• Quejarse

Marcela Thesz - Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Marcela Thesz - Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Marcela Thesz Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition)
  • Libro:
    Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition)
  • Autor:
  • Genre:
  • Año:
    2016
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Marcela Thesz: otros libros del autor


¿Quién escribió Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Memorias

de Luz

Marcela Thesz

MEMORIAS DE LUZ Marcela Thesz Todos los derechos reservados - 1 de abril de - photo 1

MEMORIAS DE LUZ © Marcela Thesz

Todos los derechos reservados - 1 de abril de 2016

SafeCreative Código de Registro: 1604017125245

CONTENIDO

INICIO

Mi nombre es Edén, en honor al antiguo mito del origen del hombre. Mi madre era historiadora y le apasionaban los mitos antiguos. Crecí escuchando sus relatos sobre los hombres arcaicos.

Vivo en la Tierra, Ciclo 27 de la experiencia humana.

Conozco mucho sobre la vida en este planeta, no sólo por lo que relataba mi madre, sino porque tengo memorias de otras vidas. Sé que he estado por aquí muchas veces y que para esta vida nuevamente he elegido la experiencia humana como senda de aprendizaje de mi esencia de luz individual.

En la evolución humana ha habido numerosos estadios, pero una vez que la conciencia humana comenzó a despertar, fueron muchos los que hicieron el trabajo por todos. Me refiero a elevar la frecuencia vibratoria de los campos energéticos humanos y de esta manera, armonizar la vida en la Tierra. Los que asumieron la tarea, porque percibían más allá de lo físico y podían comprender lo multidimensional de nuestra existencia, les facilitaron el camino a todos los demás. Esa fue la masa crítica de consciencias despiertas, que durante milenios se fue formando hasta alcanzar el punto de inflexión que naturalmente llevó a toda la humanidad a despertar. Hubo quienes no necesitaron transitar el largo camino, sino que simplemente comprendieron la naturaleza de la existencia humana y fluyeron con los cambios que surgían, aprendiendo nuevas formas más respetuosas y compasivas.

Ahora, ciclos después, convivimos en la Tierra personas con capacidades perceptivas sobre la multidimensión y personas sin tales capacidades. La masa crítica se mantiene en su justo equilibrio. No es necesario que todos comprendan todo. Es necesario que cada uno de nosotros haga su parte, de esa forma se mantiene la armonía del sistema.

En ese sentido, nací en una familia dividida. Mi madre y mi abuela eran perceptoras, mi padre no. Yo lo soy, pero nadie me enseñó a serlo. Apenas conocí a mi abuela materna, murió cuando yo era una niña pequeña, pero sé que de ella heredé mis capacidades perceptivas. Fue la última en nuestro linaje que sabía cómo interpretar la multidimensión. A mi madre nunca le interesó aprender sobre sus capacidades y mi padre eligió experimentar la vida en el plano material. Nadie me enseñó nada respecto a manejar la percepción y por ello mi vida ha sido una especie de caos.

Mi madre era una romántica y vivió ensimismada en sus fantasías hasta sus últimos días. Mi padre murió años después y dejó a mi primo a cargo de colaboración laboral que lleva a cabo la familia, no porque me creyera incapaz, sino porque comprendía mi desinterés.

La colaboración laboral es lo que las personas hacen para mantener el funcionamiento material del mundo y para que cada uno de nosotros tenga acceso a lo necesario para vivir: alimentos, vestimenta, alojamiento, etc. Inicialmente yo realicé una formación en historia y luego me formé en comunicaciones globales. Hablo los siete idiomas unificados que existen actualmente en la Tierra y mi trabajo en la organización es justamente coordinar las comunicaciones. No es algo que me guste, pero tampoco me disgusta. Es lo que encontré para hacer en la frustración de lo que yo llamo “mi media vida”.

A ver: los humanos del Ciclo 27 vivimos entre 280 y 320 años. Hay tiempo para hacer muchas cosas. Yo completé mi formación laboral en dos áreas, viajé por el mundo para conocer y para trabajar y seguiré haciéndolo. Me enamoré, tuve un hijo, lo confundí todo y comencé de nuevo. Y eso en tan solo 128 años. Es mucho para la vida estable que se lleva en este tiempo.

