• Quejarse

Josué Yrion - La crisis en la familia de hoy

Aquí puedes leer online Josué Yrion - La crisis en la familia de hoy texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2006, Editor: Grupo Nelson, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Josué Yrion La crisis en la familia de hoy
  • Libro:
    La crisis en la familia de hoy
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2006
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

La crisis en la familia de hoy: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La crisis en la familia de hoy" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En La crisis en la familia de hoy usted encontrará principios basados en la Palabra de Dios que le ayudarán a reforzar, madurar y solidificar su matrimonio y su vida familiar según las reglas divinas establecidas en la Escritura.

Josué Yrion: otros libros del autor


¿Quién escribió La crisis en la familia de hoy? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

La crisis en la familia de hoy — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La crisis en la familia de hoy " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

2012 por Grupo Nelson 2006 por Editorial Betania Publicado en - photo 1

© 2012 por Grupo Nelson®

© 2006 por Editorial Betania

Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América. Grupo Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson, Inc. Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc. www.gruponelson.com

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usados con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society y puede ser usada solamente bajo licencia.

Editora en Jefe: Graciela Lelli

Diseño: Grupo Nivel Uno, Inc.

ISBN: 978-0-88113-953-2

Impreso en Estados Unidos de América

Contenido

Kathryn y Joshua Junior el profeta de Dios - photo 2

.


Kathryn y Joshua Junior, «el profeta de Dios»






Kathryn y Joshua Jr. «el frasco de aceite»


Quiten los «topos» y los «gusanitos» de su matrimonio

Ayuda idónea en la crítica constructiva

El amor entre hermanos

Cuidarlos espiritualmente


Ejemplo de fe y determinación hacia al futuro

Ejemplo al oír, enseñar y mostrar lo que es el amor a sus hijos


La hospitalidad debe ser practicada sin murmuraciones

Miren hacia arriba y sigan adelante a pesar de las pruebas y las luchas

L a familia es desde el principio ideada por Dios para ser el ejemplo y la - photo 3

L a familia es, desde el principio, ideada por Dios para ser el ejemplo y la base de todas las instituciones humanas. Génesis 2.24 dice: «Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne». Esto denota un cambio de prioridades por parte de quien contrae matrimonio. La palabra «unirá» contiene la idea de una pasión amorosa y a la vez de permanencia entre ambos. Una sola carne implica ciertas circunstancias entre las que se incluyen la unión sexual, la concepción de los hijos y la intimidad espiritual y emocional.

El orden divino desde el principio en cuanto a la unión de un hombre y una mujer ha sido, es y siempre será, la base de la moralidad, el respeto y el eje central de la decencia de la sociedad humana. Génesis 5.1, 2 establece: «...El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo...» La Biblia es clara: ¡Dios los creó! No fue un gobierno humano, ni un partido político ni una filosofía humana, fue Dios. Y siendo que los creó Dios, Él estableció en su Palabra ciertas reglas, mandamientos, estatutos, ordenanzas y preceptos para educar, guiar y echar las bases para un matrimonio saludable, feliz y duradero entre el hombre y la mujer.

Y dice: «...y los bendijo...» ¡Dios bendijo! No fue un tribunal, un juez ni una autoridad eclesiástica... fue Dios quien los bendijo. Por lo tanto, Él tiene la autoridad absoluta y la palabra final en la cuestión del matrimonio. La crisis en la familia de hoy se debe a la desobediencia al orden divino, a lo que Dios estableció en las Escrituras desde el principio en cuanto al matrimonio. Así como no se pueden alterar las leyes de la física en nuestro planeta, y tendríamos serios problemas si lo hiciéramos, tampoco se pueden alterar las leyes divinas en la Palabra de Dios en cuanto al matrimonio, pues tendríamos serios e irreparables problemas si lo hiciéramos. Por lo tanto, los problemas causantes de la crisis en la familia de hoy se deben al pensamiento humano de intentar quitar, reemplazar o añadir lo que Dios ya estableció, hechos incambiables e inmutables pues están eternamente solidificados en la Palabra de Dios, la Biblia, como dice 2 Timoteo 3.16: «Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia».

E n mi primer libro El Poder de la Palabra de Dios mi énfasis fue llevar al - photo 4

E n mi primer libro, El Poder de la Palabra de Dios, mi énfasis fue llevar al pueblo de Dios a una madurez firme en el conocimiento de las Escrituras. En el segundo, Heme aquí, Señor, envíame a mí, mi prioridad fue traer a la iglesia de Cristo el sentir del corazón de Dios con relación a la necesidad del evangelismo y la urgencia de involucrarse aun más en las misiones mundiales.

En este mi tercer libro, La Crisis en la Familia de Hoy, usted encontrará principios basados en la Palabra de Dios que le llevarán a fortalecer, madurar y solidificar su matrimonio y su vida familiar de acuerdo a las reglas divinas establecidas en las Escrituras.

Deje que Dios le lleve de la mano y le guíe a través de este libro para que al final de su lectura sea cambiado a un mejor esposo y padre, a una mejor esposa y madre, a la vez que logra un mejor matrimonio y vida familiar a todos los niveles que esta unión requiere. El énfasis de esta obra es llevarle a una vida matrimonial más profunda y consciente de sus responsabilidades en la familia, tanto al hombre como a la mujer, y de sus deberes en cuanto a la educación de los hijos.

Para que un matrimonio sea saludable, la pareja debe entender tanto los privilegios como los deberes de ambas partes para así desarrollar sus funciones debidamente en el núcleo familiar.

Todos, en el matrimonio, sabemos que hemos crecido con nuestra pareja al aprender juntos a desarrollar nuestro potencial en todas las áreas que esta institución demanda para alcanzar la felicidad conyugal, como dijo John Bowring: «La familia es una especie de cielo prematuro». Dios la ideó así. Yo creo, debido a lo que he vivido, que el amor, el cariño, la comprensión y la felicidad matrimonial y familiar es la antesala de lo que disfrutaremos en el cielo por la eternidad junto a Cristo.

Lamentablemente cuando los principios bíblicos son ignorados, rechazados y violados, como algo anticuado y del pasado debido a la modernización de hoy, el resultado es lo que tenemos en nuestros días, el derrumbe del matrimonio y de la familia.

Las enseñanzas actuales del humanismo y del secularismo anti-Dios han dejado sus marcas profundas en la sociedad en la cual vivimos y el resultado ha sido la destrucción de millones y millones de hogares por el adulterio, el abandono, el alcoholismo, el odio, el dinero, las drogas, el divorcio, la separación y, principalmente, la causa más grande: el rechazo prepotente y soberbio del hombre a obedecer lo que Dios ha establecido en su Palabra.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «La crisis en la familia de hoy»

Mira libros similares a La crisis en la familia de hoy. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «La crisis en la familia de hoy»

Discusión, reseñas del libro La crisis en la familia de hoy y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.