• Quejarse

Illera Luis Eduardo - Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición

Aquí puedes leer online Illera Luis Eduardo - Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: Editorial CESA, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover

Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

El objeto de la política de empresa es la empresa como actor principal de la vida económica y social, e intenta conocer cuáles son los determinantes, endógenos y exógenos, de la misma, con el fin de explicar sus comportamientos en el presente y su orientación hacia el futuro. Esta disciplina considera la empresa como una totalidad. Más que consistir en una síntesis de las diferentes funciones de la empresa, la Política busca conseguir el dominio de un área específica, que comienza allí donde termina la acción funcional, y se define como el área de libre elección de los directivos de la empresa. El sistema occidental de vida es de libre iniciativa y, por lo tanto, de libre comercio el capitalismo ha existido en diferentes épocas históricas, pero la libre iniciativa de emprender ha estado con frecuencia prohibida u obstruida (no todo el mundo podía emprender en las décadas del 40 al 60 del siglo XX). En este sentido, debería quedar claro que la libertad es de las personas y no de los gobernantes de turno, así como que la libertad de emprender forma parte de las libertades políticas esenciales para los individuos.

Illera Luis Eduardo: otros libros del autor


¿Quién escribió Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

BIBLIOGRAFÍA

LIBROS Y CAPÍTULOS DE LIBROS

Aaker, D.A. (1987). Management estratégico del mercado . Barcelona: Hispano Europa.

Alonso, J.A. (2010). Lecciones de economía mundial: introducción al desarrollo de las relaciones económicas internacionales . Madrid: Editorial Civitas.

Alsina, R.M. (1999). La comunicación intercultural . Barcelona: Anthropos.

Ansoff, H. I. (1965). Corporate strategy. New York: McGraw Hill.

Ansoff, I; Declerck, R.P.; Hayes Wiley, R.L. (1976). Strategic planning to strategic management .
New York: Front Cover. H. - Business & Economics.

Ansoff, I. (1997). La Dirección Estratégica en la Práctica Empresarial . México: Addison
Wesley Iberoamericana.

Argyris, Ch. (1999). Conocimiento para la acción . Barcelona: Granica.

Argyris, Ch. (2001). Sobre el aprendizaje organizacional . México: Oxford University Press.

Aubert, N. y Gaulejac, V. (1991). Le coût de L´excellence . Paris: Édition du Seuil.

Ballvé, A. (2000). Tablero de Control . Buenos Aires: Macchi.

Barrera, M. (1999). El Intelectual y los Modelos Epistémicos . Caracas: Fundación SYPAL
Servicios y Proyecciones para América Latina.

Bartlett, C. y Ghoshal, S. (1991). La empresa sin fronteras: La solución transnacional .
Madrid: McGraw Hill.

Bennis y Nanas (1985). Las cuatro claves del liderazgo eficaz . Bogotá: Editorial Norma.

Benziger, I.K. (2000). Thriving in Mind: The Art and Science of Using Your Whole Brain.
New York: Harper Collins Publishers, Inc.

Benzinger, I.K. (2000). Prosperar en mente. NuevaYork: HarperCollins Publishers, Inc.

Blanchard, K. y O´Connor, M. (1997). Administración por Valores. Cómo lograr el éxito organizacional y personal mediante el compromiso con una misión y unos valores compartidos . Bogotá: Norma.

Boisot, M.X. (1998). Knowledge assets: securing competitive advantage in the information economy .
New York: Oxford University Press.

Bontis, N. (2002). The Strategic Management of Intellectual Capital and Organizational Knowledge. New York: Oxford University Press.

Braidot, N.P. (2005). Neuromarketing : neuroeconomía y negocios . Barcelona: Editorial Biblioteca .

Brocka, B. y Brocka, S. (1994). Quality Management: Gestión de calidad . Buenos Aires:
Editorial Vergara.

Bueno Campos, E. (1996). Organización de Empresas: Estructura, Procesos y Modelos .
Madrid: Pirámide.

Bueno Campos, E. (2000). “La sociedad del conocimiento reclama capital intangible”. En: Bueno, E. y Salmador, M.P. (Eds.). Perspectivas sobre dirección del conocimiento y capital intelectual . Madrid: Instituto Universitario Euroforum Escorial. Pp. 15-16.

Bueno Campos, E.; Cruz, I. y Durán, J. J. (1996). Economía de la Empresa. Análisis de las decisiones empresariales . Madrid: Pirámide.

Burgelman, R. (2002). Strategy is Destiny: Howstrategy-making shapes a company’s future. New York: The Free Press.

Canals, J. (1994). La internacionalización de la empresa: cómo evaluar la penetración en mercados exteriores. España: McGraw Hill.

Capriotti, P. (2007). Gestión de la Marca Corporativa . Buenos Aires: La Crujía.

Capriotti, P. y Iglesias, O. (2008). “Brand Management”. En: Garrido, F.J. Lo que se aprende en los mejores MBA, vol. 2 . Barcelona: Gestión 2000. pp. 363-380.

Cardona, P. y Rey, C. (2006). Dirección por misiones: ¿ La Misión de la Dirección ? Barcelona: IESE Business School.

