• Quejarse

Randy Clark - Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida

Aquí puedes leer online Randy Clark - Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Charisma House, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Randy Clark Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida
  • Libro:
    Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida
  • Autor:
  • Editor:
    Charisma House
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Qué tal si más es bíblico? ¿Incluso esencial?
Dios no es un DIos de limosnas cuidadosamente medidas. El anhela darle más, tanto como usted esté dispuesto a recibir.
Más amor. Más poder. Más fe. Más gozo. Más resultados en la oración.
Con su peculiar perspicacia y motivación, Randy Clark explica que más no es sólo bíblico, sino indispensable para dar mayores frutos en el servicio y el ministerio. Además, comparte cómo puede accesar lo que Dios quiere darle. Todo comienza con la gracia.
La gracia es más que recibir la vida eterna. Es la forma en que experimentamos la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas, y cómo Él nos da el poder para hacer más de lo que imaginamos.
Él quiere darle más. Quiere que usted sea una vaso de su gloria. Él quiere llenarle con su Espíritu y sus dones.
¿Acepta el reto?

Randy Clark: otros libros del autor


¿Quién escribió Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con - photo 1

La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con - photo 2

La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con descuento en cantidades de mayoreo para promociones de ventas, ofertas especiales, levantar fondos y atender necesidades educativas. Para más información, escriba a Casa Creación, 600 Rinehart Road, Lake Mary, Florida, 32746; o llame al teléfono (407) 333-7117 en Estados Unidos.

¡Hay algo más! por Randy Clark
Publicado por Casa Creación
Una compañía de Charisma Media
600 Rinehart Road
Lake Mary, Florida 32746
www.casacreacion.com

No se autoriza la reproducción de este libro ni de partes del mismo en forma alguna, ni tampoco que sea archivado en un sistema o transmitido de manera alguna ni por ningún —electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otro—sin permiso previo escrito de la casa editora, con excepción de lo previsto por las leyes de derechos de autor en los Estados Unidos de América.

A menos que se indique lo contrario, el texto bíblico ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® copyright © 1999 por Bíblica, Inc.® Usada con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.

Las citas de la Escritura marcadas (RV60) corresponden a la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso.

Las citas de la Escritura marcadas (NTV) corresponden a la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.

Las citas de la Escritura marcadas (DHH) corresponden a la Santa Biblia, Dios habla hoy®, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso.

Las citas de la Escritura marcadas (TLA) corresponden a la Santa Biblia, Traducción en lenguaje actual Copyright © Sociedades Bíblicas Unidas, 2000. Usada con permiso.

Las citas de la Escritura marcadas (RVA) corresponden a la versión Reina Valera Antigua. Dominio público.

Traducido por: Ernesto Giménez
Foto cortesía de David McKay
Diseño de la portada: Justin Evans
Director de diseño: Bill Johnson

Copyright © 2013 by Randy Clark

Originally published in English under the title:
There Is More!
by Chosen, a division of Baker Publishing Group
Grand Rapids, Michigan, 49516, U.S.A.
All rights reserved.

Copyright © 2014 por Casa Creación
Todos los derechos reservados

Visite la página web del autor: www.globalawakening.com

Library of Congress Control Number: 2013956093
ISBN: 978-1-62136-497-9
E-book ISBN: 978-1-62136-498-6

Nota de la editorial: Aunque el autor hizo todo lo posible por proveer teléfonos y páginas de internet correctas al momento de la publicación de este libro, ni la editorial ni el autor se responsabilizan por errores o cambios que puedan surgir luego de haberse publicado.

Dedico este libro a las personas que impusieron sus manos sobre mí y de quienes recibí impartición del Espíritu. En orden cronológico: John Wimber, Blaine Cook, Rodney Howard-Browne, Benny Hinn, Omar Cabrera (padre) y Carlos Annacondia.

Además, dedico este libro a todos aquellos sobre quienes he impuesto mis manos y han recibido la impartición soberana de Dios, y han continuado bajo el poder de su gracia, demostrando con hechos su amor hacia otros.

