TABLA DE CONTENIDO
Título
Un Paseo en el Tiempo
Subtítulo
Ficción, Historias, Autobiografía, Pesca
Autor
Ioannis Karozis
Año de publicación
2022
Créditos del libro
(editor, diseñador gráfico, ilustrador, corrector, etc.)
Ioannis Karozis
Nombres de creadores que contribuyeron libremente
Canva, Wikipedia, Wikcionario, Creative Commons
Un Paseo en el Tiempo
Α, Volume 3
Ioannis Karozis
Published by Ioannis Karozis, 2022.
While every precaution has been taken in the preparation of this book, the publisher assumes no responsibility for errors or omissions, or for damages resulting from the use of the information contained herein.
UN PASEO EN EL TIEMPO
First edition. December 6, 2022.
Copyright © 2022 Ioannis Karozis.
ISBN: 979-8215136409
Written by Ioannis Karozis.
10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
PRIMERA PARTE
No tengáis miedo de aquel que basó la esperanza en la Fe.
Lo vi en la vida luchando, pero siempre invencible lo vi.
––––––––
El pescador
El barco del pescador sale del perigialiki, el marinero se extiende con sus redes felices de nuevo.
La luna hace que el yalonton como un espejo, y cada pez regordete en la red cae.
Tira de tu red, pescador, y abraza para no romper, que esta dirección ha atrapado.
Estás muy cansado, pescador, los peces son tuyos y los vendes en el mercado para alimentar a tus hijos.
Vino regado
Lo que había perdido, esposa, vida, hijos, nunca quedaba un consuelo sólido.
A medida que pasan las reliquias, su tiempo pasa tarde y vive sin que los desafortunados sepan por qué.
"Capas malditas y tabernas ladronas, ¿qué riegas el vino, y bebo de los rubios, y bebo y de los rojos y de los yomatariki, de la salvación de los rudos, bebo y no me emborracho?
No vine para una juerga, ni para una fiesta, ¡vine a encontrar el olvido en la muerte cerca!" Y la capa, llenando el vaso de risa triste de nuevo en sus palabras, responde:
"¿Qué tengo la culpa si las lágrimas que te desesperas en la desesperación caen en tu taza, goteando turbia, y riegas el vino, y lo bebes imposible?"
––––––––
Ioannis Polemis
––––––––
Queridos lectores, amantes y amigos del mar, de la tierra.
Quiero expresar mi agradecimiento, mi gratitud, especialmente expreso todo mi aprecio, simpatía al primer lector de este libro, que es ficción, se refiere a historias, es una autobiografía, se dedica a la pesca, y más aún en la exploración del fondo marino y es mucho más interesante, especialmente para aquellos que han disfrutado incluso por un tiempo de la belleza del fondo marino, incluso durante unos segundos.
Y no solo eso.
También es una historia, aventura y tiene que ver con las bellezas y placeres que nos ofrece la naturaleza.
En el mar, además de nadar y tomar el sol, también se pueden practicar deportes acuáticos, como pesca, natación, vela, surf, remo, snorkel.
Hace Xaños, el hombre vivía en cuevas.
Hoy, cientos de miles de millones de personas han pasado por nuestro planeta, y en lugar del hombre de las cavernas, tenemos al hombre agricultor, minero, guerrero, líder, filósofo, científico, maestro, tecnócrata, inventor, poeta, pintor, músico, constructor, marinero, astronauta, explorador espacial, el hombre que desciende de los cielos (cielo descendente). El deber sagrado e imperativo de la Humanidad es anticipar y proceder ala creación de un pensamiento humano mejorado, revisado y mejorado, con el fin de alejarse de la destrucción ecológica del planeta y encontrarse en un mundo mejor, sin conflictos, guerras, destrucción nuclear o conflictos.
2020 años para ser años de conocimientoy experiencia, para un futuro mejor para el hombre y nuestro planeta.
Tenemos la capacidad y podemos hacerlo, ya que tenemos todas las herramientas (pensamiento, espíritu, lógica, paciencia y perseverancia) que son necesarias para este propósito.
Todo lo que tenemos que hacer es usarlos todos, en mayor medida y con más sabiduría.
Y tendremos que ser siempre optimistas, que el resultado esperado será positivo y deseado por todos nosotros.
Preservar la vida en el planeta para el hombre significa creación, supervivencia, civilización, mientras que lo contrario es muerte, extinción, destrucción.
Civilizaciones enteras desaparecieron debido a la existencia de plagas o guerras.
Podemos sobrevivir y confiar en nuestra supervivencia.
Hay mayor certeza cuando se asegura una vida útil, acciones que dan seguridad a la supervivencia, como el bienestar, la protección contra los peligros.
La suficiencia de los bienes alimenticios y de primera necesidad (ropa, equipo sanitario, artículos de higiene personal), contribuye a la existencia de la dignidad de la vida humana.
Anticipando desastres naturales o enfermedades, honestidad, ideales, honestidad, pureza de pensamiento, comunicación, afecto y amor por nosotros mismos, nuestra familia, nuestros amigos y seres humanos, las leyes de la naturaleza aumentan enormemente la supervivencia.
Pero las enfermedades pueden causar daño permanente, e incluso la muerte a los humanos. Y las enfermedades más graves provienen de los virus.
Los virus, son organismos inferiores, microbios invisibles, bacterias, hongos, enfermedades que se alimentan, se multiplican destruyen las células de organismos superiores.
Cada virus hoy en día es un enemigo insidioso, un exterminador. Actúa esencialmente en tiempo muerto y neutraliza lo que encuentra frente a él para sobrevivir. Destruye no sólo el cuerpo de los organismos superiores, sino por extensión, la materia, la energía, el pensamiento.
Dicen "tengo un virus", "la computadora tiene un virus", "la moda es una enfermedad incurable", "la guerra es una enfermedad como el tifus", "tiene el virus de la locura".
Experimenté durante seis meses el virus de la leishmaniasis visceral o kala azar (acompañada de fiebre, disminución de glóbulos rojos), cuando terminé la ingeniería en el politécnico.
Página siguiente