Starhawk - La Danza Espiral
Aquí puedes leer online Starhawk - La Danza Espiral texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 1979, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
La Danza Espiral: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La Danza Espiral" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
La Danza Espiral — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La Danza Espiral " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
El vigésimo aniversario de la edición de La danza espiral celebra el papel central que este libro ha tenido en el movimiento de la Diosa. Este clásico en su género, éxito de ventas sin precedentes, es al mismo tiempo referencia obligada en la filosofía y la práctica de la brujería y una guía para que sus lectores se acerquen a la Diosa, desarrollen sus poderes psíquicos e integren su cuerpo, mente y espíritu. En una nueva introducción, Starhawk revela los caminos que han tomado la religión de la Diosa y la práctica del ritual durante estos últimos veinte años y refleja el modo en que estos cambios han influido y realzado las ideas originales. Ante un mundo siempre cambiante esta valiosísima guía espiritual es más relevante cada día.
Starhawk
Un amor infinito
ePub r1.0
Sharadore12.06.13
Título original: The Spiral Dance
Starhawk, 1979 (Edición española 2002)
Traducción: Verónica d'Ornellas y Nuria López
Retoque de portada: Sharadore
Editor digital: Sharadore
ePub base r1.0
STARHAWK. De nacimiento Miriam Simos, nació el 17 de Junio de 1951 en Saint Paul, Minnesota; es una escritora y activista anarquista y bruja. Conocida teórica del neopaganismo y del ecofeminismo, es columnista de Beliefnet. com y On Faith (el foro deNewsweek./washingtonpost. com en internet).
Actualmente vive en en San Francisco, en donde trabaja con Reclaiming, una tradición de brujería que ella ayudó a fundar en los años setenta. Es internacionalmente conocida como entrenadora en no violencia y acción directa, y como activista en el movimiento pacifista. También actúa dentro del feminismo y del movimiento altermundista.
Este libro no podría haber existido sin el amor y el apoyo de mi ex marido, Ed Rahsman, y de mi madre, la Dra. Bertha Simos.
Por la oportunidad de explorar y esforzarme por comprender los Misterios, le doy las gracias a los miembros de mis asambleas: en Abono, a Guidot, Quest, Diane, Beth, Arden, Mother Moth, Amber, Valerie y Paul; en Madreselva, a Laurel, Brook, Susan, Zenobia, Diane y, especialmente, a Kevyn, por la inspiración adicional de su dibujo.
También me gustaría agradecer a quienes me han enseñado el Oficio: Victor y Cora Anderson, Ruth, Z. Budapest y los demás.
También me siento agradecida por el apoyo y el aliento de la comunidad pagana del Área de la Bahía y de las Brujas de la Alianza de la Diosa, y muchos amigos y compañeros, demasiado numerosos como para ser enumerados aquí. En particular, quiero dar las gracias a mi «hermano en espíritu», Alan Acacia, y a mi «hermano en carne», Mark Simos, por sus contribuciones; a Patty y Nada, por haber estado ahí al principio; a Ann, por su inspiración; y a Carol Christ y Naomi Goldenberg, por su ayuda para llegar a una comunidad más extensa.
Por último, quiero expresar mi aprecio a mi editora, Marie Cantlon, por su sensibilidad y valentía para hacerse cargo de este tema, y a Sara Rush, por toda su ayuda.
A todos vosotros está dedicada esta obra: a Aquella Que Canta en el Corazón y a Aquel que Danza.
Aparte de las personas mencionadas anteriormente, quiero dar las gracias también a los miembros de Wind hags, Matrix y, especialmente, al Colectivo Reclamación. Los rituales que hemos practicado juntos, el trabajo que hemos realizado enseñando, escribiendo y organizando, y nuestras peleas, conflictos, bromas y discusiones a través de los años forman la matriz de la comunidad de la cual han nacido mis propios cambios.
