• Quejarse

Gary Gygax - Dungeons & Dragons

Aquí puedes leer online Gary Gygax - Dungeons & Dragons texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 1974, Editor: Lectulandia, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Gary Gygax Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Dungeons & Dragons" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica que no necesita de un tablero; se juega solo con lápiz, papel y dados. Originalmente diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR), esta primera edición de Dungeons & Dragons es bien conocida por ser el principio de los juegos de rol modernos y, por consiguiente, de la industria de los juegos de rol (Role Playing Games) y de los videojuegos RPG. Desde su aparición, ha sido publicado en gran número de ediciones, muchas de ellas traducidas al castellano, conservando siempre el nombre original en inglés. Aunque en España se usó Dragones y mazmorras y en Hispanoamérica Calabozos y dragones, para titular la serie animada y las dos primeras películas basadas en el juego.

Gary Gygax: otros libros del autor


¿Quién escribió Dungeons & Dragons? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Dungeons & Dragons — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Dungeons & Dragons " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Dungeons Dragons es un juego de rol de fantasía heroica que no necesita de un - photo 1

Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica que no necesita de un tablero; se juega solo con lápiz, papel y dados. Originalmente diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR), esta primera edición de Dungeons & Dragons es bien conocida por ser el principio de los juegos de rol modernos y, por consiguiente, de la industria de los juegos de rol (Role Playing Games) y de los videojuegos RPG.

Desde su aparición, ha sido publicado en gran número de ediciones, muchas de ellas traducidas al castellano, conservando siempre el nombre original en inglés. Aunque en España se usó Dragones y mazmorras y en Hispanoamérica Calabozos y dragones, para titular la serie animada y las dos primeras películas basadas en el juego.

Gary Gygax Dave Arneson Dungeons Dragons Manual del jugador DD básico Caja - photo 2

Gary Gygax, Dave Arneson

Dungeons & Dragons

Manual del jugador

D&D básico: Caja roja - I

ePub r1.0

entofol 18.08.16

Título original: Dungeons & Dragons. Player's Handbook

Gary Gygax, Dave Arneson, 1974

Traducción: Olga Montero

Ilustraciones: Larry Elmore, Jeff Easley

Retoque de cubierta: Quasar, entofol

Revisión: Frank Mentzer

Control y supervisión de la edición española: Alejandro Zarzalejos, entofol

Editor digital: entofol

Escaneo y OCR: Quasar

ePub base r1.2

Este juego ha sufrido transformaciones extraordinarias desde su creación - photo 3

Este juego ha sufrido transformaciones extraordinarias desde su creación, escrito primero para jugadores expertos, hasta la presente revisión, comprensible por casi todos. Esta edición se dedica con gran admiración, respeto y agradecimiento al presidente y fundador de TSR, Inc.: E. GARY GYGAX.

Prefacio

Esto es un juego muy divertido. Te ayuda a usar la imaginación.

«Mientras a toda prisa, te das la vuelta con la espada preparada, el enorme dragón rojo, vomitando fuego, arremete contra ti con un ¡RUGIDO!»

¿Te das cuenta? Tu fantasía ya ha despertado. Ahora piensa: ¡Este juego puede ser mucho más entretenido que cualquier otro que hayas jugado antes!

El juego DUNGEONS & DRAGONS® es un medio de usar la imaginación en conjunto es como ver la misma película o leer el mismo libro.

En este caso tú puedes escribir las historias sin poner una palabra en el papel, solo jugando a D&D.

Tú y tus amigos crearéis una gran historia de fantasía. La podréis dejar aparte después de cada juego y volver al colegio o al trabajo, pero igual que en un libro la aventura os esperará. Es mejor aún que un libro, continuará todo el tiempo que tú quieras.

Es casi el juego más popular que se ha inventado, y muy pronto comprenderás por qué.

Cuando has comprado otros juegos o libros, ¿te has preguntado alguna vez, «vaya, está bien, pero no es exactamente lo que yo esperaba»? Pues bien, las aventuras en D&D serán como tú desees, ya que eres tú quien las estarás creando.

Y no es difícil. Solo se necesita leer y pensar un poco, y lo mejor de todo es que es entretenido.

¡Da gusto descubrir que nadie pierde y todos ganan!

Cuando ya se conoce el juego, es un placer saber… por ejemplo, qué se puede esperar en una caverna de kobolds, o qué dragones son tus aliados.

Y a diferencia de otros juegos, no tienes que meter una moneda para hacerla funcionar. Si tienes las reglas, ya no necesitas nada más.

