• Quejarse

Jose Eduardo Arredondo Delgado - Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Jose Eduardo Arredondo Delgado - Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: freefallmotion.com, Género: No ficción. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Jose Eduardo Arredondo Delgado Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition)

Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Jose Eduardo Arredondo Delgado: otros libros del autor


¿Quién escribió Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

CAPITULO 1, “VIAJES ETERNOS"

Apenas recuerdo mis primeros días en ese pasado distante, caótico y desordenado. Esos recuerdos están disfrazados por la suave bruma de mis recuerdos que endulzan el como esos primeros días transcurrían, pero en mas de un sentido esos tiempos de aprendizaje fueron los mas interesantes de vivir por el gran flujo de emociones que me invadieron al vivir un sueño cumplido.

En perspectiva, a estos seres humanos, nuestra época y sociedad les hubiera parecido demasiado ordenada y predecible, en exceso resuelta y perfecta, con todas las necesidades humanas satisfechas, al menos las orgánicas. En suma, un lugar casi mágico donde todo era posible, aun los sueños más perversos y turbios que la mente humana pudiese concebir.

A sus ojos mi hogar seria un mundo casi mágico donde el futuro cumplir sus promesas de dar a todos lo que necesitaban para vivir. Al menos así seria para las mentes más simples de ese pasado distante.

Mi mundo, sin embargo, era hogar de las más grandes perversiones que la humanidad hubiese conocido, de mentes enfermas y llenas de ambición, de un mundo donde las emociones eran disfrazadas y nuestras interacciones codificadas en impulsos electromagnéticos o cuánticos. Un mundo donde el miedo a ser vulnerable nos forzo a construir muros para protegernos de un mundo impredecible aun con nuestra tecnología y en el proceso le quitamos la emoción misma al vivir.

Al menos en el pasado remoto aun se respiraba ese dejo de inocencia que era producto de no saber realmente quienes eran ellos o de donde habían venido y esto al menos a mi parecer aun dejaba una bruma de misterio que hacia lucir a este pasado distante mejor de lo que realmente era.

En este pasado remoto la gente ya tenia comunicaciones globales, pero la gran mayoría vivían aun en la pobreza y carencia. Siempre sentí algo de lastima por ellos, siempre luchando por sobrevivir en un mundo tan limitado en opciones, tan sucio y desordenado, tan violento y caótico, pero este era su hogar así que al no conocer nada mejor tal ves vivían mejor en la ignorancia de no conocer algo distinto.

Sentía algo de tristeza por estos seres humanos cuyas vidas ademas eran demasiado cortas, sus seres queridos o ellos mismos morían dolorosamente de enfermedades genéticas y sufrían de muchos padecimientos ya erradicados en mi época. A mis ojos modernos estos humanos parecían un tanto barbaros y sucios, desordenados y débiles, lentos de mente y cuerpo. Tan poco refinados que irritaba su deseo de vivir entre tanta imperfección, pero de nuevo mis preconcepciones me engañaban y me negaban de ver lo que estas personas realmente eran. En alguna ocasión compare la impresión que tenia yo de ellos, con la que ellos mismos tenían de las culturas menos avanzadas de su época, que aun vivían como sus ancestros en la edad de piedra, eso me dio una perspectiva mas adecuada y me ayudo a entender que ellos mismos eran un parte de mi propia evolución, que al juzgar su modo de vida como lo hacia, me negaba a entender que incluso yo mismo era parte de este gigantesco viaje genético que la vida en la tierra emprendió millones de años antes. Y que en este viaje, también era una oportunidad de aprender una perspectiva distinta a la mía, generada por una época donde la humanidad aun luchaba por resolver muchos de sus problemas más esenciales.

Puede obtener mi boleto a esa era remota gracias a un “agente de viajes”, un desconocido que en algunas de esas fiestas virtuales en el Mundo Vi ofrecía productos inútiles por precios exhorbitantes, cosas que solo se poseían en este mundo virtual y que era imposible llevar al mundo real, a menos que se quisiera pasar largo tiempo en prisión. Pero al menos en Vi, poseerlas era simplemente una cuestión de estatus y había quien pagaba sumas ridículas por poseerlas. Los bienes digitales en mi época eran de las pocas cosas que podíamos tener libremente sin dejarle saber al Estado.

