Bruce Schneier - Haz clic aquí para matarlos a todos
Aquí puedes leer online Bruce Schneier - Haz clic aquí para matarlos a todos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Haz clic aquí para matarlos a todos
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2018
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Haz clic aquí para matarlos a todos: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Haz clic aquí para matarlos a todos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Haz clic aquí para matarlos a todos — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Haz clic aquí para matarlos a todos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Después de una docena de libros, tal vez pienses que ya tengo bastante interiorizado este proceso; aun así, cada uno es diferente. Empecé este libro demasiado pronto después de Data y Goliat y, como resultado, tuve algunos falsos inicios. Comencé a escribir el libro que acabas de leer en el verano de 2017 y lo envié para su publicación a finales de marzo de 2018.
Cuento con un excelente equipo de personas que han trabajado conmigo en mis últimas obras, y todos volvieron a reunirse también para este libro. Kathleen Seidel es una investigadora extraordinaria con buen ojo para la prosa, tanto en lo macro como en lo micro. Beth Friedman ha corregido todo lo que he escrito durante veinte años, me conoce a mí y mi estilo de escritura, y no sé cómo me las arreglaría sin ella. No solo editó el libro antes de enviárselo a la editorial, sino que también trabajó con su editor interno para que yo no tuviera que hacerlo. Por último, Rebecca Kessler proporcionó una revisión de contenido muy necesaria al final del proceso de escritura; su ayuda también es inestimable. A ellas tres se suma Katherine Mansted, quien intervino en las últimas etapas para proporcionar investigación adicional y aplicó su gran capacidad de síntesis.
Muchas personas leyeron y comentaron todo o parte del borrador del manuscrito. Cada error que encontraron y cualquier pensamiento difuso que marcaron mejoró el libro. Estas personas fueron Michael Adame, Ross Anderson, Steve Bass, Michael Brennan, John Bruce, Cody Charette, John Davis, Judith Donath, Nora Ellingsen, Mieke Eoyang, Greg Falco, Hubert Feyrer, John Fousek, Brett Frischmann, Blair Ganson, Jason Giffey, Jack Goldsmith, Chloe Goodwin, Sarah Grant, Eldar Haber, Bill Herdle, Trey Herr, Christopher Izant, Andrei Jaffe, Danielle Kehl, Eliot Kim, Xia King, Jonathan Korn, Nadiya Kostyuk, Alexander Krey, Lydia Lichlyter, Aleecia McDonald, Daniel Miessler, Adam Montville, David O’Brien, Christen Paine, David Perry, Stuart Russell, Martin Schneier, Nick Sinai, Nathaniel Sobel, Hannah Solomon-Strauss, Lance Spitzner, Stephen Taylor, Marc van Zadelhoff, Arun Vishwanath, Sara M. Watson, Jarad Webber, Tom Wheeler y Ben Wizner. No es exagerado decir que este sería un libro mucho peor sin ellos.
W. W. Norton sigue siendo una editorial excelente y me gustaría darle las gracias a mi editor de mesa original Jeff Shreve, así como a Brendan Curry, quien se hizo cargo de todo cuando aquel se fue. Jeff firmó el contrato demasiado pronto y fue paciente cuando no pude respetar la fecha de entrega. Sé que es un cliché decir que mi editor nunca perdió la fe en mí, y, para ser sincero, no tengo idea de lo que pasaba por su cabeza, pero afirmó que nunca había perdido su fe en mí, y nunca quiso que le devolviera el anticipo, ni siquiera cuando se lo ofrecí. Brendan Curry lo tuvo más fácil; cuando él apareció, en realidad yo ya estaba avanzando. Su trabajo en el proceso de publicación fue ejemplar, sobre todo mientras yo presionaba a Norton para que abreviara el plazo.
Asimismo, Susan Rabiner sigue siendo una agente excelente. Si solo se tratara de negociar un contrato, cualquiera podría hacerlo, pero me sorprende continuamente lo importante que es tener a alguien entre el editor y yo.