Finalmente, dedico este libro a mi esposa DeAnne, y a mis hijos: Josh y su esposa Tonya; Johannah y su esposo, David Leach; Josiah y su esposa, Allie; y Jeremiah. Y, por supuesto, a mis nietos Simeon y Selah.

Contenido

por Bill Johnson

Pocas personas en la historia moderna han causado tanto impacto en la Iglesia mundial como Randy Clark. Su humilde manera de ejercer el ministerio, y su sometimiento a la voluntad divina lo han mantenido a la vanguardia del avivamiento.

Hay momentos en los que Dios hace su impartición sobre un individuo. Yo la he recibido cada vez que Randy ha impuesto sus manos sobre mí. De hecho, hay momentos en los que Dios imparte a toda la iglesia. Eso fue precisamente lo que ocurrió durante la visita de Randy a Redding. La impartición que él trajo a la Iglesia Betel transformó las vidas de cientos de nosotros, y desde entonces no hemos sido los mismos.

Uno de los mayores privilegios de mi vida ha sido mantener amistad y sociedad con Randy. La impartición que él recibió ha sido transferida a muchísimos otros que ahora están transformando sus mundos. Yo siempre les digo a los jóvenes que además de Goliat, por lo menos otros cuatro gigantes fueron aniquilados en la Biblia; todos por parte de hombres que seguían a David. Si usted quiere aniquilar gigantes, debe seguir a un aniquilador de gigantes.

De eso trata la impartición.

Pastor Bill Johnson, Iglesia Betel,
Redding, California

¡Hay algo más!, y ese “más” es la realidad de Dios acercándose, desgarrando los cielos, y bajando hacia nosotros. Es la diferencia entre los momentos de avivamiento y los momentos de declive en la iglesia. Los avivamientos son liderados por personas que han sido tocadas por ese “algo más”, bien sea que esa experiencia esté escrita en la forma de una consagración y santificación absolutas, o en el bautismo en el Espíritu Santo. Los momentos de avivamiento están protagonizados por personas que creen que la vida que viven y que las cosas que está experimentando la iglesia están por debajo de lo que es posible para Dios y está disponible de Él. Este pensamiento los lleva a buscar la impartición de algo más de parte de Dios.

Este libro trata sobre la impartición de ese “algo más”. Pero, ¿qué es exactamente ese algo más? Son muchas cosas: Más amor por Dios y la humanidad, más poder, más unción, más gozo, más preocupación por los perdidos, más revelación de parte de Dios sobre las necesidades de los demás, más convicción de pecado, más fe en la oración, más conversiones, más dones, más curaciones, más liberaciones, más iglesias plantadas, y más de todo lo relacionado con el Reino de Dios.

Los que han recibido impartición de la gracia capacitadora de Dios se convierten en forjadores de la historia. Tal vez no siempre hagan historia a nivel nacional o internacional, pero transforman su historia personal y las de quienes los rodean en sus iglesia y su comunidad. Una impartición poderosa produce frutos para el Reino de Dios. No es un asunto de palabras, sino una demostración de poder.

La experiencia de impartición de la que hablo no tiene que ver solo con recibir una bendición de Dios. Tampoco es un asunto de ser fortalecido por el Espíritu Santo o por un ángel. Es mucho más que eso. El destino está ligado a la impartición. Esta muchas veces viene acompañada de una palabra profética que revela ese destino. En otras ocasiones, el destino de la persona ya le ha sido revelado, y luego recibe una impartición que le permite completar ese destino dado por Dios.

Las siguientes páginas están llenas de testimonios que validan el título de este libro. ¡Hay algo más! Al escribir este libro, espero estimular un mayor deseo por ese “algo más” de parte de Dios. Muchos cristianos, especialmente en la Iglesia occidental, ni siquiera saben que hay mucho más aparte de la rutina de su cultura eclesiástica. Al leer estas páginas, espero que usted desee experimentar más de la poderosa presencia de Dios, que desee recibir su impartición personal y ser usado de manera más poderosa por Dios en su iglesia, su comunidad, su ciudad, y el mundo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida»

Mira libros similares a Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida»

Discusión, reseñas del libro Hay algo más: El secreto para experimentar el poder de Dios que cambiará su vida y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.