Pasamos largas horas charlando de algunos de mis productos de software mas peculiares, sobre todo aquellos que solo se vendían a pedido y que el publico en general no podía pagar. El me pareció muy interesado en varios de estos productos y en particular cuestiono sobre otro producto que solo mi compañía vendía, el Dispositivo de Disociación Neuronal. Este era un hardware muy costoso, y afirme, que era un producto protegido y solo podíamos venderlo a instituciones que el Estado nos autorizaba. Me afirmo que el dinero para el no era un problema y pagaría mucho por tener acceso al menos a un prototipo. En mi calidad de proveedor gubernamental no pude decirle que la tecnología hacia años estaba en manos del Estado y que aun los prototipos más antiguos estaban almacenados en alguna instalación fuertemente vigilada, solo mencione que charlaría con mis accionistas y le haríamos saber si era posible negociar algo.

Pasamos un par de horas charlando de distintos temas, en particular sobre la administración actual y su reticencia a conceder la independencia financiera a las colonias de la tierra, un tópico un tanto caliente en ese momento.

Siempre tenia conmigo unas cuantas simulaciones muy privadas, de contenidos que por su naturaleza era imposible comerciar abiertamente. Le ofrecí por una suma exhorbitante darle un par de ellas que tenían simulaciones neuro-sensoriales muy intensas. Sin dudarlo me pago lo que pedía y pronto su unidad portátil se lleno de mis contenidos. Sin embargo tras compartir los modelos sensoriales, me hizo saber que yo le agradaba. Esto era peculiar, sobre todo en un mundo virtual donde nuestra identidad real siempre estaba disfrazada por capas de seguridad y de protección y era imposible saber a ciencia cierta quien era el sujeto que teníamos enfrente.

En el mundo Vi siempre protegíamos nuestras identidades a través de avatares que lucían como jamas nuestros cuerpos podrían fisicamente ser en la realidad, por lo que el no podía saber quien era yo, excepto claro por el hecho de que la fiesta invitacional en la que estábamos tenia un costo de acceso demasiado elevado y por ende debía tener grandes recursos respaldando mis actividades.

Este mundo falso era hogar de apariencias costosas y enormes despilfarros, tal y como el mundo real lo era, pero a un nivel de absurdo que no conocía limites y que nunca terminaba de impresionar. Eramos unos cerdos sucios y refinados, en un mundo que podía sacar lo peor de nosotros.

Cientos de entornos simulados conectaban a nuestra civilización para actividades tanto comerciales como sociales, el mundo Vi era uno donde los jóvenes y adultos por igual podían experimentar todo lo que nuestra sociedad ofrecía desde la comodidad de su sofá, inmensas oportunidades de negocios, de placer y entretenimiento que hacían palidecer a nuestro mundo físico. La mayoría de nosotros pasaba largas horas en este mundo simulado, tratando de vivir vidas falsas y cambiando caretas con gente tan turbia como nosotros. Pero en más de un sentido, era una oportunidad de oro para mentes enfermas como la mía, de poder buscar aquello que en el mundo real solía ser un crimen. Aquel era un mundo decadente y lleno de color, pero solo existía en el software que le daba vida y cuando salíamos al mundo real, nuestra realidad se mostraba tal y como era, llena de limites y apariencias, y al menos nuestra mente enloquecía de necesidad de volver a este mundo simulado donde todo era posible.

La realidad de nuestra época era brillante y compleja, pero al final aburrida. Este mundo domesticado carecía del salvajismo del pasado y nuestra sociedad era una de apariencias con gente buscando escapar a las colonias en planetas exteriores para tener algo que diera sentido a sus vidas.

Fue entonces que este sujeto, al hablar de mis simulaciones de épocas pasadas y salvajes, alimentadas por los resultados de las recientes exploraciones arqueológicas en muchas regiones del mundo, me dijo que tal ves el tenia un producto que podría ser de mi interés. Hablo de cumplir mis más grandes y turbias fantasías de sangre y muerte en un entorno real y que ello no implicaría que un día tuviese que pasar largo tiempo en una institución penitenciaria. Ello atrapo mi atención y le cuestione más sobre este “producto”.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Cronicas de un Viajero (Cronicas del 1133) (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.