• Quejarse

Priscilla Shirer - Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica.

Aquí puedes leer online Priscilla Shirer - Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica. texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: B&H Publishing Group, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Priscilla Shirer Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica.
  • Libro:
    Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica.
  • Autor:
  • Editor:
    B&H Publishing Group
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica.: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica." escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Usted tiene un enemigo... y se ha empecinado en destruir todo lo que valora e impedir que usted tenga una vida abundante en Cristo. Además, su enemigo tiene un método para trastornar su vida y desacreditar su fe. No es un método general, genérico ni aplicable a la situación de todos. Es un método específico, personalizado y estratégico.
De modo que en este libro está la oportunidad para contraatacar. Con la oración, un arma que realmente funciona. Cada capítulo lo guiará en estrategias de oración que golpearán al enemigo donde más duele, estrategias que anunciarán que usted está en posición de combate y no retrocederá. Porque, con cada estrategia nueva que usted construya, convertirá las más despiadadas batallas de la vida en ataques precisos contra el adversario y su engañosa astucia. Y el Espíritu Santo impulsará cada uno de esos ataques.
You have an enemy . . . and hes dead set on destroying all you hold dear and keeping you from experiencing abundant life in Christ. Whats more, his approach to disrupting your life and discrediting your faith isnt general or generic, not a one-size-fits-all. Its specific. Personalized. Targeted.
So this book is your chance to strike back. With prayer. With a weapon that really works. Each chapter will guide you in crafting prayer strategies that hit the enemy where it hurts, letting him know youre on to him and that you wont back down. Because with every new strategy you build, youre turning the fiercest battles of life into precise strikes against him and his handiwork, each one infused with the power of Gods Spirit.

Priscilla Shirer: otros libros del autor


¿Quién escribió Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica.? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica. — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica. " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Oración ferviente Copyright 2015 por Priscilla Shirer Todos los derechos - photo 1

Oración ferviente

Copyright © 2015 por Priscilla Shirer

Todos los derechos reservados.

Derechos internacionales registrados.


B&H Publishing Group

Nashville, TN 37234


Clasificación Decimal Dewey: 248.843

Clasifíquese: Oración/Guerra espiritual/Mujeres


Publicado originalmente por B&H Publishing Group con el título Fervent © por Priscilla Shirer.


Traducción al español: Annabella de Valverde


Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida ni distribuida de manera alguna ni por ningún medio electrónico o mecánico, incluidos el fotocopiado, la grabación y cualquier otro sistema de archivo y recuperación de datos, sin el consentimiento escrito de la autora.


A menos que se indique otra cosa, las citas bíblicas se han tomado de La Biblia de las Américas, © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation. Usadas con permiso. Las citas bíblicas marcadas RVR1960 se tomaron de la versión Reina-Valera Revisada 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Usadas con permiso. Las citas bíblicas marcadas NBLH se tomaron de la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy, © 2005 The Lockman Foundation. Usadas con permiso. Las citas bíblicas marcadas NTV se tomaron de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.


ISBN: 978-1-4336-9182-9


Impreso en EE.UU.

1 2 3 4 5 * 18 17 16 15

Théoden: No me arriesgaré a una guerra abierta

Aragorn: La guerra abierta viene a ti, os arriesguéis o no.

El Señor de los Anillos: Las dos torres

Esto significa guerra

Solo para que sepas en qué te vas a meter ...

Cuando hayas terminado de leer (y trabajar a través de) este libro, la portada no debería cerrarse bien. Debería estar notablemente deformada, con el lomo levantado de tal manera que aun si colocaras encima una guía telefónica antigua, no podrías nivelar lo que se ha convertido en una deformidad severa y permanente. Porque lo has usado de modo sincero. Porque ha sido desgarrado por la guerra. No podrías darlo como un regalo para navidad.

Espero manchas de pasto, manchas de tinta y esquinas dobladas. Espero cicatrices de batalla. Unos cuantos círculos arrugados, de esos que se forman sobre el papel cuando se ha volcado accidentalmente una gota de té, o incluso una lágrima que se te ha escapado o algún otro líquido que se derramó a través de dos o tres líneas del texto. Señales inconfundibles de que has estado aquí, de que has estado sumamente interesada y te has involucrado.

Quiero páginas arrancadas y que hayas escrito en ellas. Que las orillas estén destrozadas y las esquinas dobladas. Quiero que tus hijos estén temerosos de tocarlo sin usar guantes de goma. Quizá quieran usar las pinzas de la ensalada.

Este libro no es únicamente para una lectura amena. No es para satisfacer una simple curiosidad durante el café o para acercamientos breves. Piensa de este libro como un equipo de supervivencia de nivel industrial: cinta de embalar y superpegamento; correas de cuero atadas alrededor de él, cordones viejos para zapatos, tal vez con nudos dobles. Lo que sea necesario para mantenerlo todo junto.