También me gustaría agradecer la ayuda de la Universidad de Harvard, en concreto la del Centro Berkman Klein para Internet y la Sociedad, la del Proyecto de Ciberseguridad del Centro Belfer para la Ciencia y los Asuntos Internacionales, y la de la Escuela de Gobierno de Harvard Kennedy, en general, por facilitarme un hogar para escribir, hablar y enseñar. Valoro a mis colegas y amigos en esas instituciones, y sus ideas e ideales están presentes en este libro. En Cambridge me gustaría darle las gracias a mi empleador principal, Resilient Systems, que se convirtió en IBM Resilient y que pronto formará parte de IBM Security, por darme rienda suelta para escribir y publicar este libro, y por no pedirles ni una vez a sus abogados que se lo leyeran. Me gustaría agradecerle a Norton haber publicado el libro que quería publicar, a pesar de las preocupaciones de sus abogados.
Y, por último, me gustaría agradecerles a mi esposa desde hace veintiún años, Karen Cooper, y a todos mis amigos y colegas haberme aguantado mientras escribía este libro. Tiendo a tener una relación codependiente con los manuscritos; cuando les va bien, estoy bien, pero cuando tienen problemas, estoy triste. Como con todos los libros, este tuvo sus momentos. Les agradezco a todos su paciencia y su amabilidad.
BRUCE SCHNEIER (15 de enero de 1963, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos). Apodado «el gurú de la seguridad» digital por The Economist, Bruce Schneier es posiblemente el criptógrafo más reconocido de Estados Unidos. Autor de una decena de libros en materia de seguridad informática, más de doscientas cincuenta mil personas leen sus influyentes newsletterCrypto-Gram y blog Schneier on Security. Además, ha testificado ante el Congreso de Estados Unidos, ha participado en varios comités gubernamentales y aparece frecuentemente en televisión. Entre las instituciones con las que colabora destacan la Universidad de Harvard e IBM. Haz clic aquí para matarlos a todos es su último trabajo.
Unamos la tecnología con las políticas
VUELVO REPETIDAMENTE A TRES ESCENARIOS en este libro. El primero es un ciberataque contra una red eléctrica. El segundo es el asesinato al piratear por control remoto un automóvil conectado a Internet. El tercero es el escenario de «haz clic aquí para matarlos a todos», que involucra la replicación de un virus letal por una bioimpresora hackeada. El primer ejemplo ya tuvo lugar. El segundo, como se ha demostrado, es posible. El tercero está por llegar.
Dan Geer, un experto en seguridad, advirtió una vez lo siguiente: «Una tecnología que puede darte todo lo que deseas es una tecnología que puede quitarte todo lo que tienes». Los beneficios de Internet para la sociedad han sido, y seguirán siendo, enormes. Ya ha transformado nuestras vidas para mejor en una multitud de formas, y tras unas pocas décadas es difícil imaginar volver al lugar en el que estuvimos alguna vez. Los futuros avances de Internet+ serán aún más transformadores: en los sensores y en los controladores, en los algoritmos y los datos, en la autonomía y en los sistemas ciberfísicos, en la inteligencia artificial y en la robótica. Esto hará que nuestra sociedad sea tan irreconocible para nosotros hoy como lo sería la sociedad moderna para alguien de la Europa anterior a la Ilustración. Estamos viviendo un momento increíble, y envidio a las generaciones más jóvenes que tienen todavía más futuro por delante.
Pero los riesgos y los peligros son igualmente transformadores. Internet+ afecta al mundo de una manera física directa, y esto tiene implicaciones grandes y pequeñas. Al unir todo en un solo sistema complejo e hiperconectado, los riesgos se vuelven rápidamente catastróficos.
Mientras tanto, todas nuestras leyes, reglas y normas se basan en un Internet nocivo. Eso es lo que ha cambiado, y esa es la realidad a la que debemos responder presionando a los Gobiernos para que actúen.
Parte de mi pesimismo surge de la extrapolación de las tecnologías. Tendemos a extrapolar el mundo de hoy con solo algunos cambios importantes. Mi ejemplo favorito proviene de la película de 1982 Blade Runner, que presenta androides tan avanzados que son imposibles de identificar sin un equipo especializado. Sin embargo, cuando Deckard (el personaje de Harrison Ford) quiere conocer a uno de ellos, utiliza un teléfono público que funciona con monedas porque en ese momento todavía no se podían imaginar los teléfonos móviles.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Haz clic aquí para matarlos a todos»
Mira libros similares a Haz clic aquí para matarlos a todos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Haz clic aquí para matarlos a todos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.