• Quejarse

Jen Wilkin - Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno

Aquí puedes leer online Jen Wilkin - Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2019, Editor: Poiema Publicaciones, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno
  • Autor:
  • Editor:
    Poiema Publicaciones
  • Genre:
  • Año:
    2019
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Jen Wilkin: otros libros del autor


¿Quién escribió Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

“He tenido el privilegio de conocer personalmente a Jen Wilkin desde hace varios años. Es una mujer que ha sido cautivada por el Dios de la Biblia, y Nadie como Él es el resultado del tiempo que ha pasado contemplando Su majestad. No somos restaurados espiritualmente contemplándonos a nosotros mismos, sino al contemplar la belleza de nuestro Creador y confesando: ‘Yo no puedo, pero Él sí puede’. Mi oración es que este libro te ayude a profundizar en el conocimiento del único Dios y que, si perteneces a Él, esto traiga paz y descanso a tu alma”.

Matt Chandler , pastor principal de The Village Church, Dallas, Texas; presidente de Acts 29 (red de plantación de iglesias), coautor de Redención

“En un mundo que ha humanizado a Dios y divinizado al hombre, Jen Wilkin nos trae las mejores noticias que pudiéramos imaginar: nuestro Dios es infinitamente más grande, más poderoso, más majestuoso y más maravilloso de lo que pudiéramos comprender. Jen nos insta a levantar nuestra mirada para meditar en Sus atributos y reconocer nuestros propios límites con humildad. Al hacerlo, nuestros corazones se llenarán de gozo y asombro ante semejante Dios, Aquel que se humilló para salvarnos y amarnos”.

Nancy DeMoss Wolgemuth , autora; presentadora de radio, Aviva nuestros corazones

“Mi esposa y yo amamos a Jen Wilkin. Ella representa una nueva generación de mujeres evangélicas insatisfechas con el status quo precisamente por su fidelidad a la Escritura. Su enseñanza es provocadora y revolucionaria, pero no pretende ser algo novedoso. Este libro es totalmente bíblico, y pinta un futuro alentador para el evangelicalismo”.

J. D. Greear , pastor principal de The Summit Church, Durham, Carolina del Norte; autor de Gaining By Losing [ Ganando al perder ]

“ Nadie como Él es mucho más que una lección de escuela dominical sobre los atributos de Dios, pues despierta un sentir tanto de familiaridad como de gozo en torno a las características del Altísimo a quien adoramos. Este libro nos pone en nuestro lugar: por debajo del Dios que reina sobre todo”.

Kate Shellnutt , editora asociada de la revista Christianity Today , Her.meneutics

“Este libro me hizo desear que Jen Wilkin fuera mi mejor amiga. Pero más que eso, me hizo agradecer que el Dios de Jen Wilkin es mi Dios. Es raro encontrar libros que sean teológicamente ricos, graciosos, personales y penetrantes, ¡así que no te pierdas este!”.

Nancy Guthrie , maestra de Biblia; autora de la serie de estudios bíblicos Seeing Jesus in the Old Testament [ Viendo a Jesús en el Antiguo Testamento ]

“Muchas de nosotras atribuimos a Dios las características de nuestros padres terrenales. En este estudio, Jen nos muestra el fundamento que necesitamos para conocer y relacionarnos con nuestro Padre celestial: la misma Escritura. Nadie como Él es un recurso útil que nos recuerda que ‘conocer al Santo es tener discernimiento’ (Pro 9:10)”.

Wendy Horger Alsup , madre; autora de Practical Theology for Women [ Teología práctica para mujeres ] y The Gospel-Centered Woman [ La mujer centrada en el evangelio ]

“¿Qué sucede cuando las mujeres aprenden sobre los atributos de Dios? ¡Lo alaban por quien es Él! Jen Wilkin ha escrito un libro útil que presenta los atributos que solo pertenecen a Dios y a la vez expone nuestras propias tendencias de tratar de producir imitaciones en los demás o en nosotras mismas. El conocimiento de Dios es fundamental para nuestra fe y nos protege de la mala teología. Jen nos anima a ver cómo los atributos incomunicables de Dios afectan nuestra propia espiritualidad”.

Aimee Byrd , autora de Housewife Theologian [ Teóloga y ama de casa ] y Theological Fitness [ Salud teológica ]

“Este maravilloso libro está lleno de verdad y lleno de Dios, lo que significa que es muy bueno para mi alma. Jen analiza los atributos de Dios y nos recuerda todas las maneras en que no somos Dios ni tenemos que serlo. El libro me bendijo como esposa, madre y cristiana. Si la verdadera sabiduría empieza con el conocimiento de Dios y de nosotras mismas, entonces este es un libro lleno de sabiduría”.

