• Quejarse

Gordon Ramsay - Mis mejores recetas (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Gordon Ramsay - Mis mejores recetas (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial España, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Gordon Ramsay Mis mejores recetas (Spanish Edition)
  • Libro:
    Mis mejores recetas (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial España
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Mis mejores recetas (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Mis mejores recetas (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Gordon Ramsay: otros libros del autor


¿Quién escribió Mis mejores recetas (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Mis mejores recetas (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Mis mejores recetas (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Traducción de Pilar Alba Navarro wwwmegustaleerebookscom - photo 1

Traducción de

Pilar Alba Navarro

wwwmegustaleerebookscom TODO LO QUE SÉ DE COCINA LO HE APRENDIDO - photo 2

www.megustaleerebooks.com

TODO LO QUE SÉ DE COCINA LO HE APRENDIDO GRACIAS AL ESFUERZO EL INSTINTO Y LA - photo 3

TODO LO QUE SÉ DE COCINA LO HE APRENDIDO GRACIAS AL ESFUERZO EL INSTINTO Y LA - photo 4

TODO LO QUE SÉ DE COCINA LO HE APRENDIDO GRACIAS AL ESFUERZO EL INSTINTO Y LA - photo 5

TODO LO QUE SÉ DE COCINA LO HE APRENDIDO GRACIAS AL ESFUERZO, EL INSTINTO Y LA PASIÓN.

La comida ha sido mi vida desde los diecisiete años, y puede decirse que desde entonces ha sido la clave de mi éxito. Pero el tipo de cocina por el que soy famoso —platos complejos preparados con los mejores ingredientes del mundo— dista mucho de la comida que preparo en casa. Cuando estoy con los amigos y la familia, deseo que el ambiente sea mucho más distendido. Aunque también me gusta usar ingredientes de primera y sacarles el máximo provecho, mi forma de cocinar se vuelve más simple y relajada.

Eso no significa que deje de utilizar las técnicas que aplico en las cocinas profesionales. Lo que he aprendido de algunos de los mejores cocineros del mundo, desde Albert Roux hasta Guy Savoy, siempre formará parte de mí, y la idea de abandonar esta experiencia me interesa tanto como la de poner un restaurante de comida basura. Como cocinero profesional, usas todos tus conocimientos de forma instintiva; lo que ocurre cuando cocinas en casa es que tienes que usarlos de otro modo, pues los desafíos a los que te enfrentas son diferentes. Con un poco de suerte, los invitados, sean amigos o familia, no esperarán un menú de cinco cubiertos (y si lo hacen, se llevarán un buen chasco en mi casa), pero aun así pueden ser comensales muy exigentes, ya que no les da miedo decir lo que piensan.

Así pues, ¿qué esperáis, tanto ellos como tú, de la cocina casera? Esta es la primera pregunta que hay que plantearse, y creo que mis respuestas coincidirán con las del resto de los hogares. Con una familia numerosa y activa como la mía —somos Tana, yo y nuestros cuatro hijos, Megan, Jack, Holly y Tilly—, mi deseo es poder ofrecer siempre comida saludable, desde el desayuno hasta la cena, de la manera más rápida y eficaz posible. Deseo que la comida les entusiasme a todos, por lo que debe ser muy variada. Deseo que sorprenda, y por eso me encantan los sabores intensos y atrevidos. Por encima de todo, deseo que sea una comida que reúna a toda la familia. Me entristece ver que muchas familias ya no comen juntas; para mí, sentarse alrededor de una mesa para disfrutar de la comida y la conversación es el mayor placer que existe, y las familias que no lo hacen no saben lo que se pierden. Pero basta de teoría. Pasemos a la práctica. ¿Cómo se consigue todo esto?

He dividido este libro en capítulos para orientarte en todas las comidas del día, desde los desayunos entre semana hasta las cenas de los sábados, y espero que encuentres muchas recetas que se conviertan en las favoritas de tu familia. Sin embargo, antes de pasar a eso, querría darte algunos consejos generales para que cocinar sea un placer.

