Arroz mexicano keto y comidas bajas en carbohidratos
Receta fácil de arroz mexicano keto y más para ayudarte a perder peso y mantenerte saludable
Por: Amy Moore
© Copyright 2020 Por: Amy Moore- Todos los derechos reservados.
El contenido de este libro no puede ser reproducido, duplicado o transmitido sin el permiso escrito directo del autor o editor.
Bajo ninguna circunstancia se podrá culpar o responsabilizar legalmente al editor, o al autor, por cualquier daño, reparación o pérdida monetaria debida a la información contenida en este libro, ya sea directa o indirectamente.
Aviso Legal:
Este libro está protegido por derechos de autor. Es sólo para uso personal. Usted no puede enmendar, distribuir, vender, usar, citar o parafrasear ninguna parte, o el contenido de este libro, sin el consentimiento del autor o editor.
Aviso de exención de responsabilidad:
Tenga en cuenta que la información contenida en este documento es sólo para fines educativos y de entretenimiento. Se han realizado todos los esfuerzos para presentar información precisa, actualizada, fiable y completa. No se declaran ni se implican garantías de ningún tipo. Los lectores reconocen que el autor no está involucrado en la prestación de asesoramiento legal, financiero, médico o profesional. El contenido de este libro deriva de varias fuentes. Por favor, consulte a un profesional con licencia antes de intentar cualquier técnica descrita en este libro.
Al leer este documento, el lector acepta que bajo ninguna circunstancia el autor es responsable de las pérdidas, directas o indirectas, que se produzcan como resultado del uso de la información contenida en este documento, incluyendo, pero sin limitarse a, errores, omisiones o inexactitudes.
Tabla de Contenidos
Introducción
Cómo funciona Keto
Consejos para hacer que Keto funcione
No te rindas tan pronto
Arroz mexicano keto: el sustituto keto definitivo del arroz
Tater Tots keto: explosiones de placer con queso
Taco de carne keto: bajo en carbohidratos y rico en sabor
Albóndigas de queso de pimiento: queso y carne con una forma divertida
Pizza keto: deléitate con una rebanada de genialidad keto
Galletas keto de mantequilla de maní: pequeños bocados de cielo de mantequilla de maní
Pasta de calabacín con pollo: carga de carbohidratos sin carbohidratos
Camarones y arena: deliciosa coliflor molida
Pimientos morrón rellenos de ensalada de pollo: una explosión de sabor
Tostadas francesas keto
Pollo y waffles: ideales para el alma keto
Sopa de coliflor al curry: reconfortante y saciante
Pretzels keto: un favorito callejero en forma de keto
Pastel keto: un toque moderno en un plato clásico
Coles de Bruselas y tocino: vegetales con la bondad del tocino
Pollo con sésamo: poder asiático al estilo keto
Revuelto de tofu y curry: un desayuno suculento y energético
Hamburguesas de wasabi de salmón bajas en carbohidratos: un festín de proteínas con un toque de especias
Macarrones de coliflor con queso: comida keto reconfortante e indulgente
Salmón al horno con mantequilla de ajo: la bondad de la mantequilla de ajo en menos de 30 minutos
Sopa de tocino y camarones: un tazón cremoso de calidez y felicidad
Ensalada en frasco: un almuerzo saludable y abundante para una persona en movimiento
Quesadillas de pollo keto: ¡Déjate iluminar con estas quesadillas de pollo!
Tortilla de queso para el desayuno: un comienzo de día con sabor a queso
Hamburguesas de atún keto: ¡una comida estupenda!
Huevos rellenos: una delicia para el que sigue la dieta Keto
Palitos de queso envueltos en tocino: bombas pegajosas y cargadas
Pollo caprese keto: un plato keto delicioso y original
Bocadillos rellenos de hongos: una delicia saludable para el que busca bocadillos de forma constante
Chocolate caliente keto : confort keto en una taza
Conclusión
Introducción
N
aturalmente, como seres humanos, todos tenemos el deseo innato de ser la mejor versión de nosotros mismos. Es por eso que el proceso de superación personal parece ser un viaje interminable. Y el hecho de que estés leyendo esto significa que tú también te has embarcado en este viaje. Así que, venga una felicitación para ti. Eres una de las personas especiales en este mundo que ha decidido que lo bueno no es suficiente. Quieres ser tu mejor yo. Y es precisamente por eso que has tomado la decisión de tratar de superarte en todo lo que puedas.
Por supuesto, la vida y la existencia humanas pueden ser muy complejas. Sin embargo, no tienes que estresarte y cansarte mientras intentas alcanzar tus metas y sueños. Existen varios recursos y herramientas que pueden ayudarte a llegar donde necesitas estar. Este libro puede ser usado como una de esas herramientas. Si te interesa leer este libro de forma activa, sería seguro asumir que eres alguien que está buscando perder peso a través de la dieta keto. Si bien perder peso y mantenerse saludable no son las cosas más fáciles de hacer en el mundo, todavía hay una manera de hacer que el proceso sea placentero y satisfactorio.
Uno de los mayores retos que enfrentan las personas que siguen dietas es el hecho de que la dieta puede volverse aburrida y repetitiva. Parte de lo que hace que no estar a dieta sea tan atractivo es el hecho de que hay mucha libertad. No hay restricciones. Puedes comer lo que quieras y tanto como desees. Sin embargo, a decir verdad, somos demasiados los que abusamos de este tipo de libertad. Esta es la razón por la que tanta gente termina siendo obesa. Se complacen con la comida y comen más de lo necesario. Como consecuencia, la epidemia de obesidad que afecta a nuestro mundo hoy en día. Lo que hace un programa dietético es proporcionar estructura y orden a los hábitos de consumo de alimentos. Pero, de nuevo, el problema radica en que las dietas se vuelven demasiado aburridas y repetitivas. Siempre que ese sea el caso, puede suceder también que estas dietas se vuelvan insostenibles.
Este libro servirá como antídoto para ese problema. Descubrirás que las dietas no siempre tienen que ser así. Mantenerse sano y en forma no siempre significa tener que sentirse miserable y aburrido con la comida. Aún queda mucha diversión en el proceso de ponerse en forma. Es sólo cuestión de ser creativo y exponerse a las muchas maneras en que se puede dar sabor a la dieta... literalmente.
Sin embargo, antes de empezar a profundizar en los detalles de las recetas, tal vez sea mejor hacer un repaso sobre cómo funciona la dieta keto y las cosas específicas que necesitas tener en cuenta mientras sigues la dieta.
Cómo funciona Keto
P
or estos días, Keto es una dieta popular con la que muchas personas han desarrollado cierto nivel de familiaridad. No se puede negar el hecho de que es uno de los programas dietéticos más populares del mundo. Hay todo tipo de restaurantes especializados que ofrecen platos que se pueden degustar con keto. Existen numerosos libros de cocina en el mercado especialmente orientados a recetas que respetan la dieta keto. Aunque la historia de la dieta keto es muy larga, no es necesario que te familiarices con todo. Lo único que necesitas saber es que es una dieta que promueve un alto consumo de grasas, un consumo moderado de proteínas y un consumo mínimo de carbohidratos.
La dieta keto promueve la alta producción de cetonas en el cuerpo. Normalmente, el cuerpo depende de los carbohidratos para producir energía. Los carbohidratos que se ingieren se convierten en glucosa. Luego, esa glucosa se descompone y sirve como energía que el cuerpo utiliza para llevar a cabo sus procesos normales. Cualquier resto de glucosa se convierte en grasa corporal almacenada que se utilizará para la actividad física en el futuro.
Página siguiente