• Quejarse

O. S. Hawkins - La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber

Aquí puedes leer online O. S. Hawkins - La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

O. S. Hawkins La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber
  • Libro:
    La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Descubre el secreto que Josué les dio a los israelitas para la prosperidad y el éxito con cincuenta y dos capítulos diseñados para guiarte en un viaje de un año. Pasarás cada semana memorizando y meditando en un versículo de las Escrituras para que se convierta en una parte viva de tu propio ser.

Los israelitas finalmente poseían tierras y la oportunidad de comenzar de nuevo. Su líder, Josué, habló sabiamente sobre cómo seguir la ley de Dios y cómo tener éxito. Josué 1:8 dice: «Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito».

La clave de Josué es un desafío para mantener la Palabra en nuestra boca a través de la memorización y en nuestros corazones a través de la meditación «día y noche». Los temas en este devocional incluyen:

  • la gracia
  • la tentación
  • los tres niveles de oración
  • el fruto del Espíritu y más
  • Los bosquejos en cada capítulo también pueden ser usados por el pastor ocupado o el maestro de la Biblia para guiar a sus miembros. La Palabra de Dios es poderosa y fructífera cuando es estudiada y aplicada por todos, los jóvenes y los creyentes experimentados por igual.

    The Joshua Code

    Discover the secret Joshua gave the Israelites for prosperity and success with fifty-two chapters designed to guide you on a year-long journey. You will spend each week memorizing and meditating on a Scripture verse so that it becomes a living part of your own being.

    The Israelites finally had land and the opportunity to start anew. Their leader, Joshua, spoke wisely about how to follow Gods law and how to be successful. Joshua 1:8 says, This Book of the Law shall not depart from your mouth, but you shall meditate on it day and night, that you may observe to do according to all that is written in it. For then you will make your way prosperous, and then you will have good success.

    The Joshua CodeTM is a challenge to keep the Word in our mouths through memorization and in our hearts through meditation day and night. Topics in this devotional include:

  • Grace
  • Temptation
  • The three levels of prayer
  • Fruit of the Spirit and more
  • The outlines in each chapter can also be used by the busy pastor or Bible teacher for guiding their members. Gods Word is powerful and profitable when studied and applied by anyone, the young and the seasoned believer alike.

    O. S. Hawkins: otros libros del autor


    ¿Quién escribió La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer
    2020 por Grupo Nelson Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos de - photo 1
    2020 por Grupo Nelson Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos de - photo 2

    © 2020 por Grupo Nelson®

    Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.

    Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson.

    www.gruponelson.com

    Título en inglés: The Joshua Code

    © 2012 por O. S. Hawkins

    Publicado por Thomas Nelson, Thomas Nelson es una marca registrada de HarperCollins Christian Publishing, Inc.

    Diseño de portada por Left Coast Design, Portland, Oregon. www.lcoast.com

    Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en ningún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro—, excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

    A menos que se indique lo contrario, todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovada 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usada con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society y puede ser usada solamente bajo licencia.

    Las citas bíblicas marcadas «NTV» son de la Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usada con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.

    Las citas bíblicas marcadas «NVI» son de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI®. Copyright © 1999, 2015 por Biblica, Inc.® Usada con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo.

    Los sitios web, números telefónicos y datos de compañías y productos mencionados en este libro se ofrecen solo como un recurso para el lector. De ninguna manera representan ni implican aprobación ni apoyo de parte de Grupo Nelson, ni responde la editorial por la existencia, el contenido o los servicios de estos sitios, números, compañías o productos más allá de la vida de este libro.

    Editora en Jefe: Graciela Lelli

    Traducción: Marina Lorenzin

    Adaptación del diseño al español: Mauricio Díaz

    ISBN: 978-0-82974-604-4

    Edición Epub Abril 2020 9780829746945

    Impreso en Estados Unidos de América

    20 21 22 23 24 LSC 9 8 7 6 5 4 3 2 1

    PARA SUSIE,

    cuya belleza exterior
    solo es superada por su
    belleza interior.

    CON TODO MI AMOR...
    CON TODA MI VIDA.

    CONTENIDO

    Guide

    H ace poco, mientras escuchaba a nuestro nieto de siete años citar de memoria un capítulo completo del libro de Salmos, me di cuenta de que pocos adultos reflexionan, mucho menos son intencionales, acerca de la disciplina de memorizar las Escrituras. ¿Saben, por ejemplo, qué es la clave de Josué? Esta se encuentra en Josué 1.8: «Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien». La clave de Josué nos desafía a que la Palabra de Dios no se aparte de nuestra boca por medio de la memorización y a guardarla en nuestros corazones al meditar en ella «de día y de noche».

