• Quejarse

John Piper - Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo

Aquí puedes leer online John Piper - Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial USA, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial USA
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En esta entretenida síntesis de su obra más trascendental, Sed de Dios, John Piper revela cómo el deleite en Dios es lo único que puede transformar una vida llena de deseos insatisfechos a una vida de gozo rebosante.

Este libro puntual, escrito a partir de su clásico Sed de Dios, John Piper enfatiza la importancia de fortalecer una relación personal con el Creador a través del deleite en Él y en su creación.

La atrapante ideología del autor, denominada #Hedonismo Cristiano#, se presenta aquí en una extensión considerable que le permitirá absorber conceptos y ponerlos en práctica de manera rápida, llevándolo a una experiencia de fe radicalmente nueva y llena de gozo.

Este mensaje transformador, cargado de razones bíblicas para vivir una vida de celebración, le ayudará a descubrir cómo y por qué deleitarse por completo en Dios.

John Piper: otros libros del autor


¿Quién escribió Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Los peligros del deleite Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo - image 1
Los peligros del deleite Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo - image 2

SÍGUENOS EN
Los peligros del deleite Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo - image 3

Los peligros del deleite Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo - image 4 @Ebooks
Los peligros del deleite Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo - image 5 @librosenespanol
Los peligros del deleite Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo - image 6 @librosenespanol

Imagíname con los dientes apretados persiguiendo la felicidad y armada - photo 7

«Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad y armada, además, de pies a cabeza, puesto que se trata de una misión bastante peligrosa».

FLANNERY O’CONNOR

Los peligros del deleite es un llamado a buscar el placer en Dios Nada excepto - photo 8

Los peligros del deleite es un llamado a buscar el placer en Dios. Nada excepto Él le traerá paz a un corazón afligido.

Ser partícipes de la gloria de Dios, a través del evangelio, es nuestra mayor esperanza. Estas páginas contienen razones bíblicas para vivir en celebración. Su mensaje te ayudará a descubrir por qué y cómo deleitarte en la gloria del Señor.

Título original: The Dangerous Duty of Delight Daring to make god your greatest desire

This translation published by arrangement with Multnomah, an imprint of Random House, a division of Penguin Random House LLC

Primera edición: octubre de 2020

© 2001, 2011, 2020 by Desiring God Foundation
© 2020, de la presente edición en castellano para todo el mundo:

Penguin Random House Grupo Editorial USA, LLC

8950 SW 74th Court, Suite 2010

Miami, FL 33156

Esta traducción es publicada bajo acuerdo con Multnomah, sello editorial de Random House, una división de Penguin Random House LLC

Traducción: María José Hooft

A menos que se indique lo contrario, las citas bíblicas fueron tomadas de la versión Reina Valera Contemporánea (RVC) Copyright © 2009, 2011 by Sociedades Bíblicas Unidas. Otras versiones utilizadas son Reina Valera 1960 (RV60) © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988 y Nueva Versión Internacional ® (NVI)® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo.

Penguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright. El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir, escanear ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.

ISBN 978-1-64473-237-3

Conversión a formato digital: Libresque

Hace veinticinco años le dediqué la versión extendida de este libro SED DE D - photo 9

Hace veinticinco años le dediqué la versión extendida de este libro, SED DE D IOS , a mi padre

William Solomon Hottle Piper.

La dulce gratitud que todavía siento hacia él se intensifica hoy por el gozo de saber que su felicidad es inmaculada en la presencia de Cristo.

CAPÍTULO 1
Los peligros del deleite Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo - image 10
Ver el deleite como un deber es controversial

«Hedonismo cristiano» es un nombre controversial para un estilo de vida antiguo.

Se remonta a Moisés, quien escribió los primeros libros de la Biblia y presagió cosas terribles si no éramos felices: «Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón… servirás, por tanto, a tus enemigos…» (Deuteronomio 28:47-48 RV60).

…y se remonta también al rey israelita David, quien llamó a Dios su «gozo y alegría» (Salmos 43:4); y dijo: «¡Sirvan al Señor con alegría!» (Salmos 100:2); y «Disfruta de la presencia del Señor» (Salmos 37:4); y quien oró: «¡Sácianos de tu misericordia al empezar el día, y todos nuestros días cantaremos y estaremos felices!» (Salmos 90:14); y prometió que el placer más completo y duradero se encuentra solo en Dios: «…con tu presencia me llenas de alegría; ¡estando a tu lado seré siempre dichoso!» (Salmos 16:11).

…y a Jesús, quien dijo: «Bienaventurados serán ustedes cuando por mi causa los insulten… Gócense y alégrense, porque en los cielos ya tienen ustedes un gran galardón» (Mateo 5:11-12); y además: «Estas cosas les he hablado, para que mi gozo esté en ustedes, y su gozo sea completo» (Juan 15:11); y soportó la cruz «por el gozo que le esperaba» (Hebreos 12:2); y quien prometió que, al final, los siervos fieles oirán las palabras: «entra en el gozo de tu señor» (Mateo 25:21).

«Hedonismo cristiano» es un nombre controversial para un estilo de vida antiguo.

…y a Santiago, el hermano de Jesús, quien dijo: «Considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas» (Santiago 1:2).

y al apóstol Pablo, que estaba «como entristecido, mas siempre gozoso» (2 Corintios 6:10 RV60); y describió la intención de su ministerio como «colaborar con ustedes para que tengan gozo» (2 Corintios 1:24); y encomendó a los cristianos regocijarse en el Señor siempre (Filipenses 4:4); y aun «regocijarse en el sufrimiento» (Romanos 5:3).

…y al apóstol Pedro, quien dijo: «Alégrense de ser partícipes de los sufrimientos de Cristo, para que también se alegren grandemente cuando la gloria de Cristo se revele» (1 Pedro 4:13).

…y a San Agustín, que en el año 386 fue hecho libre de la lujuria y la avaricia en los deleites superiores de Dios. «¡Cuán dulce fue de pronto ser libre de esos placeres infructíferos que alguna vez temí perder!… Los apartaste de mí, Tú que eres la verdad, el gozo máximo. Los apartaste de mí y tomaste su lugar, tú que eres más dulce que cualquier placer».

…y a Blaise Pascal, quien vio que «todos los hombres buscan ser felices, sin excepción; por diferentes que sean los medios empleados, todos tienden a este fin… La voluntad jamás da el menor paso sino para este fin. Es el motivo de todas las acciones de todos los hombres, incluso de aquellos que van a perderse».

…y a los puritanos, cuyo objetivo era conocer tanto a Dios que «deleitarse en Él, puede ser la gran obra de toda la vida»

…y a Jonathan Edwards, quien descubrió y enseñó como nadie que «la felicidad de la criatura consiste en el gozo en Dios, en la cual también Dios es magnificado y exaltado».

…y a C. S. Lewis, que descubrió que «somos muy fáciles de contentar».

…y a miles de misioneros que han dejado todo por Cristo y al final dijeron, como David Livingstone: «Nunca hice un sacrificio».

El hedonismo cristiano no es algo nuevo.

Entonces, si el hedonismo cristiano es algo antiguo, ¿por qué es tan controversial? Una de las razones es que insiste en que el gozo no es solo un derivado de la obediencia a Dios, sino que también

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo»

Mira libros similares a Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo»

Discusión, reseñas del libro Los peligros del deleite: Atrévete a hacer de Dios tu mayor anhelo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.