Novela de ficción
2101. La última oportunidad de la humanidad.
Los elegidos del Tenayocátetl.
El año 2044 marcó el inicio de la última transformación de la humanidad.
El 2101 se concretó el nacimiento de la era de la luz.
Una nueva oportunidad para la humanidad.
La era de la voluntad mental emocional colectiva.
Finalmente, todas las personas en este mundo entendieron cuál es el propósito único.
Trascendencia.
El camino a tu momento y a tu luz.
Prologo
Muchas personas no entendieron que esa luz fue diferente a cualquier otra luz vista antes, inspiraba la pureza en su esencia.
No sólo fue luz, fue un nuevo conocimiento, una nueva capa en la percepción de la realidad.
Sin embargo, cegados por su propio miedo a lo desconocido, y sin ninguna fuerza en su interior, sintieron más miedo aún y corrieron a refugiarse de esta luz, la evitaron.
La luz estaba en todos lados.
Era algo indescriptible.
Lo más increíble es que no parecía venir del exterior, sino venia radicalmente del interior, su origen era la esencia misma.
Un gran número de personas, de seres humanos lograron una grandiosa transformación.
Lograr el crecimiento a través de las emociones
Lograron cambiar el cristal con el que veían la realidad.
Lograron conectarse en una forma indescriptible con dicha luz. La clave en la inmensa mayoría de los presentes se logró porque abrieron sus corazones y sus almas a la energía que emanaba dicha luz.
Es la energía a la que todos estamos conectados.
Encontraron su propia naturaleza y se reconocieron a sí mismos. Reconocieron sus verdaderas razones, sus verdaderas cualidades en este planeta.
Lograron reconocerse a sí mismos y comenzaron entonces a descubrir un nuevo mundo alumbrado, descubierto por esa luz.
Sin embargo, que había antes de esa gran luz…
Antes de la gran luz, antes de aquella época no se entendía el universo, ni el mundo.
Esa realidad, que, aunque siempre ha existido desde la misma eternidad de los tiempos, no era posible ser vista por los ojos humanos.
Es como tener sólo un aparato receptor de ondas de radio que sólo puede recibir frecuencias de AM. Aunque existen en el ambiente frecuencias de FM con mucha mejor fidelidad, estas no pueden ser reconocidas porque nuestro aparato receptor no está preparado para recibirlas.
VMEC (Voluntad Mental Emocional Colectiva)
Índice
Capítulo 1. Una Grandiosa Historia
Capítulo 2. El equipo sobre la Individualidad
Capítulo 3. La Ciudadela y sus acuerdos
Capítulo 4. Nadie vendrá a salvarnos de nosotros mismos
Capítulo 5. 500 años antes desde el “Aquí” y el “Ahora”
Capítulo 6. El plazo se cumple
Capítulo 7. Sobreviviendo
Capítulo 8. Regreso a casa, una nueva civilización
Capítulo 1.
Una Grandiosa Historia.
Mixhe es el más pequeño de una familia de cuatro integrantes. Mamá, Papá, Xahe y Mixhe, estos dos últimos hermanos entre sí. Las reglas de la comunidad no permiten más de 2 hijos por pareja ya que con ello se garantiza que la población se mantenga en una cifra estable y además se pueda planear con la debida anticipación el lugar que cada ciudadano ocupara en la sociedad..
Todos forman parte de una comunidad que se extiende entre algunos valles y bosques, y a su vez forma parte de una red de 12 comunidades desde lo que se le llamo en algún momento el Océano Pacifico hasta el Golfo de México.
Así corre el año 2566 y el cielo luce perfectamente limpio, claro, radiante y de un azul intenso. El aroma húmedo se deja oler por doquier.
Mixhe es un pequeño niño de tan sólo 16 años que juega junto con su hermano muy cerca de algunas ruinas y construcciones antiguas de acero y concreto en su día libre. Xahe, un poco mayor con escasos 19 años, le explica a Mixhe un poco de la razón de ser de estos vestigios y le dice a su hermano menor Mixhe: --Son los vestigios de una antigua civilización que existió justo antes de la llegada de la gran tecnología y la gran transformación del planeta y de la sociedad de hace 500 años atrás. Fue el autoconocimiento real y la auto conquista del interior de un grupo de humanos lo que generó una luz inspiradora, una luz maravillosa, clara, cristalina que guio a los antiguos.