He sido sumamente afortunada en mis relaciones en el mundo editorial. Marie Cantlon, quién realizó la primera edición, ha seguido siendo una buena amiga y editora a lo largo de esta década y con todos mis libros subsiguientes. También ha editado muchos de los libros mencionados en la bibliografía, siendo una verdadera madre de este movimiento. Jan Johnson e Yvonne Keller, de Harper & Row, me han apoyado y han sido las comprensivas editoras de esta edición. Mi agente, Ken Sherman, se ha esforzado durante los últimos diez años por conseguir que yo siguiera siendo solvente. Pleides Akasha me asistió con una gran alegría en la preparación de este manuscrito. Raven Moonshadow revisó las Tablas de Correspondencias.
Los Blank Cats, miembros de mi familia colectiva, aguantaron mis quejas y me invitaron a cenar. Y quiero dar las gracias a mi amiga Kate Kaufman por sugerir la idea de realizar esta edición.
Mientras escribía estas revisiones, dos miembros de la antigua asamblea de Madreselva han realizado la transición hacia la Madre en el sentido literal, dando a luz a dos hermosas hijas suyas: Nora y Vivian Sarah. A todos vosotros, gracias y mucho amor.
Quiero darle las gracias a mi editora, Liz Perle, y a todos los compañeros de Harper San Francisco por su cálido apoyo a esta nueva edición. También estoy profundamente agradecida por la continuada amistad, inspiración y orientación de Marie Cantlon, quien editó la primera edición de este libro. Mi agente, Ken Sherman, también se ha mantenido firme durante el largo recorrido.
Soy muy afortunada de tener el amor y el apoyo de muchas personas de mi entorno. Mi marido, David, me tiene siempre sonriente. Mis compañeros de vivienda y de la magia me mantienen en movimiento, y Madrone y Jodi Selene intentan que siga siendo organizada de diferentes maneras. Mary Ellen Donald me enseñó el arte mágico de los tambores. Pero, sobre todo, quiero agradecer la inspiración de trabajar con la extensa red de maestros de la Reclamación, organizadores y miembros de la comunidad mientras creamos magia juntos.
Y reconozco, con pena, el fallecimiento de mi madre, Bertha Simos; de Raven Moonshadow, y de Mother Moth. Todas ellas dejan un legado de contribuciones a esta obra.
STARHAWK
Cazadero, marzo de 1999
Esta nueva edición de la Danza en Espiral me ha ofrecido la oportunidad de tener una conversación conmigo misma, en la cual espero que tu, lector, te sientas incluido. Una de las coas que me fascinan de escribir es el modo en que ello derrota al tiempo. Al releer esto oigo mi propia voz de hace una década, recuerdo ideas que había olvidado y percepciones que se habían desvanecido.
Al principio, la idea de volver a ahondar en mi propio material de diez años atrás me parecía una empresa alarmante. Por un lado, temía descubrir que muchas cosas que me habían parecido certezas absolutas en esa época hubieran cambiado tanto que mis sentimientos anteriores me parecieran inmaduros o embarazosos. Por otro lado, quizá me diera más miedo aún el pensamiento de que nada había cambiado, que mis creencias, pensamientos y prácticas podían haberse mantenido estáticas durante todo este tiempo.
El hecho de releer el libro me ha resultado tranquilizador. Sí, algunas cosas han cambiado, puesto que el mundo ha cambiado. Pero la mayor parte de lo que escribí todavía se sostiene. De hecho, hay muchas coas que había olvidado, pues he estado casi una década sin leer el libro, aunque lo he usado como libro de consulta. He descubierto que después de escribir numerosos borradores de un libro, de volver a mecanografiar tres borradores seguidos (sí, esto libro fue escrito antes de la época de los ordenadores domésticos) y de releer galeradas y pruebas finales, francamente, no quiero volver a verlo en mucho tiempo.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «La Danza Espiral»
Mira libros similares a La Danza Espiral. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro La Danza Espiral y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.