• Quejarse

Brice Taylor - Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado

Aquí puedes leer online Brice Taylor - Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 1999, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Brice Taylor Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado
  • Libro:
    Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    1999
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Brice Taylor: otros libros del autor


¿Quién escribió Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
AGRADECIMIENTOS

A MIS HIJOS COLECTIVAMENTE - Montañas de amor siguen manteniéndose en reserva para cada uno de vosotros desde que di este paso necesario para asegurar vuestra libertad. Por favor, perdonadme por divulgar y hacer públicos los nombres de las personas y eventos que deberían haber permanecido en privado en vuestra vida. Sin embargo, la magnitud del problema que enfrentamos requiere que haga lo que Dios me guía. Sé que en una familia sana “normal” habría sido capaz de discutir todo esto con vosotros, así nosotros hubiéramos podido decidir hacerlo juntos. Sin embargo, no fue posible. Perdonadme por haberme tomado libertades que pueden afectar vuestras vidas de una manera que no podía haber previsto. He puesto mis decisiones ante el señor y confío en que su infinita sabiduría nos lleve a todos a una dulce paz y libertad. El vínculo madre-hijo que compartimos ha sido en gran parte el viento bajo mis alas.

KEVIN - Mi hijo que también fue mi amigo. Gracias por ser siempre tan atento, capaz, bueno con los otros, amistoso y alegre. Estoy orgullosa de ti y rezo por tu liberación, para que puedas hacer uso de los muchos talentos y dones que tienes y utilizarlos en la forma en que tu y sólo tu elijas. Te amo Kev.

KELLY - ¡Una promesa es una promesa! Y yo cumpliré la que te hice. Nunca te dejaré, o ni dejaré de exponer esto y de buscar ayuda, pase lo que pase. Gracias por ser siempre tan amable y cariñosa. Tu naturaleza amable y el inmenso amor trasluce incluso bajo tu control-mental, para que todo el mundo pueda sentirlo. Rezo por su liberación del estado de programación que te mantiene enclaustrada de ti misma y del mundo. Te echo de menos y sé que Dios está obrando poderosamente en y a través de ti para traerte salud a ti y a los demás. Te quiero.

DANNY - El hijo que camina al ritmo de un tambor diferente. Espero con gran expectativa para ver qué vas a hacer con los muchos dones y talentos individuales que tienes, pero que todavía no son tuyos. Lloro por la necesaria separación que te ha causado crecer sin madre a una edad muy temprana. Rezo para que Dios restaure los años de manera divina. ¡Te amo más de lo que puedas imaginar!

AL HIJO BEBÉ COGIDO DE MIS BRAZOS AL NACER - Mi alma te busca. Todavía me entristece la inmensa pérdida de tu presencia física. ¡Te he echado de menos los últimos años y esperamos que nuestra reunión sea voluntad de Dios! ¡Dios ha prometido la restauración de la familia y espero contar de nuevo con tu presencia, solo que ahora como un hombre grande y fuerte!

A MIS PADRES - Gracias por haberme permitido el paso por las estructuras genéticas y espirituales que aseguraban el éxito de mi misión aquí en la tierra. Os amo por darme la vida y permitir a mi alma tener las necesarias experiencias obligadas para aprender y poder hacer mi contribución. A mi Padre, su capacidad de estar por delante de tu tiempo, y a mi Madre, su capacidad de amar incondicionalmente, incluso bajo el control-mental, me ayudasteis a encontrar mi camino, en última instancia. Ahora sé que ambos estabais atrapados en la misma oscura telaraña en la que me encontré. Os quiero y perdono a los dos.

CRAIG - Nunca tuvimos una oportunidad, pero nos amamos el uno al otro a través de ella. Gracias por tu naturaleza gentil y por apoyarme en las formas en que has podido para mi recuperación. Yo te perdono, ¿Tú me perdonas a mí?

A MIS HERMANOS - Como decía nuestro Padre: “¡La verdad puede liberarnos a todos!”.

Dra. CATHERINE GOULD - ¿Qué habría hecho yo sin ti? Gracias por tantas cosas, la primera de las cuales me salvó la vida, la inteligente nota de seguridad conectada a mis paquetes de memoria que creo me mantienen con vida. Tu apoyo continuo y la oreja escuchando atenta han demostrado darme esta muleta necesaria para confiar en mí misma para seguir adelante con este manuscrito.

