• Quejarse

Josué Yrion - Heme aquí, Señor, envíame a mí

Aquí puedes leer online Josué Yrion - Heme aquí, Señor, envíame a mí texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Grupo Nelson, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Josué Yrion Heme aquí, Señor, envíame a mí
  • Libro:
    Heme aquí, Señor, envíame a mí
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Heme aquí, Señor, envíame a mí: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Heme aquí, Señor, envíame a mí" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.


Hoy en día, miles de personas escuchan el llamado de Dios para entrar en el ministerio y en el servicio misionero. Hay una gran necesidad entre estas personas, y entre todos los que aspiran a entrar en el ministerio y servir al Señor, de saber cómo, dónde y cuándo obedecer este llamado.


Dios mismo es quien está poniendo a Sus siervos en el ministerio. En Efesios 4:11 dice: Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros. Y es precisamente en Su llamado que descansa la autoridad por la cual el evangelio ha sido proclamado a través de la historia de la iglesia.

Josué Yrion: otros libros del autor


¿Quién escribió Heme aquí, Señor, envíame a mí? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Heme aquí, Señor, envíame a mí — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Heme aquí, Señor, envíame a mí " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

2012 por Grupo Nelson 2004 por Editorial Caribe Inc Publicado en - photo 1

© 2012 por Grupo Nelson®

© 2004 por Editorial Caribe, Inc.

Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América. Grupo Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson, Inc.

Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc.

www.gruponelson.com

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usados con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society y puede ser usada solamente bajo licencia.

Traducción: Elida Clara Sarraf

Diseño: A&W Publishing Electronic Services, Inc.

ISBN: 978-0-88113-783-5

ISBN: 978-0-71801-146-8 (eBook)

Impreso en Estados Unidos de América

Picture 2

E l primer libro que escribí, titulado El poder de la Palabra de Dios, lo dediqué al Señor, a mi querida esposa e hijos y a mis padres. Este segundo libro, Heme aquí Señor, ¡envíame a mí! lo dedico primeramente a mi querido pastor, mentor y padre espiritual, Eliseo Dornelles Alves, pastor y presidente de la iglesia Asamblea de Dios de Santa María, Rio Grande do Sul, Brasil, quien desde el comienzo de mi llamamiento me ha apoyado incondicionalmente en todas las áreas, a través de sus sabios consejos, con mucha paciencia, cariño y amor. Muchas gracias por todo, Pastor Eliseo y hermana Elaine. ¡Que Dios los bendiga!

Lo dedico también a todos aquellos que han recibido o recibirán el llamamiento de Dios para servirle, específicamente en el área de Evangelismo y Misiones. También lo dedico a nuestro equipo de hombres y mujeres, entre ellos están los misioneros de Josué Yrion Evangelismo y Misiones Mundiales, Inc., que forman parte de nuestro ministerio en Estados Unidos, Australia, Europa, Asia, África y Brasil, para hacer posible la predicación de la Palabra por todo el mundo.

CONTENIDO

Picture 3

Picture 4

E stimado lector, seguramente el Dios Todopoderoso, por medio de las páginas de este libro, seguirá bendiciendo tu ministerio de la Palabra o te llamará y confirmará tu ministerio para usarlo en la predicación, conforme dice la Biblia: «Y él mismo constituyó a unos apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros» (Ef. 4.11). Este versículo es la base bíblica para el llamamiento al ministerio. En él se encuentra la autoridad que Dios ha dado a todos los que fueron llamados a través de la Historia de la iglesia y a muchos otros que aún serán invitados al santo ministerio. El mayor privilegio del creyente es conocer a Dios y predicar Su Palabra.

En oración y en ayunos, en la presencia del Señor, busqué Su faz para que Él pudiese guiarme en cuanto a escribir este libro y qué título debería tener. El Espíritu Santo habló fuertemente ami corazón sobre la gran necesidad que hay de saber cómo, dónde y cuándo deben vivir y actuar los jóvenes, adultos y todos aquellos que aspiran al ministerio y desean servir al Señor. El evangelismo mundial y las misiones te necesitan urgentemente. Por esta razón este libro ha sido escrito, y estoy seguro que transformará tu vida en muchos aspectos relacionados con tu llamamiento.

