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Jed Baker - No más derrumbes: Estrategias positivas para manejar y prevenir el comportamiento fuera de control de niños: Spanish Edition of No More Meltdowns: Positive Strategies for Managing and Preventing

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Jed Baker No más derrumbes: Estrategias positivas para manejar y prevenir el comportamiento fuera de control de niños: Spanish Edition of No More Meltdowns: Positive Strategies for Managing and Preventing
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    No más derrumbes: Estrategias positivas para manejar y prevenir el comportamiento fuera de control de niños: Spanish Edition of No More Meltdowns: Positive Strategies for Managing and Preventing
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    Future Horizons
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    2020
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No más derrumbes: Estrategias positivas para manejar y prevenir el comportamiento fuera de control de niños: Spanish Edition of No More Meltdowns: Positive Strategies for Managing and Preventing: resumen, descripción y anotación

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Podría suceder en cualquier lugar: en la tienda de comestibles, en un restaurante, en la escuela o en casa. Los derrumbes son estresantes tanto para los niños como para los adultos, ¡pero el Dr. Baker puede ayudar! Autor del galardonado libro Social Skills Picture Book, el Dr. Jed Baker ofrece a los padres y maestros estrategias para prevenir y manejar las crisis. ¡Más de veinte años de experiencia trabajando con niños en el espectro del autismo combinados con sus experiencias personales al criar a sus propios hijos han arrojado estrategias probadas por el tiempo, y resultados! El Dr. Baker ofrece un modelo de cuatro pasos fácil de seguir que mejorará sus relaciones diarias con los niños en su vida, incluido el manejo de sus propias emociones ajustando sus expectativas, aprendiendo estrategias para calmar una crisis en el momento, entendiendo por qué se produce un derrumbe y se crean planes para evitar futuros derrumbes.

Los capítulos útiles incluyen:

  • Derrumbes: cuando las recompensas y los castigos no son lo suficientes
    • ¿De qué están hechos los derrumbes?
    • Aceptar y apreciar a nuestros hijos.
    • De-escalando una fusión
    • Entender por qué ocurren problemas de repetición
    • Crear un plan de prevención.
    • ¡Y más!

    • It could happen anywhere: at the grocery store, at a restaurant, at school, or at home. Meltdowns are stressful for both child and adult, but Dr. Baker can help! Author of the award-winning Social Skills Picture Book series, Dr. Jed Baker offers parents and teachers strategies for preventing and managing meltdowns. Over twenty years of experience working with children on the autism spectrum combined with his personal experiences raising his own children have yielded time-tested strategies―and results! Dr. Baker offers an easy-to-follow, four-step model that will improve your everyday relationships with the children in your life, including managing your own emotions by adjusting your expectations, learning strategies to calm a meltdown in the moment, understanding why a meltdown occurs, and creating plans to prevent future meltdowns.

      Helpful chapters include:

    • Meltdowns: when rewards and punishments are not enough
    • What are meltdowns made of?
    • Accepting and appreciating our children
    • De-escalating a meltdown
    • Understanding why repeat problems occur
    • Creating a prevention plan
    • And more!
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    Estrategias positivas para manejar y prevenir el comportamiento fuera de control de niños

    JED BAKER PhD Prólogo por Carol Stock Kranowitz autora de El Niño - photo 1

    JED BAKER, PhD

    Prólogo por Carol Stock Kranowitz,
    autora de El Niño Desincronizado

    DERRUMBES Cuando las recompensas y los castigos no son suficientes Qué - photo 2
    DERRUMBES Cuando las recompensas y los castigos no son suficientes Qué - photo 3
    DERRUMBES:
    Cuando las recompensas y los castigos no son suficientes
    Qué es un derrumbe La familia de un niño de primer grado vino a verme porque - photo 4
    ¿Qué es un derrumbe?

    La familia de un niño de primer grado vino a verme porque estaban preocupados por su hijo. Había tenido un año de kinder desafiante. La escuela le describía como un niño brillante con arrebatos impredecibles. Me entrevisté con su madre a solas para tener una información de fondo sobre el niño. Me explicó lo amable que era, aunque era un incompren-dido por todos los de la escuela. A la semana siguiente la señora me lo trajo para verle.

    Entró en la sala de espera con un juego de video GameBoy en la mano. Le dije en un tono alegre, “Hola Chris, un placer conocerte”. No levantó la vista hacia mí ni me respondió, sólo continuó con su GameBoy. Sabía por su historial que podía oírme. Traté de ganármelo, “¿Qué es eso Chris? ¿Un GameBoy? “Puedo verlo?” Ninguna respuesta. Le di je “¿Podemos hablar un momento, puedes traer tu GameBoy contigo?” Ninguna respuesta.

    Me volví hacia la madre y le pregunté qué hacía normalmente cuando esto ocurre. Dijo en voz alta, que debería quitarle el GameBoy. Le dije, tratando de ser positivo, “Espera, no hagas eso. Chris, por qué no traes tu GameBoy contigo” Entonces se puso los dedos en los oídos mientras yo hablaba y dijo, “no, no, no”, ignorándome.

    Me sentí bastante indefenso, tanto como lo había estado la noche anterior con mis propios hijos cuando ignoraron mis esfuerzos por llevarlos a la cama. Esto no estaba bien. Empecé a pensar si sería más fácil trabajar con adultos, y dejar que el resto de mi equipo trabajase con los niños. Sin embargo, intenté otra cosa más. Me quité un zapato, me puse un lápiz entre el labio y la nariz y hablé dentro del zapato, “Chris, hola Chris, estás aquí?” Vi que sonreía. Sin decir una palabra, me siguió a mi despacho.

