• Quejarse

Carolyn Mahaney - Belleza Verdadera

Aquí puedes leer online Carolyn Mahaney - Belleza Verdadera texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: Poiema Publicaciones, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover

Belleza Verdadera: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Belleza Verdadera" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Carolyn Mahaney: otros libros del autor


¿Quién escribió Belleza Verdadera? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Belleza Verdadera — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Belleza Verdadera " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Mientras lees comparte con otros en redes usando BellezaVerdadera BELLEZA - photo 1

Mientras lees, comparte con otros en redes usando

#BellezaVerdadera

BELLEZA VERDADERA / por Carolyn Mahaney y Nicole Whitacre

© 2017 por Poiema Publicaciones

Traducido del libro True Beauty © 2014 por Carolyn Mahaney y Nicole Whitacre publicado por Crossway Books.

A menos que se indique lo contrario, las citas bíblicas han sido tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional (NVI) ©1999 por Bíblica Inc. Las citas marcadas con la sigla RVC han sido tomadas de La Santa Biblia, Versión Reina Valera Contemporánea ©2011 por Sociedades Bíblicas Unidas.

Prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio visual o electrónico sin permiso escrito de la casa editorial. Escanear, subir o distribuir este libro por Internet o por cualquier otro medio es ilegal y castigado por la ley.

Poiema Publicaciones
info@poiema.co
www.poiema.co

SDG

Para las seguidoras del blog girltalk,
por haber compartido
sus historias de belleza

Contenido

Reconocimientos

Estamos agradecidos de poder trabajar junto al maravilloso equipo de Crossway. Gracias a Ebeth Dennis por darnos la idea de escribir este libro, a Justin Taylor y Tara Davis por ayudarnos con la edición, y a Josh Dennis y Wayne Berzinka por el arte de la portada.

Gracias a Karen Ballinger, Vikki Cook, Kristin Jamieson, Betsy Ricucci y Kathy Spiro por leer el manuscrito, por darnos su opinión y animarnos. Gracias especiales a Candice Watters por su ayuda invaluable en la edición del material.

A los hijos de Nicole: Jack, Jude, Tory y Sopie. Gracias por orar al Señor para que mamá y abuela pudieran terminar el libro.

A Janelle y Kristin, nuestras compañeras en girltalk y las mejores hermanas e hijas del mundo. Gracias por orar por nosotras y apoyarnos hasta el final.

No hubiéramos podido hacer esto sin nuestros esposos, C. J. y Steve. Ustedes son nuestra principal fuente de ánimo, nuestros editores más expertos y nuestros mejores amigos. ¡Les amamos!

Cuando era joven solo podía pensar en mi nariz Margarita pensaba que su - photo 2

“Cuando era joven, solo podía pensar en mi nariz”. Margarita pensaba que su nariz era demasiado grande y fea, y le daba mucha vergüenza. Desde muy pequeña estaba obsesionada únicamente con este rasgo físico:

Pensaba que mi nariz era la causante de todos mis problemas con los chicos y en la vida en general. No tenía nada de experiencia con el sexo opuesto en el sentido romántico. Tampoco era popular en el colegio y tenía pocos amigos. Pensaba que si lograba “arreglar” esto, mi calidad de vida iba a mejorar.

Así que Margarita decidió resolver el problema con su nariz con la esperanza de solucionar también sus problemas de popularidad con los chicos y los problemas con su calidad de vida:

Cuando cumplí los 18 años, decidí someterme a un procedimiento quirúrgico estético llamado rinoplastia, que es básicamente operarse la nariz. Aún recuerdo claramente el día de mi cirugía, sentía temor e inseguridad frente al resultado. Era emocionante pensar que me esperaba un futuro completamente nuevo y atractivo.

La belleza: La lucha de toda mujer

Margarita es una de las tantas mujeres que me escribieron para contarme

» “Mi mayor lucha es sentir celos de mujeres que parece que salieron de una revista”.

» “Soy una joven soltera que lucha con aceptar mi físico”.

» “Necesito trabajar con mi autoimagen”.

» “Antes era delgada, pero he engordado 50 libras (23 kilogramos). Me miro al espejo y no conozco a la persona que veo”.

» “Sentirme atractiva para mi esposo después de mi embarazo es una lucha”.

