• Quejarse

Mike Donovan - América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan

Aquí puedes leer online Mike Donovan - América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2021, Editor: Forefront Books, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan
  • Autor:
  • Editor:
    Forefront Books
  • Genre:
  • Año:
    2021
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

América no es libre representa un llamado ferviente a los americanos que aman la libertad a fin de recuperar nuestras libertades constitucionales y escapar de lo que él define como «nuestra relación abusiva con el gobierno». El innovador trabajo de Mike Donovan a favor de las libertades personales lo ha convertido en un objeto de fascinación tanto para la derecha como la izquierda.
En este revelador libro, Mike Donovan, CEO de Nexus Services, planta cara a las élites políticas de ambos partidos, que ejercen el poder en nuestro país, no solo a nivel federal, sino de todos los estados, condados, ciudades y pueblos. América no es libre representa un llamado ferviente a los americanos que aman la libertad a fin de recuperar nuestras libertades constitucionales y escapar de lo que él define como «nuestra relación abusiva con el gobierno».
Donovan detalla cómo esta «trituración integral de la Carta de Derechos» comenzó mucho antes de la presente crisis de la COVID-19 y las manifestaciones y violencia desatadas tras el asesinato de George Floyd. América no es libre nos muestra que las fuerzas de nuestros gobiernos locales, estatales y federal aprovecharon estos eventos, pero llevaban décadas atropellando sistemáticamente nuestros derechos. Mike nos recuerda que es Dios quien concede estos derechos, y que la Constitución, la Carta de Derechos y la Decimocuarta Enmienda los garantizan.
Mike pastorea actualmente la Primera Iglesia Cristiana Universalista de Harrisonburg, Virginia, pero no se parece en nada al típico clérigo tranquilo y campestre: es un guerrero feroz con el espíritu de Dios y la piel gruesa de un legislador que ha dedicado su vida a proteger la libertad, preservar los derechos individuales, servir a los necesitados y ministrar a los olvidados de nuestra fallida sociedad. De hecho, varios aspectos de su pasado y presente lo convierten en un blanco fácil para juzgarlo desde todas direcciones. Pero Mike Donovan no esconde nada, sino que abraza abiertamente los errores de su pasado y dedica su presente a crear un futuro que ayuda a los demás a superar los infortunios de su pasado.
Nacido en una familia pobre en el condado de Page, Virginia, a temprana edad fue condenado por emitir cheques sin fondos, lo que le acarreó múltiples delitos graves por los que pasó siete meses en la cárcel del condado. El tiempo encerrado, lejos de hundirlo, lo convirtió en el hombre que es hoy: un hombre de ley y un hombre de Dios que cree de todo corazón y con toda el alma en la posibilidad de redención y el poder de resarcirse de los errores del pasado. También terminó esa experiencia sabiendo que necesitaba marcar la diferencia para otras personas que se encontraban donde él había estado. Obras son amores y no buenas razones, por eso Mike Donovan sigue los pasos del Jesús que dijo: «Estuve en la cárcel y me visitasteis ... En cuanto lo hicisteis a estos, a mí lo hicisteis».
América no es libre muestra cómo hacer todo eso por América y por nuestros hijos. El libro finaliza con una promesa de preservar la libertad americana a modo de compromiso para que los lectores declaren que solo votarán a los legisladores que estén dispuestos a proteger los derechos y libertades garantizados por la Carta de Derechos y la Decimocuarta Enmienda.

Mike Donovan: otros libros del autor


¿Quién escribió América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Contents
Guide
América no es libre Lo que su gobierno no quiere que sepan 2021 Mike - photo 1
América no es libre Lo que su gobierno no quiere que sepan 2021 Mike - photo 2

América no es libre

Lo que su gobierno no quiere que sepan

© 2021 Mike Donovan

Todos los derechos reservados.

No puede reproducirse ni transmitirse ninguna parte de este libro en ninguna forma ni a través de ningún medio sea electrónico, mecánico, magnético o fotográfico, incluidas fotocopias y grabaciones, ni a través de ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, sin autorización previa por escrito por parte del editor.

No se asume ninguna responsabilidad de patente con respecto al uso de la información aquí contenida. Si bien se han tomado todas las precauciones durante la preparación de este libro, el editor y el autor no asumen ninguna responsabilidad por errores u omisiones. Tampoco se asume ninguna responsabilidad por los daños resultantes del uso de la información aquí contenida.

Diseño de la portada de Bruce Gore, Gore Studio Inc.

Diseño interior de Bill Kersey, KerseyGraphics

Composición: produccioneditorial.com

ISBN: 978-1-948677-72-1

ISBN: 978-1-948677-67-7 (eBook)

A cada una de las persones que sintieron el aguijón de la burocracia gubernamental, que se niega a escucharlos y sigue conculcando sus derechos.

A mis hijos, Sam y Zach.

A nuestros increíbles clientes, cuyos derechos se atropellan a diario. Ustedes son la razón por la que sigo luchando por la libertad cada día.

Por último, a la juventud de nuestra nación, a quienes se les pide que hereden un país y una economía que son una caricatura de lo que fueron. Que los principios de este libro guíen a los líderes de la próxima generación en la lucha para que nuestra América no libre vuelva a serlo.

NOTA AL LECTOR

E STE NO ES UN LIBRO «típico». Me refiero a que es diferente en muchos sentidos. Creo a pies juntillas en el poder redentor del compromiso con la libertad individual, por lo que me sentí obligado a escribir este volumen a modo de intento para salvar nuestra maravillosa república de desmoronarse desde dentro.

Si te consideras de izquierdas, te aseguro que amarás ciertas páginas de este libro y odiarás otras. De forma similar, si te consideras de derechas, quizá te pase lo mismo.