Así lo contaron algunos testigos—Dijo Xahe a Mixhe, quien lo escuchaba con extraordinaria atención--.
Muchas personas no entendieron que esa tecnología ya que venía de generaciones muy antiguas que habían logrado un gran conocimiento y equilibrio con el universo y con la naturaleza misma, pero otras personas lograron entender que ese conocimiento generaba una luz diferente a cualquier otra luz vista antes, ya que inspiraba la pureza en su esencia.
No hablo de la luz como todas las personas, sino de la radiación natural que cada persona y cada objeto emana y recibe del universo.
Cegados por el miedo a lo desconocido, y sin ninguna fuerza en su interior, la gran parte de la humanidad sintió un gran miedo y corrió a refugiarse de esta luz, la evitó, la rechazó.
Para los que la habían aceptado, la luz estaba en todos lados, en el interior y en el exterior, era una luz que permitía entenderlo todo, era algo indescriptible en términos “Científicos”.
Lo más maravilloso que sucedió es que un gran número de personas, de seres humanos lograron una grandiosa transformación al comprender la luz como una energía de voluntad emocional colectiva –Cuenta Xahe a Mixhe quien mantiene su atención--. Lograron cambiar el cristal con el que veían la realidad.
Lograron conectarse en una forma indescriptible con dicha luz y su frecuencia.
Solo unos cuantos lograron entender que es la energía a la que todos estamos conectados, por lo que encontraron su propia naturaleza y se reconocieron a sí mismos.
Reconocieron sus verdaderas razones, sus verdaderas cualidades en este planeta.
Por fin lograron reconocerse a sí mismos y comenzaron entonces a descubrir un nuevo mundo alumbrado, iluminado y guiado por esa luz.
Eso logro tan grandiosa transformación que permitió que en hoy, en el año 2566 la humanidad viva en perfecta armonía con ellos mismos, con la naturaleza y con el universo.
Pero… ¿Qué había antes de esta transformación?
Mucho tiempo antes de la gran luz del conocimiento en una época antigua, no se entendía la luz del conocimiento, ya que, aunque siempre ha existido, no era posible ser vista por los ojos humanos.
Era como tener sólo un aparato receptor de ondas de radio que sólo puede recibir frecuencias de AM. Aunque existen en el ambiente frecuencias de FM con mucha mejor fidelidad, estas no pueden ser reconocidas porque nuestro aparato receptor ya que no está preparado para recibirlas y mucho menos entenderlas y manipularlas.
Así sucedía con los antiguos humanos.
No podían ver y reconocer un nuevo mundo compuesto de vibraciones mucho más elevadas.
Cada ser humano pose un aparato receptor capaz de recibir todo el espectro de frecuencias vibratorias de las que se compone el universo.
Los seres humanos somos todos diferentes –Cuenta Xahe a Mixhe en ese día de asueto, una vez que han terminado de jugar y se han sentado a descansar un poco-- Somos únicos Mixhe, verás en la época antigua se descubrió algo llamado la teoría del Dharma, que nos dice que todos tenemos un grupo de habilidades que debemos evolucionar, que debemos crecer y que nos hacen especiales y únicos en el universo.
Ningún ser humano es igual a otro, todos somos diferentes y tocamos una nota especial en la armonía universal.
Esa es la naturaleza del “Dharma”.
Verás Mixhe –Cuenta Xahe A Mixhe— Un maestro de la academia me conto que en aquella época existieron los primeros intentos de entender algo que después se conoció como la VMEC (Voluntad Mental Emocional Colectiva).
La humanidad y en general este mundo físico tiene una interrelación entre todos y cada uno de los seres vivos que existen en este planeta --Para esto, Xahe y Mixhe ya se habían sentado junto a unos arbustos cobijados por una amplia sombra que emanaba de un gran árbol– Verás Mixhe-- Pensemos en la humanidad como en nuestro grandioso cuerpo humano haciendo una analogía podemos equiparar a que cada ser individual con uno de los millones de células que componen a nuestro organismo.
Página siguiente