Opinión de profesionales de la salud sobre
Sabiduría para criar a tu bebé
Mi primer encuentro con Sabiduría para criar a tu bebé ocurrió hace veinte años, cuando un miembro prudente de mi clínica percibió mi frustración ante el creciente número de madres agotadas, bebés irritados y sus noches de desvelo. Me entregó una colección de grabaciones de audio de esta serie. Al quedar profundamente impresionado con la perceptividad y la relevancia de este contenido, comencé a aplicar los principios en mi práctica. El cambio fue dramático, la incidencia de bebés con cólicos, y de padres perturbados y frustrados por la falta de sueño descendió de manera precipitada. Las recomendaciones personales de nuestra comunidad han ayudado a que nuestra clínica crezca de forma exponencial. No puedo imaginar a ningún pediatra que haya estado en contacto con este recurso que no lo haga parte de su práctica.
Dr. Jim Pearson
Johnson City, Tennessee
Como médicos de la familia y equipo de esposo y esposa, a menudo nos hacen preguntas relacionadas a la crianza y al cuidado general de los niños. La mayoría de nuestras respuestas básicas se encuentran en Sabiduría para criar a tu bebé. Para responder a las preguntas sobre la crianza, este recurso se ha convertido en una guía práctica, nos ofrece un sentido de capacidad y confianza como médicos y como padres. Cuando se ponen en práctica los principios, los padres cosechan abundantes recompensas.
Dr. Tony Burden y Dra. Margaret Burden
Bellingham, Washington
Sabiduría para criar a tu bebé ofrece consejos sanos sobre la crianza y los cuidados pediátricos equilibrados para muchos padres confundidos, frustrados y privados totalmente del sueño. Como pediatra y padre de cuatro hijos, mi esposa y yo recibimos de manera rutinaria retroalimentación positiva sobre el comportamiento de nuestros hijos y los hábitos de sueño. Los padres se sienten confiados y relajados cuando tienen un plan y un objetivo para su infante y familia. Una vez que la familia ha alcanzado el éxito con los principios de este recurso, le transmite su satisfacción a cada nuevo padre que conoce. Para expresarlo de forma más simple: «¡Funciona!».
Dr. David M. Miller
Superior, Colorado
Trabajo como pediatra y a la vez soy profesora auxiliar de pediatría. Los residentes y las madres que recién dan a luz con las que trabajo han encontrado en Sabiduría para criar a tu bebé un éxito sobrecogedor. Mis residentes informan una diferencia positiva en la confianza de las nuevas mamás que trabajan con este plan en comparación con las que no. La libertad que este recurso le brinda a la madre primeriza es tan refrescante. La vida es predecible, le permite ser proactiva en su maternidad, no reactiva, lo cual generalmente produce resultados no deseados. Mis padres se vuelven sabios con Sabiduría para criar a tu bebé.
Dra. Linda Meloy
Richmond, Virginia
Como pediatra, no puedo discutir con el éxito de Sabiduría para criar a tu bebé. Es un enfoque sumamente práctico para los padres. Les ofrece a los infantes las estructuras y la estabilidad que necesitan y trae el gozo y el amor que tanto se requiere en nuestros hogares hoy día. Los efectos de no usar este recurso se perciben bien rápido. Es por eso que he hecho que estos principios sean una prioridad en cada consulta de niño sano. Los padres me dicen constantemente: «Eso cambió nuestras vidas».
Dra. Janet Dunn
Chatsworth, California
Como pediatra en función, esposo y padre, recomiendo con entusiasmo Sabiduría para criar a tu bebé. Creo que los principios contenidos aquí son un suspiro de alivio bien recibido por padres insomnes y cansados, y más que una onza de prevención para aquellos que adoptan estos conceptos desde el principio. Estoy convencido de que los principios bien demostrados de este recurso producen padres confiados, infantes seguros y contentos y hogares pacíficos y ordenados.
Dr. David Blank
Longmont, Colorado
Como obstetra y madre, mi preocupación por un resultado saludable continúa más allá del momento del parto. Puesto que los principios de Sabiduría para criar a tu bebé son tan efectivos, lo considero parte de mi asistencia médica extendida para toda la familia. Los principios son simples pero asombrosos. Ellos producen, de manera consistente, bebés sanos, contentos y que duermen toda la noche desde edades tempranas. La demanda de alimentar a un bebé no se puede comparar con los beneficios generales y saludables de Sabiduría para criar a tu bebé. Los conceptos toman las conjeturas de la primera etapa del cuidado de los hijos y les ofrece a las mamás primerizas la confianza de saber lo que sucederá después. No seguir los principios de este recurso es una preocupación potencial de salud.
Dra. Sharon Nelson
Glendale, California
La escuela de medicina no me preparó en absoluto para uno de los aspectos más exigentes de mi práctica: lidiar con la alimentación del infante. La teoría de alimentar al bebé cada vez que llore, lo cual era la enseñanza estándar, no solo era injustificable, sino que simplemente no satisfacía las necesidades de mis pacientes. Desde que me presentaron los principios de Sabiduría para criar a tu bebé, he estado convencido de su efectividad para establecer patrones de sueño y disminuir la frecuencia de los problemas asociados a la alimentación del infante. Si no fuera suficiente hacer prosperar a los niños y hacer que los padres estén felices y descansados, mi mayor recomendación de Sabiduría para criar a tu bebé es que mis propios hijos se han criado según estos preceptos.
Dra. Craig Lloyd
Brisbane, Australia
Como mamá, mi función es doble. Como educadora acreditada de lactancia, sé cuán desalentador es alimentar a un bebé las veinticuatro horas sin ventaja aparente y cómo el cansancio afecta el suministro de leche. También sé cuán desestimulante pueden ser los primeros dieciocho meses de la crianza de los hijos sin un plan. Lo sé, porque con mi primer hijo, hice todo lo opuesto a lo que se enseña en este libro. Antes de que mi segundo bebé naciera, me presentaron los conceptos de Sabiduría para criar a tu bebé. Aplicar estos principios revolucionó mi pensamiento. En lugar de estar bajo la esclavitud del bebé, fui liberada para ser la madre que Dios quería que fuera. He usado de manera consistente esta serie con las mujeres que aconsejo. Estas madres han tenido un éxito rotundo, ya sea que el bebé se alimente con biberón o que le den el pecho.
Enf. Barbara Phillips, CLE
Los Ángeles, California
Criterio de mamás y papás sobre
Sabiduría para criar a tu bebé
Después de tres meses de crianza fatigosos y depresivos, mi cuñada me dio una copia de Sabiduría para criar a tu bebé. ¡Salvó mi vida! Antes de este recurso, yo buscaba ayuda en todas partes: libros, amigos, madres experimentadas, incluso con el pediatra de mi bebé. Recibí muchos consejos, pero ninguna solución real que pudiera cambiar a un bebé irritante las veinticuatro horas del día. Siete días después de aplicar los principios de Sabiduría para criar a tu bebé, mi bebé dormía nueve horas durante la noche, tomaba siestas durante el día, y su irritabilidad solo se manifestaba una hora al día durante la caída de la tarde. La cantidad de sentido común que abarca este libro es asombrosa y te cambia la vida de manera definitiva.
Una madre de West Covina, California
Mi esposo y yo habíamos escuchado todo tipo de historias de terror y nos sentíamos muy desanimados y derrotados antes de que nuestro bebé naciera. Alimentar a un bebé las veinticuatro horas, irritabilidad inexplicable y caos en el hogar no era lo que queríamos. Estábamos seguros de que tenía que existir una manera sana de criar a los hijos. Nos presentaron los conceptos de