Porque esto es guerra. La lucha por tu vida. Un verdadero enemigo ha estado planificando estratégicamente y ha tramado en tu contra, agrediéndote, yendo tras tus emociones, tu mente, tu esposo, tu hijo, tu futuro. En realidad, él está haciéndolo en este mismo momento. Ahí donde estás sentada. Ahí donde estás.

Pero yo declaro que su reino de terror se detiene aquí . Se detiene ahora . Él podría aparecer de nuevo, pero ya no tendrá la victoria.

Porque todo comienza a fallar cuando comenzamos a orar.

Ahora bien, si tú quieres un libro acerca de la oración, tal vez este libro no es para ti. Puedes encontrar maravillosos libros sobre la oración escritos por estudiosos, que son dignos de leer. En realidad, yo los recomiendo. No podemos aprender demasiado acerca de la oración, ¿o sí? Pero aquí, en estas páginas, no vamos a hablar solamente acerca de la oración o a pensar acerca de la oración.

No.

Prepárate …

para orar.

Porque de otra manera la vida es imposible: la tuya, la mía, la de todos. Simplemente, no podemos darnos el lujo de jugar con la oración. No, si queremos que las cosas cambien. No, si queremos ser libres de todo lo que nos domina o reprime. No, si queremos que nuestros corazones estén completamente bien cimentados, que prosperen y sean profundos ... que sean diferentes. No, si queremos alcanzar nuestros destinos y experimentar las promesas de Dios. No, si queremos que nuestros esposos e hijos vivan lo que Dios los ha llamado a hacer, a ser y a llegar a ser. No, si queremos un muro de protección de Dios a nuestro alrededor. No, si queremos llevar la marca inequívoca de Su favor sobre nosotras. No, si queremos que el diablo y sus planes regresen al infierno de donde vinieron.

Pero nada de esto va a suceder, no importa cuánto lo deseemos, mientras la oración permanezca como una idea de último momento, una formalidad, una mezcla insensata de obligación y manipulación, algo que hacemos pero no lo hacemos de manera usual y, rara vez o nunca, lo hacemos con algún significado y vitalidad, con confianza y claridad. Como resultado, malgastamos una gran cantidad de años, haciendo muchas otras cosas. Cosas que nos agotan por completo, pero que finalmente no funcionan. Terminamos, después de todos nuestros intentos, sin entender nada, sin entender lo que Dios se proponía o el meollo de lo que realmente importa. Así que, ahora vamos a orar específica y estratégicamente.

Orar con precisión es clave. Cuando oramos por los lugares donde seriamente sospechamos que el enemigo está trabajando, es cuando mantenemos nuestras oraciones enfocadas, no solo en situaciones determinadas, sino en las verdades bíblicas que son consistentes con afirmar la victoria en medio de ellas. Es así como nuestro orar permanece integrado con la realidad, en vez de recorrer sin rumbo un pasillo espiritual que parece que nunca se conecta con la sala donde, como bien lo sabes …, vivimos. Es así como nos mantenemos comprometidas y alerta, convencidas de que Dios hace las cosas correctas, seguras de que Él las provee, capaces de sentir Su dirección sobre qué hacer y entonces tomar las medidas que corresponda.

Si todo lo que hacemos es lanzar palabras y emociones en todas las direcciones, sin considerar realmente las formas específicas en que el enemigo nos ataca y las promesas de Dios que se aplican a nosotras, entonces malgastamos nuestro tiempo. Añadimos a la confusión mientras que en realidad no estamos haciendo mella en el problema o en el proceso. Luchamos por mantenernos a flote, pero estamos bastante seguras, casi siempre, de que luchamos una batalla perdida.

Bueno, parte de esa idea es correcta: NOSOTRAS ESTAMOS en una batalla . Una batalla con una larga historia que se remonta a antes de que comenzaran los anales de la historia. Pero es una batalla en la cual ya se ha determinado al vencedor. Una batalla, sí. Pero, ¿una batalla perdida ?

Ni siquiera es posible.

Y la oración es nuestra arma no tan secreta en esta lucha. Incluso me atrevería a decir nuestra arma más potente.

Estoy dispuesta a admitir, de manera anticipada, que hay un misterio innegable, incognoscible e invisible en la oración. Esa es la razón por la cual nuestra primera reacción hacia ella a menudo se inclina por desecharla, subestimarla o desvalorizar su crucial importancia. La oración, pensamos, es una buena idea en la teoría, si por lo menos hiciera algo o marcara una diferencia. Pero aquí está la cosa: Más allá de lo que entendamos o no acerca de la oración, Dios ha escogido de manera deliberada este vehículo en particular como el que impulsa Su actividad en la vida de las personas. Es lo que Él nos permite usar para cooperar y asociarnos con Él para llevar a cabo Su voluntad. Él ha creado la oración como una manera primaria de colocarnos en contacto personal con Él y con Sus realidades eternas, a cualquier hora del día o de la noche.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica.»

Mira libros similares a Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica.. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica.»

Discusión, reseñas del libro Oración ferviente: Un plan de batalla para la oración seria, especifica y estratégica. y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.