Introducción
¡Querido lector!
Sin duda alguna, tú, como las demás personas, quieres vivir en la abundancia y llevar una vida cómoda, sin enfermedades ni conmociones. Sin embargo, la vida obra a sus anchas y te maneja a su gusto como si fueras un barco de papel en el raudal. En el intento de alcanzar la felicidad, has probado muchos de los remedios de siempre. ¿Has podido conseguir grandes logros actuando dentro de los márgenes de la ideología tradicional? Este libro trata de cosas muy extrañas y extraordinarias, tan chocantes que cuesta creerlas. Pero tu fe no es necesaria. Aquí están expuestos los métodos que te ayudarán a comprobar todo personalmente. Es entonces cuando se derrumbará tu concepción del mundo.
El Transurfing es una técnica muy potente, que brinda el poder de crear cosas imposibles desde un punto de vista habitual; es decir: dirigir tu destino a tu voluntad. No habrá ningún milagro. Te está esperando algo mucho más grande. Vas a descubrir que la realidad desconocida es mucho más sorprendente que cualquier mística.
Existen muchos libros que enseñan cómo conseguir el éxito, ser rico, ser feliz. Es una perspectiva muy seductora; ¿quién no quiere todo eso? Pero cuando uno abre las páginas de estos libros, lo único que ve son unos ejercicios, meditaciones, trabajo sobre uno mismo. Todo se vuelve triste. La vida, de por sí, es un examen incesante; esas pruebas te piden esforzarte de nuevo y exprimir algo de ti mismo.
Te aseguran que eres imperfecto, por lo que tendrás que cambiar si quieres contar con algo. Es posible que no estés del todo satisfecho contigo mismo, pero en el fondo de tu alma no tienes ninguna gana de cambiar. Y haces bien. No creas a nadie que te diga que eres imperfecto. ¿Quién sabe cómo deberías ser? No hay que trasformarse. La salida no está donde la buscas.
No haremos ejercicios, ni meditaciones, ni autoanálisis. El Transurfing no es una nueva metodología de autoperfección. Es un modo muy distinto de pensar y actuar a fin de poder recibir lo deseado. No se trata de conseguir o de lograr, sino precisamente de recibir. Y no se trata de cambiarse uno mismo, sino de volverse hacia sí mismo.
Todos cometemos muchos errores en la vida y luego soñamos que sería magnífico retornar al pasado y corregirlo todo.
No te prometo «un billete a la infancia con asiento reservado» pero los errores se pueden corregir, lo que al mismo tiempo te parecerá una vuelta al pasado.
O, más probablemente, «adelante hacia el pasado». Al final del libro comprenderás el significado de estas palabras. No has podido ni leer ni escuchar en ningún sitio lo que me propongo contarte. Por lo tanto, prepárate para muchas sorpresas que te resultarán tan asombrosas como agradables.
VADIM ZELAND es una persona misteriosa y reacia a lo mundano. Todo lo que sabemos sobre él, puede que no sea cierto. Aunque se especula que podría tener cuarenta y cinco años de edad y ser un experto en física cuántica e informática. En la única entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta». Vive en Rusia, y como él mismo dijo, su descubrimiento está en sus libros, lo demás no importa.
Título original: Transerfing realbnosti. Stupenb 1, Prostraistvo variantov
Vadim Zeland, diciembre de 2010.
Traducción: Saglr Khartskhaeva
Diseño/retoque portada: Enrique Iborra
Editor original: santoposmoderno (v1.0)
ePub base v2.0
Notas
El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía.
Gracias a su estilo trepidante en esta serie, Zeland guía al lector a lo largo de sus vivencias cotidianas para evidenciar una forma totalmente nueva de interpretarlas. El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento.
¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas.
El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.
Las olas de la vida te están esperando… ¿estás preparado para surfearlas?
Vadim Zeland
Reality Transurfing
El espacio de las variantes
ePUB v1.0
santoposmoderno25.06.12
Los sueños no se cumplen
Susurro de las estrellas de madrugada
Me despertaron los ladridos de la perrita de los vecinos. La bestia repugnante siempre me despierta. ¡Cómo la odio! ¿Por qué tengo que despertarme precisamente por los ruidos que emite esta canalla? Tengo que salir a dar un paseo, tranquilizarme y distraerme del vivo deseo de quemar la casa de los vecinos. Tal como es la perrita, así son sus dueños. Siempre tienen que meterse reptando en mi vida, esas víboras humanas, para fastidiarme. Me visto nervioso. Otra vez mis zapatillas se han metido quién sabe dónde.
«¿Dónde estáis, malditas bastardas? ¡En cuanto os encuentre, os tiraré!» Fuera hay niebla y mucha humedad. Voy atravesando el lúgubre bosque por el sendero resbaladizo… Casi todas las hojas han caído, dejando al descubierto los troncos grises de los árboles medio muertos. ¿Por qué vivo en medio de este funesto pantano? Saco un cigarrillo. Parece que no tengo muchas ganas de fumar, pero la vieja costumbre me dice que lo necesito. ¿Lo necesito? ¿Desde cuándo el cigarrillo se me ha convertido en una costumbre? Sí, es bastante desagradable fumar de madrugada con el estómago vacío. Eso era lo normal antes, cuando el cigarrillo en compañía jovial causaba placer, era un símbolo de moda, libertad, estilo. Mas las fiestas se acaban y llegan los días lluviosos, prosaicos, con charcos de viscosos problemas. Y cada problema lo afrontas con el cigarrillo varias veces al día, como diciéndote: «Ahora fumo, tomo aliento y otra vez a zambullirme en esta indigesta rutina».
El humo de tabaco se me ha metido en los ojos y por un momento me los cubro con las manos, como un niño ofendido. Estoy harto de todo. De repente, como confirmando mis pensamientos, una rama de abedul, encorvándose astutamente, me golpea en plena cara. ¡Canalla! Enfurecido, la rompo y la arrojo.