ORGANÍZATE Después de pasarme la vida cocinando sé que esta es la regla de - photo 6

ORGANÍZATE. Después de pasarme la vida cocinando, sé que esta es la regla de oro. Nueve de cada diez veces, si algo falla, el problema está en los preparativos. Saca los ingredientes, prepara la verdura y ten todas las ollas listas y a mano. Con ello, no solo serás más eficaz en la cocina, sino que además te agobiarás menos. También te resultará más fácil ir limpiando sobre la marcha, otra estupenda técnica que he aprendido en las cocinas profesionales.

INNOVA. La buena cocina casera se basa en platos clásicos, pero cocinar los platos de siempre puede convertirse enseguida en una rutina. El secreto reside en no estancarse. Retoca y adapta tus platos para que sigan ilusionando. En los últimos veinte años he observado un gran cambio en la actitud de la gente con respecto a lo que come y lo que no. Hoy en día es mucho más atrevida. Les encanta probar sabores nuevos, ingredientes nuevos y nuevas técnicas culinarias, así que inspírate en las cocinas de todo el mundo. Prueba con unos fideos asiáticos o unos tacos mexicanos, prepara unas albóndigas con las especias típicas del Próximo Oriente. Incluso platos tan clásicos como el rosbif o el pudin de Yorkshire pueden remodelarse de vez en cuando. Supondrá un gran cambio para ti y tu familia y generará nuevo entusiasmo en todos.

SÉ ATREVIDO. Entre otras cosas, la cocina debe atraer y sorprender. Da igual si un plato es ligero y exquisito o suculento y contundente; en ambos casos, los sabores deben distinguirse bien. Lo que no querrás es que no sepa a nada. Y eso significa sacar el máximo partido de los ingredientes. Hay dos cosas que, en mi opinión, los cocineros caseros no utilizan con suficiente confianza: el fuego y los condimentos. Calienta bien las ollas y las sartenes antes de echar los ingredientes y no te dé miedo que la carne, y a veces la verdura, se doren bien, porque eso se traducirá en más sabor. Asimismo, condimenta con generosidad desde el principio para realzar el sabor de los ingredientes, y ve probándolos mientras los cocinas.

SÉ REALISTA. Un poco de ambición está bien, pero siempre es bueno conocer tus límites. No me refiero tanto a la complejidad de los platos —no hay nada en este libro que un cocinero aceptable no pueda hacer—, sino a la elección del menú. La clave reside sobre todo en una buena planificación. No hagas una comida con cuatro platos que deban freírse en el último momento ni intentes preparar una tarta helada para la cena al volver del trabajo. Recuerda también que la práctica hace al maestro.

RELÁJATE. Si te preocupa que algo pueda salir mal, probablemente saldrá mal, así que intenta no agobiarte. Ten presente que las recetas solo son una guía y que a menudo poner un poco más de esto o un poco menos de aquello no va a provocar una catástrofe. Anima a tus hijos o invitados a participar. Pídeles que corten, batan o pongan la mesa, y haz que toda la preparación sea parte de la reunión. De ese modo, todos pasaréis un buen rato, y si al final algo sale mal, ¡podrás echarle la culpa a otro!

Pero, ante todo, diviértete. ¡Que disfrutes cocinando!

Mis mejores recetas Spanish Edition - photo 7

LOS COCINEROS NO SON AMANTES DE LOS DESAYUNOS La verdad es que el desayun - photo 8

LOS COCINEROS NO SON AMANTES DE LOS DESAYUNOS La verdad es que el desayuno es - photo 9

LOS COCINEROS NO SON AMANTES DE LOS DESAYUNOS La verdad es que el desayuno es - photo 10

LOS COCINEROS NO SON AMANTES DE LOS DESAYUNOS La verdad es que el desayuno es - photo 11

LOS COCINEROS NO SON AMANTES DE LOS DESAYUNOS.

La verdad es que el desayuno es la comida que menos les gusta preparar, no solo porque es probable que hayan trabajado hasta la una de la madrugada la noche anterior, sino también porque exige mucho trabajo de última hora. En la mayoría de las comidas, los cocineros necesitamos la

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Mis mejores recetas (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Mis mejores recetas (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Mis mejores recetas (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Mis mejores recetas (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.