Dra. MARGIE PAUL - Gracias por ayudarme a conectar con mi espiritualidad innata y mi niña interior (niñas) y para sostener y amar a los pequeños dentro de mí, cuando me curé. Gracias por tu buena voluntad por entrar en la temible oscuridad conmigo y por tu dedicación al amor, que se extiende más allá de reglas profesionales para servir en las formas que necesitaba. ¡Te quiero!

TED GUNDERSON - Gracias por ayudarme al principio a mantenerme a salvo con medidas de seguridad y guardaespaldas y por arrodillarte delante del Señor, mientras el Espíritu Santo obraba en nosotros, para que juntos pudiéramos trabajar hacia la exposición de los horrores que han formado parte de la vida de tantas víctimas, para que los que querían el Nuevo Orden Mundial fracasaran. Gracias por estar ahí en los últimos años para recordarme cuando me desanimaba: “¡Recuerda quién gana al final!”. ¡Quizás el largo plan de Dios liberará a los cautivos finalmente!

WALTER BOWART - Que Dios te bendiga abundantemente por mantener el espacio de la verdad para las víctimas de todas las edades empezando allá por 1978, cuando tu primera edición de Operación del Control Mental llegó a las librerías. Te quedaste en la batalla por la verdad y la justicia y te lo agradezco por seguir aferrándose a la realidad de que la mayoría éramos débiles de corazón y no lo suficientemente fuertes como para aguantar. ¡Gracias por estar ahí!

JOE - Gracias por animarme a continuar por enseñarme el método del mantel.

LAUREN STRATFORD - Gracias por ser lo suficientemente valiente como para prestar atención a la llamada del Señor, cuando saliste a la vista de todos nosotros para promover un camino de sanación para los que querían ser sanados. Gracias por tu aliento en momentos de dificultad y que Dios te bendiga por tu continuo apoyo a los supervivientes en todo el mundo. Te quiero.

LYNN MOSS SHARMON - Quién tuvo la valentía espiritual, fortaleza y determinación para encontrar Stone Angels para dar apoyo a las víctimas de control mental en Canadá, y después ACHES-MC (ADVOCACY COMMITTEE FOR HUMAN EXPERIMENTATION SURVIVORS-MIND CONTROL) (COMITÉ DE DEFENSA PARA LA EXPERIMENTACIÓN EN HUMANOS SUPERVIVIENTES DEL CONTROL-MENTAL). Tu trabajo es fundamental, ya que has documentado la realidad de la experimentación del control mental a través de la crónica de innumerables testimonios de víctimas. Que el Gran Espíritu te recompense ricamente por tu bella pureza espiritual, la fe… ¡y tu trabajo aquí!

BOBBI GAGNE - Que el amor y la compasión que has demostrado por los innumerables supervivientes se te devuelva multiplicado. Gracias por educar a muchos en el campo de la aplicación de la ley de modo que ahora pueden ayudar a las víctimas que todavía están sufriendo. ¡Gracias por hacer lo que Cristo haría! ¡Te quiero!

ALICE MILLER - El ejemplo que me mostraste a través de tus libros no tiene precio. A través de ellos aprendí a saber confiar en mi propia experiencia, sobre todo las que tuve cuando era pequeña, y a que pudiera trascender a lo que se conoce actualmente con el fin de abogar con más detalle para los niños.

Dr. STUART PERLMAN - Gracias por decirme la verdad que tenía dentro, cuando otros me decían que me olvidara del pasado y viviera el presente. ¡Tenías razón! Gracias por tu atención durante horas ante el horror de mi pasado. Sé que para ti fue muy difícil oírlo. ¡Dios te bendiga!

CLAIRE REEVES - Presidenta de Madres Contra el Abuso Sexual (Mothers Against Sexual Abuse) (MASA) — Gracias por mantener blindada la protección para los niños y por estar a mi lado, incluso en el patio, ¡cuando empecé a exponer a mis adinerados abusadores de nuevo en 1992! Sé que ha sido difícil a veces y que has tenido que soportar mucha oposición, ¡pero sólo sé que muchos han sido ayudados por el trabajo que has hecho! Que Dios te bendiga.

MARGARET - Mi hermana en Cristo. Gracias por ser mi secretaria de confianza, la mejor amiga, y apoyar al equipo durante los tiempos difíciles. ¡Agradezco a Jesús el guiarte hacia mi vida, porque juntas podamos cumplir su plan para liberar a sus hijos, grandes y pequeños! Que Dios te bendiga y te guarde todos los días de tu vida. Eres tan preciosa para mí.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado»

Mira libros similares a Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado»

Discusión, reseñas del libro Gracias por los recuerdos… La verdad me ha liberado y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.