• Quejarse

Sarah Young - Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida

Aquí puedes leer online Sarah Young - Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Sarah Young Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida
  • Libro:
    Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En este libro, 180 devociones temáticas ejemplifican la presencia de Jesús en tu vida. En este viaje, Sarah trae a la luz la verdad contenida en Romanos 8.11: El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros. Esta promesa toma vida y un nuevo significado a medida que descubras que en verdad ¡Jesús vive!

Desde las peticiones más profundas de tu corazón a las alabanzas llenas de gozo, ¡el Rey de reyes vive en cada una de ellas! Conocer a Jesús de una manera más profunda y a nivel personal no solo significa verlo trabajar en tu vida, sino también abrirle tu corazón al Señor.

Ya sea que estés luchando en el desierto o cosechando abundantes bendiciones, Jesús está siempre vivo y presente. La pregunta es: ¿lo ves? ¿Reconoces su voz? ¿Sientes su mano ofreciéndote consuelo? ¿Quieres estar en comunión con él? En este libro, 180 devociones temáticas ejemplifican la presencia de Jesús en tu vida.

En este viaje, Sarah trae a la luz la verdad contenida en Romanos 8.11: El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros. Esta promesa toma vida y un nuevo significado a medida que descubras que en verdad ¡Jesús vive!

Sarah Young: otros libros del autor


¿Quién escribió Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

GUÍA TEMÁTICA EN Jesús vive

Guide
2018 por Grupo Nelson Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos de - photo 1

© 2018 por Grupo Nelson®

Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.

Grupo Nelson es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson.

Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson.

www.gruponelson.com

Título en inglés: Jesus Lives

© 2009 por Sarah Young

Publicado por Thomas Nelson

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en ningún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro—, excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

A menos que se indique lo contrario, todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI®. Copyright © 1999, 2015 por Biblica, Inc.® Texto usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo.

Las citas bíblicas marcadas «RVR1977» son de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1977 © 1977 por CLIE. Usada con permiso.

Las citas bíblicas marcadas «LBLA» son de La Biblia de las Americas®, © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation. Usada con permiso.

Las citas bíblicas marcadas «NBD» son de la Santa Biblia, Nueva Biblia al Día © 2006, 2008 por la Sociedad Bíblica Internacional®. Usada con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.

Las citas bíblicas marcadas «DHH» son de La Biblia Dios Habla Hoy, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso.

Las citas bíblicas marcadas «RVA2015» son de la Reina Valera Actualizada © 2015 por Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.

Las citas bíblicas marcadas «NBLH» son de la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy® © 2005 por The Lockman Foundation, La Habra, California 90631, sociedad no comercial. Derechos reservados. http://www.NBLH.org. Texto derivado de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation.

Editora en Jefe: Graciela Lelli

Traducción: Eugenio Orellana

Adaptación del diseño al español: Mauricio Diaz

Epub Edition November 2017 ISBN 9780718093549

ISBN: 978-0-71809-347-1

Impreso en Estados Unidos de América

18 19 20 21 DCI 6 5 4 3 2 1

Dedico este libro a Jesús, mi

Dios y Salvador que vive.

Y habiendo amado a los suyos que estaban

en el mundo, los amó hasta el fin.

JUAN 13.1

«No está aquí, pues ha resucitado,

tal como dijo...».

MATEO 28.6

Quisiera expresar una gratitud especial a Kris Bearss, mi directora de proyectos, editora y mucho más. En este proyecto desempeñó muchas funciones e hizo contribuciones importantes. También quiero dar las gracias a Laura Mitchew y Lisa Stilwell por sus consejos, paciencia y palabras de aliento. Considero un privilegio trabajar con un equipo tan especial.

Introducción

Ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 8.38, 39). Deja que estos poderosos versículos inflamen tu corazón y exploten en tu mente como fuegos de artificio. ¡Nada en toda la creación puede separarnos del amor de Jesús!

Vivimos en un mundo donde abundan las separaciones: padres de hijos, esposos de esposas, amigos de amigos, los sueños de la infancia de las realidades de la edad madura y así sucesivamente. Pero hay una devastadora desconexión que los cristianos nunca tendrán que enfrentar: la separación del amor de Jesús, amor que es inagotable.

