Meal Prep
––––––––
La guía para principiantes a 70+ recetas Keto rápidas, fáciles y bajas en calorias para quemar grasa y perder peso rápido
Copyright 2020 by Mark Evans - Todos los derechos reservados.
El siguiente libro se reproduce con el objetivo de proporcionar información lo más precisa y fiable posible. Independientemente de ello, la compra de este libro puede considerarse como un consentimiento al hecho de que tanto el editor como el autor de este libro no son de ninguna manera expertos en los temas que se discuten en él, y que cualquier recomendación o sugerencia que se haga en el presente documento es sólo para fines de entretenimiento. Se debe consultar a los profesionales según sea necesario antes de emprender cualquiera de las acciones aquí aprobadas.
Esta declaración es considerada justa y válida tanto por la Asociación Americana de Abogados como por el Comité de la Asociación de Editores y es legalmente vinculante en todos los Estados Unidos.
Además, la transmisión, duplicación o reproducción de cualquiera de los siguientes trabajos, incluida la información precisa, se considerará un acto ilegal, independientemente de que se realice por vía electrónica o impresa. La legalidad se extiende a la creación de una copia secundaria o terciaria de la obra o de una copia grabada y sólo se permite con el consentimiento expreso por escrito del Editor. Todos los derechos adicionales están reservados.
La información de las siguientes páginas se considera en general como un relato veraz y preciso de los hechos, y como tal, cualquier falta de atención, uso o uso indebido de la información en cuestión por parte del lector hará que las acciones resultantes queden exclusivamente bajo su responsabilidad. No hay escenarios en los que el editor o el autor original de este trabajo pueda ser considerado de alguna manera responsable por cualquier dificultad o daño que les pueda ocurrir después de haber tomado la información aquí descrita.
Además, la información que se encuentra en las siguientes páginas está destinada únicamente a fines informativos y, por lo tanto, debe considerarse universal. Como corresponde a su naturaleza, la información presentada no garantiza su validez ni su calidad provisional. Las marcas registradas que se mencionan se hacen sin consentimiento por escrito y de ninguna manera pueden ser consideradas como un endoso del titular de la marca registrada.
Tabla de Contenidos
T odos en la dieta cetogénica quieren disfrutar de comidas caseras de alta calidad, saludables y deliciosas todos los días. Sin embargo, no todo el mundo sabe que esto es posible, por lo que a veces recurren a alternativas poco saludables y de baja calidad, tales como comidas baratas o comidas producidas de forma comercial y altamente procesadas.
Aquellos que buscan mejores estrategias para mantener la dieta cetogénica de manera segura y efectiva, no deben buscar más porque este libro puede ayudarles a lograr el objetivo de tener comidas al estilo keto sanas y deliciosas preparadas en casa, cada día.
¿Cómo? Bueno, eso es porque este libro contiene los pasos para preparar efectivamente las comidas en casa y, lo mejor de todo, ¡más de 70 platos bajos en carbohidratos para el desayuno, el almuerzo, la cena, los refrigerios, los batidos e incluso los postres! También incluye un plan de comidas completo de 30 días para aquellos que quieren hacer las cosas aún más fáciles para ellos mismos.
Comience a preparar sus comidas bajas en carbohidratos ahora mismo pasando al Capítulo 1!
Capítulo 1 - Los fundamentos y beneficios de la preparación de comidas al estilo Keto baja en carohidratos
L a Dieta Cetogénica , o Keto, se está convirtiendo rápidamente en la dieta alternativa para muchas personas. Ha ayudado a muchos a perder peso, a superar el SOPQ (síndrome de ovario poliquístico), a mejorar el rendimiento atlético, a controlar la enfermedad de Alzheimer y otras afecciones neurológicas.
Si usted es alguien que está actualmente en la dieta cetogénica, entonces usted puede entender lo difícil que puede ser mantenerla, especialmente porque a menudo estamos rodeados de alimentos ricos en carbohidratos. Las personas que hacen la dieta cetogénica la mayoría de las veces tienen que preparar sus propias comidas en casa para asegurarse de que disfrutan de una comida deliciosa, saludable, baja en carbohidratos y alta en grasas.
La buena noticia, sin embargo, es que usted puede optar por preparar sus comidas de la dieta cetogénica bajas en carbohidratos. De esa manera, puede ahorrar mucho dinero, tiempo y esfuerzo ya que continúa con la dieta. La preparación de las comidas es una forma práctica de preparar alimentos en casa, ya que le permite cocinar grandes cantidades sólo unas pocas veces a la semana (a veces incluso una vez a la semana) y luego almacenar las porciones individuales de los alimentos de forma adecuada en el refrigerador o congelador. Luego, a lo largo de la semana, todo lo que tendrá que hacer es recalentar esas porciones y disfrutarlas. Lo mejor de todo es que algunos alimentos, como las ensaladas y los bocadillos, ni siquiera necesitan ser recalentados.
Cómo preparar las comidas de la manera correcta
A lgunas personas han dejado de preparar sus comidas simplemente porque no siguen un proceso práctico y eficiente. Usted puede evitar convertirse en uno de ellos creando uno, y estas pautas pueden ayudarlo a hacerlo.
1: Elija dónde y cuándo hacer sus compras semanales de sus alimentos
¿Dónde le gustaría comprar sus alimentos? Tome nota de los mercados más cercanos en su área que ofrecen la mejor calidad en alimentos que su presupuesto se lo permita. Luego, determine el mejor día y la mejor hora para comprar todos los ingredientes que necesita. Por ejemplo, si su día libre es un sábado por la mañana y usted sabe que no hay muchas personas haciendo sus compras a las 10 a.m. en ese mercado, entonces puede programar la actividad semanalmente.
2: Cree una plantilla de lista de compras.
Ya sea que esté en su teléfono o tenga una lista física, debe tener una plantilla en la que anotar los ingredientes que necesita para las recetas que preparará. Tome nota de la cantidad, nombres genéricos y marcas si es necesario. Luego, siéntese con las recetas que haya elegido para la semana y tome nota.
3: Compre al granel.
Una vez que tenga una lista de los ingredientes que necesitará, todo lo que tiene que hacer es comprarlos durante la fecha y hora que ha elejido. Luego, guárdelos apropiadamente en la despensa de su cocina y en el refrigerador tan pronto como llegue a casa.
4: Elija dos días para la preparación de sus comidas.
Antes de ir a la tienda de alimentos, asegúrese de haber elegido el día de preparación de la comida para la semana. ¿Va a ser un domingo por la tarde? Si es así, asegúrese de haber comprado los ingredientes un día antes. De esta manera, usted no estará tan cansado para el momento en que comience a cocinar.
Página siguiente