• Quejarse

B.J. Castillo - Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online B.J. Castillo - Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: Joven Lectura, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

B.J. Castillo Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition)
  • Libro:
    Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Editor:
    Joven Lectura
  • Genre:
  • Año:
    2017
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

B.J. Castillo: otros libros del autor


¿Quién escribió Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

ÍNDICE

NOCHES ETERNAS CRÓNICAS DE LUZ Y OSCURIDAD 4 EDICIÓN KINDLE No se permite la - photo 1

NOCHES ETERNAS (CRÓNICAS DE LUZ Y OSCURIDAD #4)

EDICIÓN KINDLE

No se permite la reproducción total o parcial de este libro ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio sea electrónico, mecánica, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo, y por escrito de los titulares copyright.

© B. J. Castillo, 2017

Diseño de portada

JB Design (Jordan Bellis)

Edición

Grupo Joven Lectura

Primera edición: Noviembre 2017

Esta es una novela original.

CRÓNICAS DE LUZ Y OSCURIDAD ESTÁ COMPUESTA POR:

Libro #1 Lunas Caídas >>> Compra aquí

Libro #2 Estrellas Danzantes >>> Compra aquí

Libre #3 Soles Rotos >>> Compra aquí

Libros #4 Noches Eternas

Precuela Antes del Amanecer >>> Compra aquí

Spin-off El Seguidor Caídos >>> Compra aquí

Para mis abuelos y el resto de mi familia,con eterno amor y gratitud.

SOBRE LA CRONOLOGÍA

El libro que tienes en tus manos es el cuarto volumen de Crónicas de luz y oscuridad. Antes de iniciar la lectura, debes tener en cuenta que los primeros capítulos de Noches eternas son fielmente la continuación del final de Soles rotos, ya que no se superponen a él. Inicio con la narración de los hechos que tenían lugar en Riverfall durante los eventos descritos en el epílogo del tercer volumen. Luego, retomo las vivencias de algunos personajes que creíste habían quedado olvidados, y cuyas tramas se irán entremetiendo a los hechos que ocurrirán en Riverfall inmediatamente después del desenlace del segundo capítulo de este libro.

B. J. CASTILLO

Primera parte

RESISTIRSE A LA OSCURIDAD

CAPÍTULO 1

UNA ARMA PARA PURIFICAR

— Q

uieres decir que…

Belle bajó la mirada; sus ojos se enfocaron en el pequeño libro de gastada cubierta de cuero castaño sobre el escritorio. Ella apenas daba crédito a las palabras de Cole. El corazón le daba vuelcos violentos en el pecho. Tenía los labios secos, y las mejillas, ardientes. Se llevó ambas manos a la altura del cuello y se contuvo de desternillarse allí mismo. Miró a Cole.

—Sí —respondió éste, que la estaba observando fijamente con aquellos relucientes ojos azules—. En mil ochocientos catorce, Marie Oakwater le entregó a los compañeros de su esposo obsequios: diarios. Diarios que el mismo William ordenó fabricar antes de su trágica muerte. Silas Katterblack, mi antepasado, recibió uno de esos diarios. —Cole acarició la cubierta del libro en cuestión.

Belle suspiró.

—¿Cómo puede ayudarnos el diario de Silas Katterblack a traer de vuelta a Derek? —inquirió—. ¿Cómo…?

Se sintió levemente mareada, cansada. Había tenido demasiadas emociones por un día. El funeral de Kevin. La visita de Derek. La inesperada aparición de la novia de su tío. Se apoyó del brazo de la silla frente al escritorio y se sentó de golpe. Se llevó las manos a la cabeza y suspiró profundamente. Cole había rodeado el escritorio hacia ella, y entonces estaba allí, inclinado en una rodilla, manteniéndose a la altura del rostro de Belle.

Ella sintió el roce frío de su mano sobre la suya y alzó la mirada. Cole le acarició la mejilla; su tacto era cálido, bienvenido.

—¿Estás bien? —le preguntó, atento.

—Sí —dijo Belle sin convicción; desconocía sus propios sentimientos, lo que sentía realmente en su interior. Sentía vacío, sí, pero también un tenue cosquilleo que le iba calando por la garganta.

—¿Segura?

—Te he dicho que sí. —Entrecerrando los ojos, suspiró; luego los abrió una vez más. Se reclinó contra el respaldo de la silla, en parte para reposar el peso que sentía sobre los hombros, en parte para mantener su rostro alejado del de Cole—. Continúa.

