preguntas a quienes los conocen o analice las fotografías u otros objetos que tengan en su casa para obtener indicios de sus aficiones. Cuando hable con ellos o con otros invitados, los intereses de los anfitriones pueden ser un buen medio para iniciar una conversación.
  5. PRACTIQUE, PRACTIQUE, PRACTIQUE. También las personas con las que se encuentra día tras día—los conductores de taxi, los dependientes de los almacenes, el personal de entrega de envíos postales—pueden ser sus interlocutores. Entre más practique, más fácil le resultará.
  6. NO OLVIDE ESCUCHAR CON ATENCIÓN. Deje de preocuparse por lo que dirá después y concéntrese más bien en lo que la otra persona está diciendo. Esta persona se sentirá más a gusto hablando con usted si sabe escucharlo (esto significa establecer contacto visual, hacer algún gesto de asentimiento o un pequeño comentario cada cierto tiempo). Además, la conversación fluirá más fácil en ambos sentidos dado que podrá aprovechar lo que la otra persona ha dicho para pasar a otros temas. Si realmente no se le ocurre nada que decir, hágale una pregunta y escuche un poco más.
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  1. “¿CUÁNTO GANA?”

    “No lo suficiente para comprar la casa que venden calle abajo.”

    “Mamá me enseñó a no hablar nunca de dinero, excepto con mi contador.”

  2. “¿HIZO UN BUEN NEGOCIO AL VENDER SU CASA?”

    “Nos fue muy bien, gracias.”

  3. “¿CUÁNTO LE COSTÓ ESE VESTIDO?”

    “¿Por qué? ¿Se ve muy costoso?”

  4. “¿SU HIJO ES ADOPTADO?”

    “Realmente tiene una personalidad excepcional ¿cierto?”

  5. “¿SE TIÑE EL CABELLO?”

    “Lo siento, eso es algo que sólo nos concierne a mi peluquero y a mί.”

  6. “¿TE HAS HECHO ALGUNA CIRUGÍA—COMO QUITARTE LAS ARRU-GAS ?”

    “¿Oye, así de joven me veo? ¡Debe ser el estilo de vida sano que llevo!”

  7. “¿POR QUÉ VAS AL MÉDICO?”

    “¿Realmente quieres saberlo?”

  8. “¿TE SIENTES BIEN? TE VES CANSADA.”

    “Realmente ¡me siento muy bien!”

  9. “¿CUÁNTOS AÑOSTIENES?”

    “Veintinueve y aún aguanto”

    “Hoy me siento como de noventa y tres.”

  10. “¿DE QUÉ HABLAN USTEDES DOS?”

    “Nada que valga la pena contar en casa.”

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