• Quejarse

Hada María Morales - A mamá le va de maravilla... y al hogar también

Aquí puedes leer online Hada María Morales - A mamá le va de maravilla... y al hogar también texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2008, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Hada María Morales A mamá le va de maravilla... y al hogar también
  • Libro:
    A mamá le va de maravilla... y al hogar también
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2008
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

A mamá le va de maravilla... y al hogar también: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "A mamá le va de maravilla... y al hogar también" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Encuentre gozo, vuelva a descubrir la fortaleza, dése el gusto de darse cuenta de que usted es una persona amada.
Una madre sana espiritual, física y emocionalmente conllevará a un hogar sano. Muchas mujeres pasan el tiempo cuidando todos los aspectos del hogar excepto ellas mismas. Esto incluye ser analista financiera, chofer, sirvienta, cocinera, amante, doctora, jardinera e incluso el termómetro espiritual en un momento u otro. En este libro Hada continúa inspirando a las mujeres para que inviertan en sí mismas y disfruten su posición en el hogar.

Hada María Morales: otros libros del autor


¿Quién escribió A mamá le va de maravilla... y al hogar también? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

A mamá le va de maravilla... y al hogar también — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" A mamá le va de maravilla... y al hogar también " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
2008 por Grupo Nelson Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos de - photo 1
2008 por Grupo Nelson Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos de - photo 2

© 2008 por Grupo Nelson
Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.
Grupo Nelson, Inc . es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson, Inc .
Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc .
www.gruponelson.com

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

A menos que se especifique lo contrario, las citas bíblicas usadas son de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960
© 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina,
© renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas.
Usadas con permiso.

Adaptación del diseño al español: www.Blomerus.org

ISBN : 978-1-60255-152-7

08 09 10 11 12 QW 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Información en cuanto a los enlaces externos de este libro electrónico

Tenga en cuenta que las notas a pie de página de este libro electrónico pueden presentar vínculos a sitios externos como parte de las citas bibliográficas. Estos vínculos no han sido activados por el editor y no puede verificar la exactitud de los enlaces más allá de la fecha de publicación.

Contenido

En esta edición electrónica, use la función para tomar notas de su aparato y anote sus comentarios donde sea que vea instrucciones entre corchetes [Anotaciones] o [Su respuesta]. Use la función de destacar o resaltar de su aparato para registrar su respuesta cuando se le pida marcar, rodear con un círculo, subrayar o indique su repuesta.

C onversaba recientemente con mi amiga Marie, a quien llamo de cariño Miss Velocity —que no es otra cosa que Señorita Velocidad, porque por una u otra razón siempre anda a millón— acerca de cómo Dios me está llevando de su mano por una senda segura y cuánto ha puesto en las mías para trabajar.

Hablábamos sobre este nuevo proyecto y ella me preguntó cuál era el propósito de este libro A mamá le va de maravilla... yal hogar también. Sin ningún temor le dije que era sobre una dosis de egoísmo que necesitábamos las mujeres y ella asintió con toda seguridad. Me dijo que había dado en el blanco. Y viéndolo creo que es así.

Bueno, sé que muchas veces hemos oído y leído dedicatorias de libros más o menos así: «Este libro va dedicado a ti mujer, bla, bla,bla» y van desfilando uno a uno los papeles que nos toca vivir… ¿y nosotras? ¡Desaparecidas! Pues bien, mi amiga, este libro es solo para usted, usted es la reina y protagonista en cada una de sus páginas. le parece esto? Espero que genial.

Se lo dedico a usted mujer, con todas las letras de su nombre de pila y de su apellido de soltera para que se sienta, reflexione sobre su vida y retome el rumbo. Un momentito, ¡no me confunda! No soy feminista, solo que nosotras —por estar en todo y en todas— nos hemos olvidado de vivir y de darle vida a nuestra propia existencia, por estar ocupadas dándoles vida a los demás, al gato, al perro y hasta a las plantas.

En el bus de la vida, a pesar de haber asientos mullidos y reclinables, siempre viajamos de pie. Ya nuestros pies están hinchados, tenemos las uñas encarnadas y hasta un juanete porque nos hemos descuidado. Cuando finalmente nos damos cuenta, pues siempre estamos ocupadas, y dando y dando todo el tiempo nuestro tanque se vacía, nuestro hogar y nosotras nos enfermamos y hasta el esposo decide mudarse.