    Hoy en día, muchos lectores constantes de la Biblia tienden a pensar que es más importante el volumen de las Escrituras que puedan devorar a diario. Los cincuenta y dos capítulos en este libro están diseñados para guiarlos en un recorrido de un año. De esta forma, podrán dedicar una semana para cada escritura en particular, memorizarla y meditar en ella hasta que se encuentre encarnada y se vuelva una parte viviente de nuestro propio ser. Los pastores ocupados o los maestros de la Biblia también pueden utilizar los bocetos en cada capítulo como una guía para desafiar a sus oyentes a que dediquen un año para la memorización y meditación de estos cincuenta y dos versículos de las Escrituras que todo creyente debe conocer.

    Mi propia vida fue drásticamente transformada cuando, siendo un joven de diecisiete años, acepté a Cristo como mi Salvador y Señor. En ese entonces, podía contar con una mano el número de veces que recordaba haber asistido a una iglesia, y ni siquiera sabía que Mateo, Marcos, Lucas o Juan eran libros de la Biblia. En la primera semana de mi experiencia como cristiano, alguien me entregó un trozo de papel con la escritura de 1 Corintios 10.13 y entonces, mirándome directamente a los ojos, me dijo: «¡Será mejor que lo memorices porque lo vas a necesitar!». Así comenzó el hábito de memorización de las Escrituras, el cual ha servido para guiarme cada día desde entonces. Ese versículo decía: «No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar». Solo Dios sabe cuántas veces a través de los años he llegado a la esquina de la tentación y este versículo, guardado en mi corazón y en mi memoria, fue declarado con mi boca y me ha guardado en el camino correcto.

    La memorización de las Escrituras nos permite llevar la Palabra de Dios con nosotros a todas partes sin tener que cargar nuestras Biblias. Nos permite recibir la Palabra en nuestros corazones, retenerla en nuestras mentes y recitarla con nuestras bocas a fin de declararla con poder. Esto es exactamente lo que nuestro Señor hizo cuando fue tentado en el desierto de Judea. Ante cada tentación que Satanás le presentaba a Jesús en Mateo 4, Jesús le respondía, diciendo: «Escrito está...». La Palabra que es recibida y retenida en nuestros corazones y en nuestras mentes vence las tentaciones cuando se declara con nuestros labios.

    La memorización de las Escrituras comienza cuando buscamos comprender el pasaje que queremos memorizar. Por este motivo, usted podrá encontrar un boceto del significado del pasaje acompañando cada capítulo en este volumen. Para la memorización de la Escritura, me ha resultado útil reescribirla de puño y letra, frase por frase, en una pequeña tarjeta. Guardo la tarjeta en mi bolsillo toda la semana, y numerosas veces durante cada día —cuando estoy en mi escritorio, en un semáforo en mi vehículo o en otras ocasiones— simplemente la reviso hasta que pueda memorizar la primera frase, luego la segunda, y así sucesivamente. Me es útil citar de memoria el versículo completo hasta cien veces para «sellarlo» en mi corazón y en mi mente antes de pasar a otro versículo. Repasarlo de manera periódica durante las próximas semanas también es esencial.

    Otro aspecto importante de la clave de Josué es que «de día y de noche meditarás en el libro de la ley». A veces, me pregunto si el temor al misticismo oriental les ha robado a algunos cristianos el arte de la meditación. El diccionario Webster’s define el término meditar como «pensar detenidamente o reflexionar, enfocar los pensamientos propios en un asunto: considerar o ponderar». O, como dice la Biblia: «En esto pensad» (Filipenses 4.8). Esto es exactamente lo que María, la joven virgen de Nazaret, hizo cuando recibió la palabra de que estaba embarazada y luego cuando nació su hijo. María «guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón» (Lucas 2.19). Ponderaba, meditaba sobre todas esas cosas. El término griego aquí para meditar es una palabra compuesta que significa «mezclar», como lo hace una cocinera que añade diferentes ingredientes en una olla, los revuelve y los cocina a fuego lento. Esta era la esencia del ruego del salmista en Salmos 19.14 cuando dijo: «Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío». Una de las disciplinas que he hallado útil con respecto a la meditación es repetir el versículo una y otra vez poniendo la inflexión en una palabra diferente cada vez. Es asombroso cuánto conocimiento surge de esta práctica sencilla, tanto para los creyentes jóvenes, como para los más experimentados. Agustín, el padre de la iglesia primitiva dijo: «La Palabra de Dios es lo suficientemente superficial como para no ahogar al joven, pero lo suficientemente profunda como para que los más grandes teólogos no hagan pie».

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber»

    Mira libros similares a La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber»

    Discusión, reseñas del libro La clave de Josué: 52 versículos bíblicos que todo creyente debe saber y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.