Yo misma diseñé esta experiencia humana antes de nacer y en algún momento comprenderé su sentido. Porque puedo vislumbrar esa posibilidad, es que me entrego y fluyo. Eso no evita que en este momento me encuentre completamente aburrida y con un incipiente deseo de cambio.

En general las personas logramos alcanzar alguna comprensión en vida sobre la experiencia humana. Quienes tenemos acceso a las Memorias de Luz, podemos también incorporar información relacionada con la totalidad de la existencia como esencia de luz individual. Lo que no podemos, ninguno de nosotros, es saber lo que está por venir.

Y lo que yo no sabía en ese momento aburrido y quieto de mi existencia en la Tierra, es que un hombre estaba por entrar en mi vida para cambiarlo todo. Lo que sucede después de conocerlo es tan contundente para mí ser individual -y para la humanidad en su totalidad- que he sentido la necesidad de materializarlo.

Lo que escribo a continuación son mis Memorias de Luz a partir del día que conozco a Milo.

I. ENCUENTROS

1. El sueño

Desperté al amanecer después de un sueño. Esos sueños que son premoniciones que no cuento porque nadie cercano comprende mis capacidades.

Soñé con un hombre que vendrá de visita. Ese hombre sabrá cosas de mí con sólo verme. Ese hombre ve el mundo como yo lo veo...

Vivimos los tres en un alojamiento antiguo y muy grande. Cuando digo los tres me refiero a mi primo, a mi hijo y a mí. Nosotros somos la totalidad de la familia. En el ala sur se encuentra nuestro espacio laboral desde donde llevamos a cabo las tareas que requiere la organización. Luego hay dos alas adicionales, compuestas por espacios comunes, habitaciones y jardines.

En la casa viven más personas, asistentes y colaboradores de la familia que se encargan del mantenimiento y de que todo funcione. Luca, mi hijo, pasa mucho tiempo con mi primo. No hay otra descendencia en la familia más que él y se hará cargo de la organización cuando sea necesario. Saul lo educa como si fuera hijo propio. Luca sigue a la rama paterna y sé que no tiene capacidades perceptivas. Su padre tampoco las tenía.

Esa es una historia aparte que sucedió hace años, la del padre de mi hijo. Y aún me siento tonta y abochornada cuando la recuerdo. Pero no fue culpa de él. Ni mi madre y ni mi abuela me enseñaron a manejar las relaciones de pareja en la idea de la multidimensión. Fui yo misma la que caí en la trampa perceptiva, intentando creer en algo que en realidad no existía.

Lo poco que comprendo sobre la percepción lo fui aprendiendo a través de la experiencia y los errores. Ahora sé que mi sueño será verdad. Muchas veces he descartado premoniciones y luego las viví como deja-vú. Cuándo vendrá este hombre, no lo sé, pero será pronto porque las premoniciones se dan a partir de los contactos energéticos. Eso significa que este hombre está cerca, ya percibo su energía y entonces puedo ver imágenes de lo que sucederá.

En el sueño, el hombre me toma la mano y entonces empiezo a comprender... por lo menos en el sueño tengo una sensación de comprensión. Me genera cierta ansiedad, aparece en mí una esperanza de poder conocer más sobre lo que soy y lo que puedo hacer.

Si lo pienso mucho, me da miedo.

2. Premonición no cumplida

Me convocan a una reunión de la organización. No es extraño pero tampoco habitual.

Mi familia se dedica al transporte y pertenece a la Organización de Transporte de África Central, un organismo que coordina la logística del transporte de materias y productos hacia todo el mundo. Nos encontramos en un lugar geográficamente clave para tal tarea. Y aunque tecnológicamente hemos evolucionado mucho, utilizando energías no contaminantes y más eficientes, seguimos teniendo la necesidad de movernos de un lado a otro en las amplias distancias de nuestro planeta. LA OTAC se encarga de eso, mi familia es responsable de la OTAC.

Yo no participo en las decisiones importantes de la organización y generalmente sólo me llaman para traducir. Pero esta vez estoy nerviosa. He revivido en mi mente la premonición como si fuera una película y ansío que se cumpla. No quiero pensar en la posibilidad de que haya sido sólo la manifestación inconsciente de mis deseos.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition)»

Mira libros similares a Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro Memorias de Luz (Edén de la Tierra nº 1) (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.