Nosotros, los seguidores de Jesús, enfrentamos cada día un glorioso desafío: confiar en su amor sin importar las circunstancias. A lo largo de los años, experimentaremos muchas pérdidas, pero la única cosa sin la que podemos vivir, y que nunca podremos perder, es la presencia amorosa de Jesús. Aun esta gran verdad, sin embargo, puede no ser suficiente para llevarnos confiadamente a través de nuestros tiempos difíciles, a menos que esté acompañada por un conocimiento experiencial de Jesús. En tales momentos de nuestras vidas, debemos buscar y «ver» su amor.

Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida está diseñado para ayudarte a encontrar a tu Salvador viviente a medida que vas pasando por las varias circunstancias de tus días y, especialmente, si estás enfrentando dificultades. Escribí este libro con un enfoque en el asombroso amor de Dios por sus hijos. Como ha ocurrido con mis libros anteriores, este lo compuse escuchando y escribiendo, escuchando y escribiendo, siempre en oración y dependencia del Espíritu Santo. Escribí «lo que oía» del Amante de mi alma mientras escuchaba intensamente en su presencia. Jesús vive está escrito en el mismo estilo de Jesús llama: desde la perspectiva de Jesús hablándote a ti.

Mientras escribía este libro, mi salud se iba deteriorando al punto que me sentía tan débil como nunca antes. Como consecuencia, la conciencia de mi necesidad se mantuvo en todo momento alta y el proceso de escribir se transformó, como nunca antes, en un acto de fe. Miré al Señor en su infinita suficiencia, llevándole solo mi total insuficiencia. Una y otra vez, se inclinó para ayudarme sin preocuparse por lo poco que yo había puesto sobre la mesa. En ocasiones, me sorprendió con el ardor de su amor. Mientras me mantenía concentrada en Jesús, su compasiva presencia siempre me dio aliento.

La Biblia es la única Palabra de Dios infalible. Mis escritos están fundamentados en ese estándar inalterable y yo procuro asegurarme que sean consistentes con la verdad bíblica.

Te animo a que leas las devociones que encontrarás en Jesús vive con tiempo y en espíritu de oración, abriendo tu mente y tu corazón a Aquel que te ama más de lo que puedas imaginarte. Espero, asimismo, que medites en los versículos bíblicos que he incluido en cada sección. La Palabra de Dios es viva, llena de poder y penetra profundamente en el corazón humano y cambia vidas.

Oro para que Dios use Jesús vive para aumentar tu conciencia del amor de Cristo en tu vida. Considero esto un privilegio orar por todos los lectores de mis libros; por eso, hago de esta práctica algo de alta prioridad cada mañana.

Mi deseo es que día a día experimentes una intimidad y comunión profunda y rica con Jesús.

Abundantes bendiciones,

Sarah Young

LA FORMA EN QUE ME DIRIJO A TI —AMADO— INDICA CUÁNTO TE AMO. Mi amor por ti hasta el fin quedó de manifiesto al soportar humillaciones, torturas y hasta la muerte. No es posible que exista ni se pueda concebir un amor más grande que este.

Tú has guardado en tu memoria muchas experiencias de mi amor inigualable. Quiero que vivas en estos recuerdos. ¡Disfrútalos una y otra vez! Esta práctica ayudará a convencer a tu corazón dubitativo que mi amor extraordinario es realmente tuyo cada nanosegundo de esta vida y a través de la eternidad.

Cuando permaneces en mí, estás permaneciendo en mi amor porque Yo soy amor. Al vivir cerca de mí, comunicándote conmigo más y más, mi presencia viviente permeará tu ser entero. Y te capacitará para que confíes en mi gran amor, seguro en la salvación que gané para ti.

Se acercaba la fiesta de la Pascua. Jesús sabía que le había llegado la hora de abandonar este mundo para volver al Padre. Y habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.

JUAN 13.1

Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida»

Mira libros similares a Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida»

Discusión, reseñas del libro Jesús vive: Experimenta su amor en tu vida y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.