Chan Kin W. y Mauborgne, R. (2010). Estrategias del Océano Azul . Bogotá: Norma.

Choo, C.W. (1999). La organización inteligente: el empleo de la información para dar significado, crear conocimiento y tomar decisiones. México: Oxford University Press.

Chrissis, M.B.; Konrad, M. y Shrum, S. (2006). CMMI® for Development. 2nd Edition. Hardcover.

Christensen et al. (1982). Business Policy: Text and Cases . 5th edition: Homewood, Ill.: R. D. Irwin.

Collison, Ch. y Geoff, P. (2003). La gestión del conocimiento : Lecciones prácticas de una empresa líder . Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica.

Constantino, A. (1998). Técnicas racionales e intuitivas para tomar decisiones . Santiago de Chile: Universidad Católica Andrés Bello.

Coriat, B. y Dosi, G. (1998). “Learning how to govern and learning how to solve problems: On the coevolution of competences, conflicts and organizational routines”. En: Chandler, A. (Ed.), The dynamic firm: The role of technology, strategy, organizations and regions . Oxford: Oxford University Press.

Cuervo García, A. (director) (2001). Introducción a la Administración de Empresas . Madrid: Civitas.

Damasio, A. (1996). El error de Descartes: la razón de las emociones. Madrid: Andrés Bello.

Damasio, A. (2005). En busca de Spinoza: neurobiología de la emoción y los sentimientos .
Madrid: Crítica.

Damasio, A. (2005). Human brain anatomy in computerized images . Oxford: Oxford
University Press.

Damasio, A. (2010). Y el cerebro creó al hombre. ¿ Cómo pudo el cerebro generar emociones,
sentimientos, ideas y el yo? Barcelona: Destino.

D´Aveni, R. (1995). Hipercompetencia. México: CECSA.

Daudi, P. (1986). Power in the Organization . Oxford: Blackwell.

Davis, J.B. (2003). The Theory of individual in economics . Londres: Routleage.

Davis, J.B. (2004). “Collective Intentionality, complex Economic Behavior and Valuation”. En: Davis, J.; Marciano, A. y Runde, J. (Eds.) The Elgar companion to Economics and Philosophy , Elgar, Chettenham y Northampton. Pp. 386-402.

Davis, S. (1993). Cultura corporativa y estrategia: Dos piezas que deben ir juntas . Buenos Aires: Organización y Desarrollo Empresarial.

De Bono, E. (1998). El Pensamiento Lateral: Manual de Creatividad . Barcelona:
Paidós Plural.

De Certau, M. (2004). La cultura en plural . Buenos Aires: Nueva Visión. La edición original:
Culture au Pluriel . (1974). Francia: Union Générale d’editions.

De la Dehesa, G. (2012). La primera gran crisis financiera del siglo XXI. Madrid: Alianza
Editorial.Deal, T. y Kennedy, A. (1985). Las empresas como sistemas culturales.
Buenos Aires: Sudamericana.

Delgado, J. (1994). Mi Cerebro y Yo . Cómo descubrir y utilizar los secretos de la mente . Madrid: Ediciones Temas de Hoy.

Descartes, R. (1966). Discurso del Método . Cuarta Edición. Buenos Aires: Losada S.A.

Deutsch, R. y Strack, F. (2008). “Variants of Judgment and decisión making. The perspective
of the Reflective-Impulsive Model”. En: H. Plessner; C. Betsch y T. Betsch. Intuitión I Judgement and Decision Making . New York: Lawrence Erlbaum Associates.

Dichter, E. (1979). Iniciativa y creatividad del gerente contemporáneo . México: Editorial Diana.

Dolan S. y García, S. (1997). Dirección por valores . Madrid: McGraw Hill.

Dolan, S.; Valle, R.; Jackson, S. y Schuler, R. (2003). La Gestión de los Recursos Humanos: Preparando profesionales para el Siglo XXI . Madrid: McGraw Hill.

Dosi, G.; Teece, D. y Winter, S. (1992). “Toward a theory of corporate coherence: Preliminary remards”. En: G. Dosi et al. (Ed.). Technology and enterprise in a historical perspective . Oxford: Oxford University Press.

Dowling, G. (2001). Creating Corporate Reputations . Oxford: Oxford University Press.

Drucker, P.F. (1954). The Practice of Management. New York: Harper & Row.

Drucker, P.F. (1969). The Age of Discontinuity . New York: Harper & Row.

Drucker, P.F. (1980). La gerencia en tiempos difíciles . Buenos Aires: Ateneo.

Drucker, P.F. (1986). Innovación y el empresario innovador . Bogotá: Norma.

Drucker, P.F. (1988). La gerencia de empresas . Barcelona: Edhasa.

Epstein, S. (2003). “Cognitive experiential self-theory of personality”. En: Millon, T. y Lerner, M. J. (Eds) Comprehensive Handbook of Psychology , vol 5. Pesonality and social Psychology (pp. 159-184). New York: Lawrence Erlbaum Associates.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición»

Mira libros similares a Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición»

Discusión, reseñas del libro Política empresarial: Línea de dirección y estratégias 2da edición y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.