• Quejarse

Jason Barron - MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios

Aquí puedes leer online Jason Barron - MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2021, Editor: Océano, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Jason Barron MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios
  • Libro:
    MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios
  • Autor:
  • Editor:
    Océano
  • Genre:
  • Año:
    2021
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿TE FALTA TIEMPO Y DINERO PARA INSCRIBIRTE EN LA ESCUELA DE NEGOCIOS? ¡AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN! Cuando Jason Barron empezó su MBA, decidió convertir todos sus apuntes en forma de dibujos para que otras personas pudieran aprovecharlos. Ahora, con MBA. Guía visual, tú también puedes aprender los conceptos básicos del curso, ¡por sólo una fracción del costo! Desde el marketing, la ética de negocios y los principios de contabilidad, a los sistemas organizacionales, el análisis cuantitativo, las finanzas y la estrategia, las notas visuales de Barron conforman una guía accesible, informativa y fácil de asimilar. Ya sea que estés por comenzar tus estudios, tengas una responsabilidad gerencial o necesites administrar tu negocio, MBA. Guía visual será tu llave para adentrarte en el mundo de la administración y la dirección.

Jason Barron: otros libros del autor


¿Quién escribió MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
El liderazgo es más que dirección Se trata de inspirar el cambio y mejorar los - photo 1
El liderazgo es más que dirección Se trata de inspirar el cambio y mejorar los - photo 2
MBA Guía visual Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios - image 3

El liderazgo es más que dirección. Se trata de inspirar el cambio y mejorar los resultados por medio de tu forma de ser y de la manera en que motivas a los demás.

MBA Guía visual Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios - image 4 Estrategia

Crear la visión a futuro y posicionar a la compañía para el éxito continuo

MBA Guía visual Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios - image 5 Ejecución

Desarrollar sistemas organizacionales para lograr resultados basados en la estrategia

MBA Guía visual Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios - image 6 Gestión de talentos

Motivar e involucrar a los empleados y comunicarse con ellos

MBA Guía visual Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios - image 7 Desarrollo de talentos

Entrenar a los empleados para el liderazgo del futuro

MBA Guía visual Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios - image 8 Preparación personal

Actuar con integridad, ejerciendo inteligencia social y emocional, tomando decisiones audaces y generando confianza

Cuando la gente te ve qué piensan o sienten acerca de ti Ésa es tu marca - photo 9

Cuando la gente te ve, ¿qué piensan o sienten acerca de ti? Ésa es tu marca.

1 Determina los resultados que quieres lograr en los próximos 12 meses - photo 10

1) Determina los resultados que quieres lograr en los próximos 12 meses

Asegúrate de considerar los intereses de tus clientes, inversionistas, empleados y de la organización como un todo.

2) Decide cuál es la característica por la que te quieres dar a conocer

Al ver tus resultados, ¿cómo quieres que te perciban? Elige seis adjetivos con los que quieras darte a conocer. Por ejemplo: modesto, optimista, dedicado, etcétera.

3) Combina para definir

Combina tus seis adjetivos en tres frases de dos palabras. Por ejemplo: modestamente optimista, desinteresadamente dedicado, etcétera.

4) Escribe la declaración de tu marca de liderazgo y ponla a prueba

Quiero darme a conocer por ser (tres frases) para que yo pueda lograr ______. Después pregúntate: “¿Esto es lo que mejor me representa?”, “¿Representa algún valor para mis accionistas?”, “¿Conlleva riesgo?”

5) Conviértelo en algo real

Comparte tu marca con otros y pregúntales si sienten que se alinea con quien eres en realidad. Realiza los ajustes necesarios. Lo más importante es que tu marca es una promesa, así que conviértela en algo real y CÚMPLELA.

Motiva a tus empleados para que dejen de lado la indiferencia y se comprometan - photo 11
Motiva a tus empleados para que dejen de lado la indiferencia y se comprometan - photo 12
Motiva a tus empleados para que dejen de lado la indiferencia y se comprometan - photo 13

Motiva a tus empleados para que dejen de lado la indiferencia y se comprometan con la autonomía, el dominio y el propósito de su actividad. Dales libertad para ser creativos, buenos en lo que hacen y tener un propósito en su trabajo.

Si quieres ser feliz en tu trabajo debes lograr el punto de equilibrio. Necesitas un balance entre la competencia (ser muy bueno en algo), la pasión (¿tengo que decir algo más?) y la oportunidad (que exista una necesidad en el mercado).

Aunque es difícil cambiar a las personas, nada las transforma más rápido que el cambio de su ambiente. Así, el ambiente da forma a la cultura.

Mira a tu alrededor. ¿A qué “huele” el lugar donde trabajan? ¿Es sofocante? ¿Los impulsa al cumplimiento del trabajo? ¿Es silencioso? ¿Hay cubículos aislados? ¿El ambiente se siente apagado? Ésa es tu cultura. Cambia eso y la gente cambiará con tu cultura.

Un poco de estrés es útil para aumentar el desempeño, pero llega un momento en que el desempeño disminuye. Asegúrate de tomar descansos, hacer ejercicio y relajarte para mantener tu nivel de desempeño.

El CONTEXTO incluye el sistema de recompensas, metas, cultura, estilo y ambiente en el cual trabajará el equipo.

La COMPOSICIÓN incluye quién está en el equipo así como sus habilidades y - photo 14

La COMPOSICIÓN incluye quién está en el equipo, así como sus habilidades y personalidad para realizar el trabajo. En este aspecto es crucial contratar a las personas correctas que encajen con el equipo.

Las COMPETENCIAS se tratan de tener a las personas correctas cuyas habilidades - photo 15

Las COMPETENCIAS se tratan de tener a las personas correctas cuyas habilidades combinadas puedan resolver el problema. Es fijar la meta correcta y hacer uso de las habilidades del equipo para lograrla.

El CAMBIO incluye la habilidad del equipo para adaptarse a circunstancias que - photo 16

El CAMBIO incluye la habilidad del equipo para adaptarse a circunstancias que cambian con rapidez mientras trabajan para lograr la meta.

Nota del autor Eres inteligente yo tomé 86 días de clases soporté 516 horas - photo 17

Nota del autor

Eres inteligente: yo tomé 86 días de clases, soporté 516 horas de conferencias diversas, realicé un sinnúmero de tareas y gasté miles de dólares en colegiaturas, y tú te puedes beneficiar de todo eso con este libro, por sólo una módica cantidad y en la comodidad de tu hogar. Excelente decisión de negocios.

Mi nombre es Jason Barron y soy diseñador. Siempre he estado haciendo garabatos, incluso cuando no debería, como en la escuela cuando era niño. Veinte años después no he cambiado mucho. Excepto que decidí poner a trabajar mi hábito de garabatear cuando cursé mi MBA en una de las 40 mejores facultades de negocios del mundo, en la Universidad Brigham Young.

Cada clase hacía notas visuales de lo que decía el profesor, incluyendo reflexiones clave y aquellas que surgían a partir de las lecturas de tarea. Capturaba la esencia de lo que nos enseñaban y entonces filtraba las lecturas complejas para convertirlas en conceptos sencillos.

El resultado final es este libro, que vale más que el oro. Es la gallina que continúa dando exquisitos huevos de oro en forma de páginas de papel. Ahórrate incontables horas y lee este libro de forma divertida, rápida y memorable (te va a encantar; y si no, se lo puedes regalar a alguien más).

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios»

Mira libros similares a MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios»

Discusión, reseñas del libro MBA: Guía visual. Todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.