• Quejarse

Véronique Deiller - El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé

Aquí puedes leer online Véronique Deiller - El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: Zenith, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Véronique Deiller El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé

El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Llegó el bebé y... ¡BANG!, ¿el mundo tal y como lo conocíamos ha dejado de existir? ¿El universo se ha reconfigurado por completo y ahora todo gira en torno a un pequeño cometa? De acuerdo, es momento de adaptarse para sobrevivir. Si desde que nació tu bebé tienes la sensación de que no haces más que meter la pata, ves a otros padres y piensas que con suerte en 10 años estarás a su nivel y no te acuerdas de la última vez que dormiste una noche entera, has encontrado tu biblia. La crianza no es pan comido y, sobre todo, el primer año de maternidad/paternidad ofrece un sinfín de oportunidades para dudar y desesperar. Por eso, en estas páginas encontraréis la fórmula del éxito: ser pragmáticos, tomárselo con humor, aplicar el sentido común y asumir el caos como parte del proceso. 30 lecciones que toda familia deberá abordar durante el primer año del bebé, para que a pesar de los nervios, el agotamiento y el desorden consigáis superar —a ser posible, con una sonrisa— la aventura de ser padres.

Véronique Deiller: otros libros del autor


¿Quién escribió El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Este libro es para ti si Tenías problemas antes del nacimiento del bebé y - photo 1

Este libro es para ti si…

  • Picture 2 Tenías problemas antes del nacimiento del bebé… y los sigues teniendo después.
  • Picture 3 Tienes la impresión de que, después de tener un bebé, no haces más que meter la pata.
  • Picture 4 Observas a los otros padres y piensas: «A lo mejor estoy a su nivel dentro de diez años».
  • Picture 5 Después de haber tenido al bebé, tienes un sentimiento difuso e incesante de culpabilidad.
  • Picture 6 Eres más de Kierkegaard que de libros de autoayuda.
  • Picture 7 No eras guay en el instituto, siempre te quedabas en el banquillo cuando elegían los equipos.
  • Picture 8 Has visto Dirty Dancing más veces de las que te atreves a admitir.

Y si, en general, no te acuerdas de la última vez que…

  • Picture 9 Dormiste una noche entera.
  • Picture 10 Te lavaste el pelo.
  • Picture 11 Estornudaste sin tener la impresión de que volvías a romper aguas.
  • Picture 12 Encontraste un jersey limpio en el armario y no gritaste de alegría.
  • Picture 13 Fuiste a la peluquería o al salón de belleza por voluntad propia.
  • Picture 14 Viviste una noche loca de amor sin intención de reproducirte; así, sin más, por gusto.
  • Picture 15 Tuviste los muslos firmes y la piel inmaculada.
  • Picture 16 Confiaste en ti y te felicitaste.

En cambio, si te parece que la crianza es pan comido, que nunca has sido tan feliz como después de tener al crío, que eres un millennial con gametos funcionales y tienes el cuerpo (por no decir otra cosa) lleno de energía, si nunca has sido de los excluidos o de los feos, si nunca has tenido problemas para ligar, es probable que no te entusiasme nuestro punto de vista. Pero ¡no dudes en pasarle este libro a alguien cercano!

En el imaginario colectivo es decir en la mente sobrehormonada de los - photo 17En el imaginario colectivo es decir en la mente sobrehormonada de los - photo 18

En el imaginario colectivo (es decir, en la mente sobrehormonada de los postadolescentes en la flor de la vida), la receta para anunciar un embarazo es simple como la de una tortilla: un maratón de achuchones, unas cuantas náuseas —y preguntarse: «Vaya, ¿no será este el pequeño milagro tan esperado después de doce días y medio?» (fíjate, nunca es sushi que te ha sentado mal)—, un test de embarazo siempre positivo, lágrimas, expresiones de incertidumbre porque siempre hay que hacer que dure el suspense y —después de una declaración más o menos lacrimógena en la que le damos a nuestra pareja un palo de plástico que hemos regado con un chorro de pipí como si fuera la mejor muestra de amor del mundo— lágrimas, alegría, felicidad, todo el mundo contento y pum, treinta y tres minutos más tarde, el bebé está ya en brazos de sus padres, que siguen llorando.

En nuestra realidad, la tortilla no salió del todo bien. En nuestro caso no hubo una fecundación de campeonato, sino huevos no demasiado frescos, a juzgar por las doscientas treinta y cuatro personas, aproximadamente, a las que tuvimos que acudir para poder procrear. Para nosotros no hubo polvete memorable, sino una inseminación de buena mañana en el sótano de color salmón (¿por qué siempre pintan las paredes de color salmón?) de un hospital de las afueras de París, con la ropa empapada de Coca-Cola Light gracias a la máquina averiada del departamento de reproducción asistida (#OutfitDelDía). Nosotros no tuvimos test de embarazo casi sin lavar guardado en una caja de zapados tuneada con amor y cinta de regalo que había sobrado en Navidad, sino un fallo en los ordenadores de un laboratorio de París «que ya nos llamaría». Y para nosotros no hubo embarazo que pasa en un abrir y cerrar de ojos, sino más bien una gestación tan larga que parecía la de una elefanta asiática.

En resumen, incluso antes de que nuestra niña divina viera la luz del sol, tendríamos que haber dudado de que nuestra vida de tres fuera a ser exactamente como habíamos imaginado. Pero ¡eso era pedirnos demasiado! Irrumpimos en la crianza sobreinformados, sobremotivados, sobrepreparados (desde el fular portabebés casi anudado hasta la biblia de los padres perfectos: todo estaba listo)… Y, evidentemente, no fue como nosotros pensábamos. En primer lugar, porque a nuestra ecuación bien engrasada se sumaba una nueva incógnita que, a primera vista, era imposible de despejar: nuestro bebé.

Una cosa bastante mona pero un poco rara ha salido de tusu cuerpo Cómo - photo 19
El Baby Bang 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé - image 20
El Baby Bang 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé - image 21

Una cosa bastante mona, pero un poco rara, ha salido de tu/su cuerpo. ¿Cómo reaccionas?

  • El Baby Bang 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé - image 22 Estoy alegre: ha nacido el niño divino, ¡resuenen, resuenen trompas y clarines!
  • El Baby Bang 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé - image 23 Voy con cautela: estaba previsto… o, por lo menos, en teoría estaba previsto.
  • El Baby Bang 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé - image 24 No me quita el sueño: mi pareja se encargará, como siempre.
  • El Baby Bang 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé - image 25 No sabe/No contesta: Pero que no me arruine la vida, ¿eh?

Y qué hago yo Antes de ser padres V y yo atravesamos una fase prehijos - photo 26

Y ¿qué hago yo?

Antes de ser padres, V. y yo atravesamos una fase prehijos particular —pero, al fin y al cabo, muy mainstream— en la que tuvimos que recurrir a la reproducción asistida. Aunque todo fue bien, en ese periodo algo extraño me vi afectado por el síndrome exclusivamente masculino del «pero ¿y yo para qué sirvo aparte de para decir que todo irá bien?».

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé»

Mira libros similares a El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé»

Discusión, reseñas del libro El Baby Bang: 30 lecciones para superar el caos tras la llegada del bebé y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.