No olvidemos que no somos la Mujer Maravilla y que si no nos cuidamos, si no aplicamos una dosis de egoísmo, no podremos llevar bien la empresa llamada «hogar», que tanto demanda; no solo en tiempo sino en energía y apoyo a los que amamos tanto.

Así es mi querida lectora, amárrese los cinturones, prepare un buen té o café si lo prefiere, acurrúquese en su sillón favorito y emprenda conmigo un viaje por las páginas de este libro, que viene a ser algo así como un «spa» para el espíritu, el alma y el cuerpo.

Posdata: Solo hay derecho a un boleto, el suyo.

¡ O h, Dios, creo que este capítulo es para mí! Las mujeres, por lo general, nos ocupamos de todo; pero, cuando se trata de la salud, somos bastante irresponsables, y aquí me ubico en primer lugar. La gran mayoría de nosotras solo vamos al doctor cuando estamos embarazadas, ahí si no somos capaces de faltar a una cita y creo que no lo hacemos tanto por nuestra salud sino por el regalo hermoso de la vida que llevamos dentro. Sin embargo, se nos olvida o no tomamos en cuenta que cuando nace un niño también nace una mamá.

Cada etapa de nuestra vida amerita que le prestemos atención a nuestra salud, pero casi se hace necesario que nos amarren o estemos sintiéndonos muy mal para que vayamos al doctor; y si es al ginecólogo o al dentista ni para qué decirlo.

Hay momentos en que casi andamos con la rodilla en la mano o con la cabeza que nos estalla y seguimos trabajando haciendo caso omiso de las señales que nuestro cuerpo emite. De poco o nada sirve estar atendiendo nuestro hogar y como música de fondo la quejadera de que me duele aquí o me duele allá, de que no puedo dormir o me cuesta levantarme. Si bien es cierto que esos males físicos no son contagiosos, la quejadera sí que lo es y puede afectar visiblemente a nuestra familia. En nuestras manos está la oportunidad de cambiar esa situación.

Una mujer con la salud quebrantada —especialmente por descuido— no puede rendir todo lo que quisiera. Algunas veces no nos sentimos bien porque estamos alimentándonos inadecuadamente, durmiendo poco y haciendo caso omiso de las indicaciones del médico de que debemos caminar por lo menos una media hora cada día.

Gracias a Dios se ha despertado una gran conciencia acerca de la importancia de la salud. Tanto hospitales como organizaciones comunitarias constantemente están realizando ferias de salud; pero si no nos interesamos en asistir, por supuesto, no nos llevarán la feria a la casa; lo único que nos pueden llevar es una ambulancia si persistimos en esa loca idea de que todo es primero. ¿Y su salud, señora? Muy bien gracias… y la doñita está a punto de un colapso.

Le sugiero que hoy mismo revise cuándo fue la última vez que:

1. Se sometió a un examen físico. Fecha_______________

2. Visitó a su ginecólogo. Fecha______________________

3. Visitó a su dentista. Fecha______________________

Y eso apenas por mencionarle algo muy básico.

Dependiendo de su edad o etapa de su vida, consúltele a su doctor si necesita algún tipo de examen específico. No se conforme con apaciguar su conciencia entreteniéndola con que lo hará después, mañana, cuando tenga tiempo, después de las vacaciones de los niños, cuando la perrita salchicha tenga sus perritos... Después, después, después y cuando se acuerde ya pasó otra vez un año sumándose a dos o más sin haberse atendido debidamente.

Ahora, después de escribir este capítulo, estoy anotando en mi agenda la cita que tengo pendiente con el dentista y el médico general para mi chequeo anual. ¿Queremos hacer mucho por los demás? ¿Queremos ser eficientes en todo lo que hacemos? ¿Queremos cumplir con Raymundo y todo el mundo? Entonces cuidemos nuestra salud, que es un gran tesoro y la base, el motor, que nos ayudará a lograr metas y a levantar y mantener a nuestras familias.

Si la mujer está sana, su familia también lo estará, ¡ no lo dude!

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «A mamá le va de maravilla... y al hogar también»

Mira libros similares a A mamá le va de maravilla... y al hogar también. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «A mamá le va de maravilla... y al hogar también»

Discusión, reseñas del libro A mamá le va de maravilla... y al hogar también y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.