Heme aquí Señor, ¡envíame a mí! te llevará a sentir una gran pasión por Cristo y su Palabra en relación al evangelismo y las misiones. Losmotivos de este libro, además de la historia del evangelismo y las misiones, son los personajes bíblicos, los grandes hombres y mujeres de Dios que fueron llamados después, así como los mártires que dieron su vida por Cristo y también mi propio llamamiento. Él te inspirará y te dará el deseo de predicar la Palabra, buscando la salvación de aquellos que todavía no conocen el evangelio, así como nos ha pasado a nosotros que ya lo hicimos en 70 países en todos los continentes del mundo, predicando a millones de personas a través de nuestras campañas, cruzadas, videos, cintas de audio, televisión, satélite, radio, libros y por ese fenómeno que es la Internet.

En septiembre de 2000, tan solo en Bogotá, Colombia, nuestra predicación llegó vía satélite, todos los días, a más de 10 millones de colombianos y más de 130 mil personas que la escucharon en persona durante la cruzada. Gracias a Dios por la tecnología que tenemos hoy día para predicar la Palabra.

Cuando en 1983, a los 20 años de edad, participé en la Conferencia Internacional para Evangelistas Itinerantes en Ámsterdam, Holanda, patrocinada por el ministerio de Billy Graham, escuché a un gran predicador llamado Dr. E. V. Hill, recién fallecido. Fue el pastor de la «Mount Zion Baptist Church», y dio uno de los sermones más ungidos de ese evento. Sus palabras finales fueron: «Predique, predique y predique la Palabra de Dios, en cualquier país, en cualquier ciudad, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Predique, predique y predique la Palabra de Dios».

Que ese mismo sentimiento, pasión y deseo puedan fluir de tu espíritu y que sirvas al Señor en ese ministerio tan glorioso, que es el entregar la Palabra de Dios con poder, sabiduría y humildad. Que Dios bendiga grandemente a todos los que tengan la oportunidad de leer las palabras de este libro, y que los verdaderamente llamados puedan vivir fielmente las palabras del apóstol Pablo:

«Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa (predica) bien la palabra de verdad» (2 Ti. 2.15, las cursivas son nuestras).

Rev. Josué Yrion, Marzo de 2004

Los Ángeles – California, Estados Unidos

«L a prioridad del corazón de la Trinidad es el evangelismo y las misiones. Dios es un Dios evangelístico y misionero. Jesucristo hizo una obra de redención en la Cruz evangelística y misionera. El Espíritu Santo capacitó a un grupo de 120 personas y los envió a hacer una tarea evangelística y misionera. Las Escrituras mismas testifican que el énfasis de este libro que llamamos la Palabra de Dios es el evangelismo y las misiones. El evangelio que predicamos es un mensaje evangelístico y misionero. La iglesia es una institución evangelística y misionera. Cuando la iglesia se detiene y deja de ser evangelística y misionera tanto mental como espiritualmente, ella se ha olvidado de su llamado que es alcanzar las almas, se ha apartado de su propósito que es la Gran Comisión, y ya no tiene más razón de existir dentro del contexto bíblico de la iglesia del Nuevo Testamento».

Extraído del sermón de la Conferencia de Evangelismo y Misiones Mundiales predicado por el Rev. Josué Yrion durante la Cruzada Evangelística en Brisbane, Australia en agosto de 2003.

Picture 5

E n este mundo, nada ni nadie podría realizar una obra misionera sin antes entender la característica natural de Dios que es Su amor. La obra redentora de Dios es la prueba más concreta de Su voluntad misionera. La historia de la redención no solo es linda, también anuncia a Jesús como el Redentor con una misión: Nacer para un pueblo, vivir para ese pueblo, predicar para ese pueblo e ir hasta las últimas consecuencias para salvar ese pueblo. Si el carácter del misionero no se fundamenta en este principio, lamentablemente todavía no ha captado la esencia de la visión misionera.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Heme aquí, Señor, envíame a mí»

Mira libros similares a Heme aquí, Señor, envíame a mí. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Heme aquí, Señor, envíame a mí»

Discusión, reseñas del libro Heme aquí, Señor, envíame a mí y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.