Trisha DeYoung , esposa de Kevin DeYoung, autor de ¿ Qué enseña la Biblia realmente acerca de la homosexualidad? y Súper ocupados

“Muchas de nosotras creemos que tendremos más tranquilidad y un mejor conocimiento de nosotras mismas si exploramos nuestro ser interior. Sin embargo, Jen Wilkin cree que un mejor conocimiento de uno mismo viene de conocer y adorar a Aquel que es el conocimiento en Sí mismo. En Nadie como Él , Jen nos invita a aprender cómo la naturaleza de Dios transciende la nuestra, y por qué esas cosas que nos diferencian son buenas noticias. En realidad, ¡son las mejores noticias!”.

Hannah Anderson , autora de Made for More [ Hechas para más ] y Humble Roots [ Raíces humildes ]

“En mi ministerio con estudiantes universitarios, rara vez me preguntan sobre moralidad o teología. Estos estudiantes piden sabiduría. Los jóvenes anhelan saber cómo funciona el mundo y cómo funcionar bien dentro de él. Jen nos encamina por el sendero correcto al llevarnos al punto de partida: el asombro sobrecogedor ante nuestro Creador. Para que nuestras vidas tengan sentido, debemos entender cómo lo eterno se conecta con lo terrenal. Este es un recurso que me gustaría ver en las manos de todos nuestros estudiantes”.

Ben Stuart , director ejecutivo de Breakaway Ministries

Mientras lees comparte con otros en redes usando NadieComoÉl Nadie como - photo 1

Mientras lees, comparte con otros en redes usando

#NadieComoÉl

Nadie como Él
10 maneras en que Dios es diferente a nosotras
Jen Wilkin

© 2019 por Poiema Publicaciones

Traducido del libro None Like Him: 10 Ways God Is Different from Us (and Why That’s a Good Thing) © 2016 por Jen Wilkin. Publicado por Crossway, un ministerio editorial de Good News Publishers; Wheaton, Illinois 60187, U.S.A.

A menos que se indique lo contrario, las citas bíblicas han sido tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional © 1986, 1999, 2015, por Biblica, Inc. Usada con permiso. Las citas bíblicas marcadas con la sigla NBLH han sido tomadas de La Nueva Biblia Latinoaméricana de Hoy © 2005, por The Lockman Foundation; las citas marcadas con la sigla RVC, de La Santa Biblia, Versión Reina Valera Contemporánea © 2009, 2011, por Sociedades Bíblicas Unidas.

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, u otros, sin el previo permiso por escrito de la casa editorial.

Poiema Publicaciones
info@poiema.co
www.poiema.co

SDG

Contenido
Introducción
Convirtiéndonos en
mujeres que temen a Dios

Engañoso es el encanto y pasajera la belleza;

La mujer que teme al Señor es digna de alabanza.

Proverbios 1:30

Si cinco años atrás me hubieras dicho que un día escribiría un libro para mujeres cristianas y que comenzaría con una cita de Proverbios 31, lo más probable es que te hubiera respondido con alguna especie de insulto. Sin duda, ningún otro capítulo de la Biblia se cita más que este cuando se trata de dirigirse a las mujeres, así que entiendo que a muchas ya les resulte algo empalagoso. En cuanto al asunto que nos ocupa, pienso que Proverbios 31:30 merece una segunda mirada —por lo que dice sobre las mujeres, pero particularmente por lo que dice sobre Dios.

En casa de mi madre hay dos retratos pequeños y ovalados de un hombre y una mujer que datan de finales del siglo XVIII. Ellos son David y Nancy Coy de Homer, Nueva York, los bisabuelos de mi bisabuela por parte de mi madre. Nos referimos a ellos cariñosamente como “los antepasados”, ciudadanos honorables de estirpe congregacionalista y presbiteriana, cuyos ceños fruncidos parecen decididos a impedir que la civilización decaiga. Sus expresiones me hacen pensar que la vida no fue fácil para ellos. La cara de Nancy es la misma que pondría alguien cuando no entiende un chiste. Sospecho que si el pintor hubiera incluido el torso de Nancy, descubriríamos que tenía Su Biblia bien agarrada. Ese retrato, al igual que los demás retratos de mujeres de su época, es la imagen que nos viene a la mente cuando escuchamos hablar de “una mujer que teme a Dios”. Hoy en día nos suena arcaico, quizás hasta cómico, pero en los días de Nancy se habría reconocido como un gran elogio, una referencia directa a Proverbios 31:30.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno»

Mira libros similares a Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno»

Discusión, reseñas del libro Nadie como Él: 10 maneras en que Dios es distinto a nosotros y por qué eso es algo bueno y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.