    Sabía que todavía no estábamos libres como en casa, aún, visto nuestro tambaleante comienzo. Decidí incorporar rápidamente un programa de pequeñas recompensas para que estuviera de mejor humor. Su madre me dijo que le gustaba el chocolate así que le dije, “cada vez que hables conmigo te daré uno de estos dólares de mentira y cuando tengas cinco de estos, puedes coger cualquiera de mis chocolates de la bolsa de allí”. Empecé haciéndole preguntas que no le intimidaran, como cuál era el nombre de su padre, el de sus hermanos, etc. Al cabo de un minuto se ganó cinco dólares de mentira. Le dije, “Mira cuantos tienes: 1, 2, 3,4, 5. Ve, puedes coger cualquiera de los chocolates que te gusten. “En este punto, miró de soslayo con una mirada enfadada, gateó bajo mi escritorio, tiró mi silla, y empezó a golpear su codo en la pared de yeso de mi oficina lo suficientemente fuerte como para hacer un agujero. No me respondió cuando empezó a destruir mi oficina. Se trató de un derrumbe en toda regla, de la misma clase que las que vieron en la escuela cuando llegó al primer grado. ¿Este niño sólo necesitaba una disciplina más firme? ¿Era un recuerdo de la falta de disciplina en casa o en la escuela? Según lo que me contaron, tanto en la escuela como en casa le habían ofrecido recompensas y repartidos castigos a este niño con mucha frecuencia. Los temores de su madre acerca de más castigos después de la sesión, ciertamente no le calmaron. Una serie de embarazosas danzas de hula-hop que realicé fueron suficientes para hacerle reír de nuevo y calmarse, pero la pregunta seguía allí: ¿por qué pasaba, y pasaría de nuevo?

    Su madre me dio la clave de lo que podía haber pasado. El luchaba en la escuela con la suma de números y, como pensé que yo le estaba re- compensando cuando le dije, “mira cuantos dólares tienes”, pensó, “Este tipo está haciendo matemáticas”, como si le pidiera que luchara o huyera de su temor. Estos momentos desafiantes son extenuantes para todos. Esos momentos pueden implicar cualquier tipo de comportamientos molestos que son difíciles de controlar, como dando patadas y gritar, rehusar escuchar, agresiones físicas lenguaje soez.

    Desde mi punto de vista:

    Los Derrumbes aumentan las reacciones emocionales negativas El consejo - photo 5

    “Los Derrumbes” aumentan las reacciones emocionales negativas.

    El consejo normal para los padres Empieza con Normas y Consecuencias - photo 6
    El consejo normal para los padres: Empieza con Normas y Consecuencias Constantes

    La mayoría de los libros para los padres nos dicen que necesitamos crear normas y ser constantes en llevarlas a cabo. Según este sencillo consejo, necesitamos controlar nuestros temperamentos y de forma calmada seguir con las normas que nosotros mismos hemos establecido si queremos que nuestros hijos se comporten. No solo es difícil estar calmado ante los derrumbes, sino que seguir con las normas y consecuencias no siempre es suficiente, como pronto podremos examinar. No obstante, crear normas y consecuencias es un punto de partida importante, y el consejo merece repetirse aquí.

    La mayoría de nosotros entendemos que los niños necesitan estructuras y disciplina para que les ayuden a aprender y a comportarse. Establecemos normas para que sepan lo que se espera. Tenemos consecuencias, tanto en forma de recompensa como de castigo, para dejar claro la importancia de seguir dichas normas. Sin normas y consecuencias, nuestras vidas serían un caos.

    Una familia con la que trabajé se quejaba de la dificultad que tenían para que sus dos hijos cenaran con ellos en la mesa. Después de alguna discusión, reconocieron que sus normas sobre cenar no habían sido claras ni constantes durante algún tiempo. Si ambos padres estaban cansados después de trabajar hasta tarde, a veces se rendían de dejaban que los niños comieran delante del televisor. Entonces, cuando querían que todos comieran juntos, se convertía en una batalla hacer que se sentaran a la mesa. Con un poco de persuasión, acordaron hacer que comieran juntos en la mesa como una norma constante. La consecuencia positiva de seguir la norma fue ver un poco de televisión más tarde. Si los niños violaban esa norma, no había televisión después. Esta constancia trajo orden a su casa después de dos días, durante los cuales los niños pro-baron la nueva norma. Un triunfo para la estructura y disciplina vieja y buena.

    Los límites de la disciplina, cuando las recompensas y los castigos ya no funcionan

    A veces, cuando no se siguen nuestras normas, intensificamos nuestros esfuerzos disciplinarios ofreciendo aún más consecuencias. Volvamos a Chris, nuestro niño de primer grado. Un día no quiso hacer sus deberes en clase. La profesora le dijo que no podría salir al patio a menos que terminara los deberes. Se enfadó y tiró la silla. Entonces ella le dijo que tenía que ir al despacho del director y el respondió diciéndole que la odiaba. El director le amonestó por su comportamiento y le dijo que no tendría permiso para salir al patio durante dos días. Chris se enfadó tanto que trató de salir del edificio del colegio. Como resultado, fue suspendido. Cuando volvió al colegio, otra vez empezó a no querer hacer sus deberes y el ciclo volvió a empezar.

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