Cole asintió con el ceño fruncido. Se levantó y se inclinó hacia adelante estirando el brazo para coger el diario de Silas. Cuando Cole lo abrió, Belle percibió el olor a polvo y guardado de sus páginas. Ella lo seguía con la mirada. Cole, con el diario abierto entre manos, se ensimismó durante unos segundos, buscando aquel amago de esperanza que tanto necesitaba Belle, entre las páginas amarillas.

—¿Qué buscas, exactamente? —le preguntó Belle, que no era adepta de aquello que la gente llamaba «paciencia».

Cole arrugó los labios y siguió ojeando el libro, pasando una página y luego otra.

—Cuando dijiste que alguien estaba «habitando» el cuerpo de Derek, recordé lo que mi antepasado Silas escribió en su diario —comentó Cole sin mirarla—. Yo me había leído las notas de Silas muchas veces cuando era un niño, cuando mi padre me reveló la verdad sobre la magia. Me entregó este diario como la herencia ancestral de mi familia.

—Ah —dijo Belle, que intentaba sonar sorprendida. Sabía qué su familia, los Treddaway, y la familia Reedstter, eran las únicas de los fundadores que no tenían un diario. Margarette fue la primera Treddaway en llegar a River Town, y murió al poco tiempo de su llegada. Su hermano menor, Darioh Treddaway, fue quien continuó la línea familiar en la pequeña villa, que era Riverfall, en el siglo diecinueve.

—¡Aquí está! —exclamó Cole. Se volvió a inclinar en una rodilla para estar a la altura de Belle, que se hallaba sentada en la cómoda silla de alto respaldo—. Silas empleó tus mismas palabras para describir la situación de Jullius Startclyde. «Había escuchado sobre nigromantes que tomaban sombras para adquirir una apariencia ajena a la suya, con ayuda de algún hechizo sombrío que se desvanecía como el polvo una vez se conocía la real oscuridad que guardase» —leyó Cole—. «Pero nunca había escuchado, o imaginado, un conjuro tan atroz como el que fue impuesto sobre el pobre Jullius Startclyde. Wyllas lo llamó “el largo hechizo”».

—¿Wyllas? —interpeló Belle, sorprendida. El buen rostro del anciano destelló en su pensamiento. Recordó como la mirada de Wyllas se había ensombrecido cuando le dijo que Vallery Atwood había sido asesinada. Belle se preguntó qué tenía que ver el ex magistrado de Azur en todo ese asunto.

—¿Lo conoces? —Cole la estaba mirando inquisitivo.

—Sí, pero eso no importa ahora —dijo Belle—. Continúa.

—Según le explicó el hado, Wyllas, a nuestros antepasados —continuó Cole—, el Largo Hechizo es un conjuro capaz de alzar a los muertos desde el Submundo, y mantenerlos en el plano terrenal anclados a través de una conversión de sangre. Se necesita sangre de la luz y sangre de hada para conseguir el resultado esperado.

—¿Quieres decir que hay un muerto habitando el cuerpo de Derek? —Asqueada, Belle bajó la mirada y observó sus temblorosas manos. Se preguntó cómo sabía un muerto aquellas cosas que, se suponía, solo Derek conocía—. Pero… ¿Quién? ¿Cómo?

—Falos Mormont —contestó Cole—, asesinado en la guerra del Eclipse Rojo, fue anclado al cuerpo de Jullius Startclyde, a través del largo hechizo. Wyllas les dijo a los fundadores que, pese al disfraz, ciertas cosas siempre quedan al descubierto, revelando así la verdad.

—¿Qué significa eso? —Belle se irguió y frunció el ceño.

Cole se levantó y rodeó el escritorio; dejó el diario sobre la planicie y luego se volvió, con vista al estante lleno de brillantes volúmenes multicolores, todos de Shakespeare. Belle lo escuchó respirar profundamente antes de hablar.

—Un hechizo de camuflaje siempre deja un indicio de lo que es en realidad. —Cole se volvió hacia Belle, y se pasó la mano por el cabello, entrecerrando los ojos mientras inhalaba aire una vez más, profundamente, por la nariz—. Un disfraz. Un simple hechizo de camuflaje impuesto en un nigromante deja una pequeña pista en sus ojos.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Noches Eternas (Crónicas de Luz y Oscuridad nº 4) (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.