» “Me obsesiono a diario con mi apariencia”.

Muchas de las mujeres que me escribieron describían luchas con la belleza que son obsesivas. Se obsesionan con un defecto en particular o se preocupan por su peso. Sus vidas son un ciclo constante de dietas, rutinas de ejercicios y nuevos tratamientos de belleza, que usualmente acaban en fracasos y desesperación. Se odian a sí mismas y se deprimen a causa de su apariencia.

Para otras mujeres la lucha con la belleza es menor, pero constante. No se trata de algo en particular, sino que siempre están ansiosas por su apariencia. Se miran cada vez que ven un espejo y desde que llegan a algún sitio se empiezan a comparar con las otras mujeres que están allí. Su mayor inquietud es: ¿cuánto tiempo, dinero y esfuerzo puede una mujer cristiana invertir en la belleza?

Luego tenemos a las madres que luchan por criar a sus jovencitas en medio de una cultura que está obsesionada con la belleza. Quieren proteger a sus hijas, pero se sienten impotentes y desesperadas. Sé lo que se siente. Habiendo criado tres hijas, recuerdo lo difícil que fue ayudarles a resistir la enorme presión que nuestra cultura ejerce sobre las jóvenes para que sean bellas.

Como esposa de pastor, he hablado con muchas mujeres acerca de sus pruebas y tentaciones en cuanto a la belleza. A partir de eso, y por mi propia experiencia, sé que como mujeres nuestras luchas pueden variar enormemente, desde algo sutil y persistente a algo que puede llegar a dominarnos. Pero independientemente del grado, este asunto de la belleza nos afecta a todas.

Medidas Extraordinarias

Nuestras luchas son intensificadas por una cultura que está obsesionada con la belleza física.

Cada día somos bombardeadas con imágenes de belleza: en la televisión, las películas, las vallas, las vitrinas, los anuncios en las revistas, en nuestros teléfonos, tabletas y las pantallas de nuestras computadoras. Estas imágenes nos dicen cómo se supone que debemos vernos, y presentan un estándar de belleza con un rango tan estrecho que la mayoría de nosotras no nos sentimos nada atractivas al compararnos con ellas.

¿Cuál es este estándar de belleza? Debemos tener una figura perfectamente proporcionada, rasgos faciales exquisitos, una piel perfecta, y no podemos tener ningún tipo de defecto o discapacidad; y, por supuesto, debemos ser jóvenes o al menos aparentarlo.

Ahora considera todo lo que hay que hacer para lograr esta imagen tan altamente valorada por nuestra cultura. La realidad es que la mayoría de las modelos y las estrellas que vemos en revistas y películas pasan interminables horas recibiendo tratamientos de belleza, se hacen procedimientos costosos, incluyendo cirugías estéticas, y contratan a profesionales de la salud y entrenadores físicos para que les ayuden a mantener esta imagen perfecta.

Se reportó que una cantante en particular pasa más de tres horas cada día haciendo ejercicios intensos: yoga, Pilates, natación, ciclismo, entrenamiento con pesas y en sus propias máquinas de ejercicio.

Estas dos mujeres son solo dos ejemplos, pero sin duda representan la inversión de tiempo y dinero requeridos por la mayoría de las mujeres que intentan alcanzar ese estándar de belleza perfecta de nuestra cultura.

¿Cuándo fue la última vez que te sobraron tres horas al día o $20,000 dólares al mes para invertirlos en tu rutina de belleza? ¡A mí nunca me ha pasado! Me atrevo a decir que la mayoría no tenemos ni el tiempo ni los recursos para competir con ellas.

A la mayoría no solo nos faltan los medios para mantener el ideal de belleza de nuestra cultura, sino que en muchos casos nos comparamos con un estándar que ni siquiera es real. Muchas de las imágenes que vemos en internet o en revistas hoy en día están editadas con Photoshop, retocadas, estiradas y manipuladas para lograr una figura y una apariencia que es artificial y engañosa.

La tecnología digital le permite a los diseñadores gráficos tomar una modelo y formar una mujer artificial, una imagen que no es real, lo cual hizo que la autora Jean Kilbourne dijera:

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Belleza Verdadera»

Mira libros similares a Belleza Verdadera. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Belleza Verdadera»

Discusión, reseñas del libro Belleza Verdadera y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.