Por supuesto hay mucho más si lo quieres emocionantes aventuras, figuras en miniatura de monstruos y personajes, reglas para jugadores más expertos, y mucho más. Por el momento tienes todo lo que necesitas para comenzar: este paquete y tu imaginación. Con eso bastará.

¡Ah!, y también se requiere algo más que tú tienes, un poco de tiempo. Se necesitan unos minutos para aprender las reglas básicas y una o dos horas para un juego completo. Probablemente querrás dedicarle más tiempo o incluso convertirlo en tu hobby: millones de personas ya lo han hecho.

Por el momento, recuéstate y haz volar tu imaginación.

«Tu personaje se encuentra en la cima de una verde colina… el sol hace resplandecer tu dorado cabello que ondula en la tibia brisa… frotas, absorto, el enjoyado mango de tu espada mágica y diriges tu mirada al enano y al elfo que, como siempre, discuten el modo de cargar los caballos… la maga ya ha memorizado sus hechizos y dice que está lista para seguir… la peligrosa entrada de un “dungeon” se abre frente a vosotros desde la montaña más próxima y, en el interior, un temible dragón os espera.»

Es hora de partir…

¡Diviértete!

Frank Mentzer Febrero, 1983

Uso de este manual

Se puede aprender a jugar a DUNGEONS & DRAGONS solo, simplemente leyendo las siguientes secciones de este manual. No hay que aprender todo de memoria según vayas leyendo; el propósito de las dos primeras aventuras es enseñarte mientras juegas. Cuando estés preparado para aprender, pasa a leer el párrafo

Para este juego se necesitan generalmente tres o más personas. Si se quiere aprender en grupo, lo mejor es jugar con alguien que ya conozca el juego y pueda enseñar a los demás. Si esto no es posible, tú (o cualquier otro) puedes leer la aventura en voz alta mientras los demás siguen con atención para aprender las bases del juego. Sin embargo, es mejor que cada participante lea las aventuras por su cuenta.

Cuando todos sepáis cómo se interpretan los personajes, leed las secciones «Personajes de DUNGEONS & DRAGONS» y «Juego en Grupo». Una persona debe aprender a actuar como el DUNGEON MASTER (DM) este jugador representa el papel de los monstruos. El otro manual de esta serie es el MANUAL DEL DUNGEON MASTER, donde se explica todo lo que el DM necesita saber.

En esta serie se dan todos los detalles para un juego de DUNGEONS DRAGONS. Con estas reglas vuestros personajes pueden alcanzar un nivel 3 de experiencia. (Estos y otros términos se explican más adelante en este manual). Para otros juegos más completos y mejores hay otras series disponibles con más objetos mágicos y conjuros, monstruos y reglas.

La Caja n.º 2 contiene LAS REGLAS EXPERTO D&D®, para personajes de nivel 4 al 14. La Caja n.º 3, REGLAS COMPANION D&D® para niveles del 15 al 25; y el resto de los detalles, para personajes de nivel 26 a 36, aparecen en la Caja MASTERS D&D®.

Todo se complementa en estas series formando un sistema completo del juego de fantasía (role playing game) D&D. Se pueden usar todas las reglas o parte de ellas. A menudo se indican distintas maneras de jugar y desarrollar el juego. Tú también puedes crear nuevas reglas, nuevos monstruos y más magia usando estas reglas como guía.

Agradecimientos

Las siguientes personas han hecho posible la realización de esta obra durante sus años de evolución: Dave Arneson, Brian Blume, Dave Cook, Anne C. Gray, Ernie Gygax, E. Gary Gygax, Allen Hammack, Kevin Hendryl. John Eric Holmes, Harold Johnson, Tim Kask, Jeff Key, Rob Kuntz, Alan Lucien, Steve Marsh, Tom Moldvay, Mike Mornard, John Pickens, Brian Pitzer, Michael Price, Patrick L. Price, Paul Reiche, Evan Robinson, Gordon Schick, Lawrence Schick, Don Snow, Edward G. Sollers, Garry Spiegle, Stephen D. Sullivan, Ralph Wagner, Jim Ward, Jean Wells y BiIl Wilkerson.

También doy las gracias a Donald Paterson por abrirme las puertas al mundo de D&D, Y muy especialmente a Horold Johnson, quien me escoltó a este mundo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Dungeons & Dragons»

Mira libros similares a Dungeons & Dragons. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Dungeons & Dragons»

Discusión, reseñas del libro Dungeons & Dragons y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.