Cada una de mis creencias se fundamenta sobre la fe absoluta que profeso en los derechos que nos ha infundido nuestro Creador y que se consagran en la Carta de Derechos y la Decimocuarta Enmienda de nuestra Constitución.No pido ni espero que estés de acuerdo con todo lo que digo, pero sí te agradecería que, al leer, abrieras la mente. No cabe duda: la política, por lo general, nos lleva al borde del desastre. Podemos hacerlo mejor, y es nuestro deber. Hacerlo mejor implica escucharnos unos a otros y esforzarnos por resolver nuestra siempre tan compleja crisis de la libertad en los Estados Unidos de América.

Aunque vivimos tiempos oscuros y tumultuosos, conservo un gran optimismo: si aunamos fuerzas para proteger el concepto de la libertad, podemos crear, aun en nuestros días más oscuros, una grandeza que permanezca. Los cambios más significativos suelen surgir en las crisis.

Si simplemente pudiéramos escucharnos unos a otros, conseguiríamos marcar la diferencia y, en última instancia, salvar la promesa americana de libertad y justicia para todos.

—M IKE D ONOVAN , agosto del 2020

INTRODUCCIÓN ¿CON QUÉ AUTORIDAD?

L A AMéRICA EN LA QU E vivimos hoy en día no es una América libre. Cuando permites que empiecen a coartar tus libertades civiles básicas, nunca se detendrán. Renunciar a algo tan preciado como la libertad es muy parecido a perder la virginidad. Has entregado algo que jamás recuperarás.

La mayoría de las personas anhelan la estabilidad, pero es la inestabilidad la que estimula el mayor crecimiento. Forma parte de la paradoja humana: en ocasiones, necesitamos pasar por dificultades para lograr cambios positivos. Resulta interesante volver la vista atrás a diciembre del 2019. Cuán penosamente ignorantes éramos y cuánta preparación nos faltaba para afrontar los desafíos que nos lanzaría el 2020.

Las paredes comenzaban a encerrarnos mientras disfrutábamos de las actividades habituales de fin de año, celebrando las festividades, ansiosos por la llegada del 2020. Comenzaron a publicarse informes sobre una misteriosa gripe con síntomas parecidos a los de la neumonía vinculada a un mercado de alimentos de Wuhan, China. A principios de enero, los médicos e investigadores pudieron determinar que la enfermedad consistía en una neumonía vírica causada por un nuevo tipo de coronavirus. En aquel entonces, había 59 personas infectadas —o eso indicaban las autoridades locales—. A finales de mes, la provincia entera se hallaba confinada.

Quizá tú te diste cuenta de que se estaba cociendo algo, pero por aquellas fechas la mayoría de los americanos no sospechaba ni por asomo la amenaza de una pandemia mundial. No nos planteábamos ni qué aspecto tendría la respuesta a una crisis de tal calibre ni el riesgo que entrañaría para las libertades civiles de los americanos. Pero deberíamos haberlo pensado. Ya conocíamos los primeros casos de coronavirus confirmados en los EE. UU. Sabíamos que cinco americanos que habían viajado a Wuhan se habían contagiado, y es probable que muchos otros también lo hubieran contraído.

El gobierno de los Estados Unidos conoció la existencia del virus y su rápida propagación en Wuhan a principios de enero (o quizá incluso antes). Sin embargo, reaccionaron como suele ser propio de los gobiernos. Ocultaron la amenaza con la esperanza de que simplemente se desvaneciera. Lo tildaron de bulo, afirmaron que no había nada que temer y aseguraron a los ciudadanos de los Estados Unidos que desparecería sin más. Día tras día, negaron y minimizaron la crisis inminente, lo que transmitió un mensaje confuso. La única organización que dio la voz de alarma fueron los CDC, pero incluso entonces nos bombardeaban con información contradictoria.

La Mancomunidad de Virginia es mi hogar. A finales de enero, Maryland, Virginia y el área D. C. ya sometió a pruebas a un pequeño grupo de ciudadanos porque presentaban síntomas del virus. Los dos primeros dieron resultado negativo. Durante las semanas siguientes, los departamentos sanitarios de dichas zonas siguieron realizando test. No se detectó ningún caso positivo, lo que alivió las preocupaciones de que el coronavirus se hubiera infiltrado en nuestra nación.

Con todo, durante los últimos días del mes, la Organización Mundial de la Salud declaró que el nuevo coronavirus suponía una emergencia global. ¿Por qué? El número de casos alrededor del mundo se había multiplicado por diez en una semana. Cuando el virus causó estragos en Italia, ya era demasiado tarde. Había que pulsar otra tecla y lanzar un mensaje más urgente acerca de lo que acabaríamos conociendo como COVID-19 para convencer a los ciudadanos de que hicieran «lo correcto».

En retrospectiva, nos equivocamos del todo y, en el proceso, ciertas fuerzas de la élite comenzaron a atropellar los sacrosantos derechos que la Constitución de los Estados Unidos garantiza a todos sus ciudadanos.

En lugar de movilizar esfuerzos para someter a test, ofrecer tratamiento y por ventura curar el virus, la inmensa mayoría de los recursos gubernamentales de la nación, tanto a nivel estatal como federal, se invirtieron en convencernos de que debíamos escondernos, permitir que nos controlaran y confiar nuestras propias vidas a nuestros gobernantes y presidente para que no reparáramos en su falta de preparación y de capacidades para gestionar una crisis sanitaria global.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan»

Mira libros similares a América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan»

Discusión, reseñas del libro América no es libre: Lo que su gobierno no quiere que sepan y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.