• Quejarse

Stephen Kendrick - El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito

Aquí puedes leer online Stephen Kendrick - El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: B&H Publishing Group, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Stephen Kendrick El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito
  • Libro:
    El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito
  • Autor:
  • Editor:
    B&H Publishing Group
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Inspirado por «Cuarto de guerra» (War Room), la película de los hermanos Kendrick estrenada en 2015, este novedoso título producido por el exitoso equipo de autores que creó El desafío del amor y La resolución para hombres presenta tanto una vista panorámica como un detallado primer plano de la oración, para revelar su aspecto más poderoso y también más personal.
Plan de batalla para la oración presenta un enfoque intensivo de formación en la oración... comenzando con su propósito básico, su diseño bíblico y su asombroso impacto a lo largo de la historia. Pero, en definitiva, este libro es un manual de servicio completo sobre cómo poner las rodillas en el suelo en oración estratégica por cada aspecto de la vida.
En un formato similar al de El desafío del amor, el contenido de El plan de batalla para la oración incluye capítulos breves y entretenidos sobre docenas de temas cotidianos, los cuales equivalen a una abundancia de oportunidades donde la oración puede dejar su marca en su corazón, su familia, su crecimiento espiritual y su eficacia diaria como seguidor de Cristo con actitud de siervo.
El plan de batalla para la oración faculta e incentiva al lector para ver la oración como primer frente de ataque en todo emprendimiento. Considere este libro como guía estratégica para relacionarse con Dios, aguardar Sus respuestas y ampliar la visión de lo que Él puede hacer a través de alguien como usted.
The Battle Plan for Prayer
Inspired by the Kendrick Brothers 2015 film release, War Room, this newest title from the #1 best-selling author team behind The Love Dare and The Resolution for Men takes both a wide-angle and up-close view of prayer, seeing it at its most powerful as well as its most personal.
Battle Plan is a boot-camp approach to prayer — beginning with its core purpose, its biblical design, and its stunning impact throughout history. But in the end, this book is a full-service manual on how to put knees on the ground in targeted prayer for every facet of life.

Similar to Love Dare, the bulk of the The Battle Plan for Prayer includes short, approachable chapters on dozens of everyday topics —one-after-another opportunities where prayer can leave its mark on your heart, your family, your spiritual growth, and your daily effectiveness as a servant-minded mission-focused follower of Christ.
The Battle Plan for Prayer equips and encourages you to see prayer as your first wave of attack in every undertaking. Think of this book as a strategic guide to engaging with God, expecting His answers, and enlarging your vision of what He can do through someone like you.

Stephen Kendrick: otros libros del autor


¿Quién escribió El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
El plan de batalla para la oración Copyright 2015 por Kendrick Brothers LLC - photo 1

El plan de batalla para la oración

Copyright © 2015 por Kendrick Brothers, LLC

Todos los derechos reservados

Derechos internacionales registrados

B&H publishing Group

Nashville, TN 37234

Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida ni distribuida de manera alguna ni por ningún medio electrónico o mecánico, incluidos el fotocopiado, la grabación y cualquier otro sistema de archivo y recuperación de datos, sin el consentimiento escrito de la editorial.

Publicado originalmente por B&H Publishing Group con el título The Battle Plan for Prayer © por Kendrick Brothers, LLC.

Traducción al español: Gabriela De Francesco de Colacilli

A menos que se indique otra cosa, las citas bíblicas se han tomado de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 por the Lockman Foundation. Usadas con permiso. Las citas bíblicas marcadas NVI se tomaron de la Nueva Versión Internacional, © 1999 por la Sociedad Bíblica Internacional. Usadas con permiso. Las citas bíblicas marcadas RVR1960 se han tomado de la versión Reina-Valera Revisada 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina; ©renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Usadas con permiso. Las citas marcadas RVC se tomaron de la Reina Valera Contemporánea® © 2009, 2011 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usadas con permiso.

ISBN 978-1-4336-8919-2

Impreso en EE.UU.

1 2 3 4 5 * 18 17 16 15

EL SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO DE LA MIRA

LA CRUZ en el medio nos recuerda que la oración exitosa comienza con una - photo 2

LA CRUZ en el medio nos recuerda que la oración exitosa comienza con una relación con Dios a través de Jesucristo y de la fe en Su sangre derramada en la cruz (Juan 14:6; Ef. 3:12; Col. 1:15-20).

LAS LÍNEAS VERTICALES en la cruz, así como por encima y debajo de ella, nos recuerdan que debemos permanecer alineados verticalmente con Dios y Su Palabra en oración (Juan 14:13; 15:7; 1 Jn. 5:14).

LAS LÍNEAS HORIZONTALES en la cruz y a ambos lados nos recuerdan que debemos permanecer en paz con los demás. Esto incluye perdonar, pedir perdón y orar con otras personas (Mat. 5:23-24; 18:19-20; Mar. 11:25).

EL CÍRCULO INTERIOR nos indica que debemos mantener un corazón puro en oración. Cuando oramos, no debemos guardar ningún pecado sin confesar o amargura en el corazón, sino que tenemos que acercarnos a Dios en humildad, arrepentimiento, sumisión y fe (Sal. 66:18; Mar. 11:24; Sant. 4:7-10).

LA RETÍCULA nos recuerda que tenemos que apuntar nuestra intercesión y orar de manera específica, estratégica y persistente (Mat. 7:7-8; Juan 15:7; Sant. 5:16).

INTRODUCCIÓN

En abril de 1948 un agricultor de un pueblo rural en Georgia Estados Unidos - photo 3

En abril de 1948, un agricultor de un pueblo rural en Georgia, Estados Unidos, levantó la mirada y divisó un tornado que se abalanzaba sobre su propiedad. Mientras corría a refugiarse, su esposa escondió a sus tres hijas debajo de la mesa del comedor y esperó aterrorizada.

Cuando el devastador ciclón llegó a la casa, las niñas observaron cómo su madre clamaba a gritos a Dios para que las protegiera. Momentos más tarde, el ruido ensordecedor de los vientos, similar al de un tren, se desvaneció en la distancia, y la familia salió a ver la secuela de la tormenta.

Los rodeaba la destrucción. Su granero, a pocos metros de distancia, había sufrido daños terribles. Había cables de alta tensión por el suelo. Los robles gigantes frente a la casa habían sido desarraigados y derribados; la iglesia al otro lado de la calle había sido arrancada de sus cimientos. Sin embargo, su hogar y toda la familia estaban completamente intactos.

El agricultor y su esposa eran nuestros abuelos. Y su hija de seis años, que quedó profundamente impactada por esta experiencia, creció y se transformó en nuestra madre. Sus 3 hijos y 19 nietos no estarían hoy aquí si Dios no hubiera protegido a su familia durante esa tormenta.

La oración tiene poder. Nos criamos en un hogar donde se oraba, asistimos a iglesias donde se oraba y, con el correr de los años, vimos respuestas de Dios a un sinnúmero de oraciones.

Por ejemplo, cuando estábamos en la escuela secundaria, nuestro padre y algunos amigos de confianza pensaban que Dios los estaba guiando a fundar una nueva escuela cristiana en nuestra zona. Para empezar, por supuesto, necesitaban escritorios, libros y la ubicación correcta. Pero como tenían poco dinero, lo que necesitaban más que nada era fe. Y oración.

Durante esa primera etapa, vimos cómo Dios los guió y proveyó con rapidez lo que necesitaban. Una iglesia local accedió a ser la sede de la escuela y permitió que se remodelara el lugar con ese propósito. Un negocio de la zona donó madera. Un equipo voluntario de un ministerio de Tennessee ayudó con la construcción. En pocas semanas, se habían completado nuevos salones de clases y oficinas. Otra escuela llamó para ofrecer libros, escritorios y sillas.

Cada cosa ocurrió en el momento oportuno. Pronto, había alumnos sentados en sus nuevos salones, con libros en las manos y maestros al frente de la clase. Nuestro padre prestó su servicio como director durante dos décadas, y vio cómo el Señor seguía proveyendo lo necesario año tras año. En el otoño de 2014, la escuela celebró su vigésimo quinto aniversario, después de transformar la vida de miles de alumnos y familias para Cristo a través de los años.

Durante la década de 1990, cuando nuestro padre necesitaba dinero para alquilar una unidad modular para la escuela, oró para que Dios proveyera de alguna manera los 7000 dólares necesarios. Varios días después, un matrimonio pasó inesperadamente por su oficina y preguntó si la escuela necesitaba algo. Papá les contó sobre la oportunidad de ampliar las instalaciones y cómo estaba orando específicamente por la cantidad necesaria. Boquiabiertos, se miraron asombrados.

El esposo dijo: «Bueno, estamos aquí porque creemos que Dios quiere que te demos esto». Metió la mano en el bolsillo, sacó un cheque (¡que ya estaba firmado por el monto de 7000 dólares!) y lo colocó sobre el escritorio de mi padre. Hasta el último centavo, era lo que papá le había pedido a Dios. Constantemente, fuimos testigos de oraciones, como esta, respondidas.

En 2002, tras los pasos de nuestro padre, tuvimos el privilegio de lanzar un ministerio cinematográfico cristiano en nuestra iglesia, a pesar de no tener dinero, experiencia profesional ni capacitación específica en el rubro. No obstante, sabíamos que Dios proveería lo que necesitábamos. Y con el apoyo de nuestra iglesia, presentamos todas nuestras necesidades en oración. Tuvimos que escribir los guiones, encontrar los actores adecuados, comprar el equipo necesario, llevar a cabo toda la posproducción y luego conseguir distribución. Dios proporcionó todo lo que necesitábamos, en todos los ámbitos. Cada una de las cinco películas que produjimos fue el resultado de una larga lista de oraciones específicas respondidas. Sabemos que, de lo contrario, habríamos fracasado.

En nuestra oficina, creamos una «Pared del recuerdo». Enmarcamos muchas fotografías que nos sirven de recordatorios visuales de la provisión divina, y cada una representa una oración claramente respondida. Entre ellas, hay una foto de Alex, cuando era un joven estudiante universitario, que soñaba con hacer películas para el Señor. Otra, muestra a un huérfano de dos años en Nanjing, China, que Stephen y su esposa adoptaron porque Dios los guió a hacerlo. En otra, se ve una carretilla elevadora sobre las vías de un tren que justo estaba cerca de uno de nuestros platós cinematográficos, inactiva detrás de una casa, en el momento exacto en que la necesitábamos. Otra, representa a un grupo de hombres en Malawi, África, que sostienen en alto sus resoluciones de guiar a sus familias, después de haber estado a punto de abandonarlas. En otra foto, se ven tres hermanos abrazados, sonriendo; fue tomada años después de que nuestro padre orara para que, algún día, pudiéramos trabajar juntos.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito»

Mira libros similares a El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito»

Discusión, reseñas del libro El plan de batalla para la oración: Del entrenamiento básico a las estrategias con propósito y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.