• Quejarse

Tony Evans - Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer

Aquí puedes leer online Tony Evans - Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Tyndale House Publishers, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer
  • Autor:
  • Editor:
    Tyndale House Publishers
  • Genre:
  • Año:
    2013
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Cuando un hombre sigue los principios de la hombría bíblica, todos a su alrededor se benefician de su cuidado y de su liderazgo. Un hombre del reino desafía e equipa a los hombres a entender completamente su posición bajo la autoridad de Dios así como también su posición sobre lo que Dios le ha dado. La definición bíblica de un hombre es aquel que ha aprendido a operar bajo la autoridad de Jesucristo llevando a cabo un liderazgo responsable y legítimo dentro de la esfera de influencia en la que Dios lo ha puesto. Un hombre del reino proporciona conceptos que los hombres pueden seguir y les ayuda a desarrollar al máximo calidades de carácter de la hombría bíblica en sus vidas.
When a man follows the principles of biblical manhood, those around him benefit from his leadership and care. Kingdom Man challenges and equips men to fully understand their position under God as well as their position over what God has given them. The biblical definition of a man is one who has learned to operate under the authority of Jesus Christ while carrying out responsible and legitimate leadership within the sphere of influence in which God has placed him.Kingdom Man provides concepts men can follow that will help them to actively pursue ways to maximize and develop the character qualities of biblical manhood in their lives.

Tony Evans: otros libros del autor


¿Quién escribió Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Un libro de Enfoque a la Familia publicado por Tyndale House Publishers Inc - photo 1
Un libro de Enfoque a la Familia publicado por Tyndale House Publishers Inc - photo 2
Un libro de Enfoque a la Familia publicado por Tyndale House Publishers Inc - photo 3

Un libro de Enfoque a la Familia publicado por Tyndale House Publishers, Inc., Carol Stream, Illinois 60188

Enfoque a la Familia y el logo y diseño acompañantes son marcas registradas federalmente de Enfoque a la Familia, Colorado Springs, CO 80995.

Visite Tyndale en Internet: www.tyndaleespanol.com y www.BibliaNTV.com.

TYNDALE y el logotipo de la pluma son marcas registradas de Tyndale House Publishers, Inc.

Un hombre del reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer

© 2013 por Anthony T. Evans. Todos los derechos reservados.

Originalmente publicado en inglés en 2012 como Kingdom Man: Every Man’s Destiny, Every Woman’s Dream por Tyndale House Publishers, Inc., con ISBN 978-1-58997-685-6.

Fotografía del cielo en la portada © TriggerPhoto/iStockphoto. Todos los derechos reservados.

El diseño de fondo © Ingvar Bjork/Shutterstock. Todos los derechos reservados.

Fotografía del hombre en la portada por Stephen Vosloo. © por Tyndale House Publishers, Inc. Todos los derechos reservados.

Diseño de la portada: Dan Farrell

Traducción al español: Adriana Powell y Omar Cabral

Edición del español: Mafalda E. Novella

El texto bíblico sin otra indicación ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.

Versículos bíblicos indicados con NVI han sido tomados de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional, ® NVI. ® © 1999 por Biblica, Inc. ™ Usado con permiso de Zondervan. Todos los derechos reservados mundialmente. www.zondervan.com.

Versículos bíblicos indicados con RVR60 han sido tomados de la Santa Biblia, versión Reina-Valera 1960. Copyright © 1960 Sociedades Biblicas en América Latina; Copyright © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Usado con permiso.

Ninguna parte de esta publicación debe ser reproducida, guardada en un sistema de recuperación o transmitida de cualquier forma o por cualquier manera —o sea electrónica, mecánica, fotocopia, grabación o de algún otro modo— sin el previo permiso de Enfoque a la Familia.

Production: Library of Congress Cataloging-in-Publication Data

Evans, Tony, date.

[Kingdom man. Spanish]

Un hombre del reino : el destino de todo hombre, el sueño de toda mujer / Tony Evans.

pages cm

Includes bibliographical references.

ISBN 978-1-4143-8070-4 (sc)

1. Men (Christian theology) 2. Christian men—Religious life. I. Evans, Tony, 1949—Kingdom man. Translation of: II. Title.

BT703.5.E9318 2013

248.8'42—dc23 2012051426

ISBN 978-1-4143-8699-7 (ePub); ISBN 978-1-4143-8698-0 (Kindle); ISBN 978-1-4143-8700-0 (Apple)

Build: 2017-10-12 09:27:31

Dedico este libro a mis nietos:

Jackson

Jesse III

Jerry Jr.

Kanaan

Jude

Joel

Jonathan II

quienes son hombres del reino en formación.

AGRADECIMIENTOS

Quiero expresar mi gratitud al excelente equipo de Enfoque a la Familia y a la casa editorial Tyndale House Publishers, Inc., por su visión y entusiasmo para que este libro fuera una realidad. Estoy agradecido por la armonía entre quienes se dedican a propagar este mensaje a los hombres del reino.

INTRODUCCIÓN

Me encantan las películas de Indiana Jones. ¿A quién no? Indiana Jones era todo un hombre. Ahí estaba este arqueólogo pasándose incontables horas, días, semanas, meses y a veces hasta años en la búsqueda de objetos valiosos. Desde luego, en el camino se enfrentaba con obstáculos peligrosos. Indi tenía que vencer dificultades, resistencias y peligros, pero siempre lo lograba. Y al final, siempre descubría su tesoro.

En la misma línea están las películas La leyenda del tesoro perdido, protagonizadas por Nicolas Cage. El personaje de Cage, Benjamin Franklin Gates, se la pasaba procurando pistas que pudieran conducirlo a lo que estaba buscando. Igualmente, él se enfrentaba al peligro, a la adversidad, a la corrupción y a veces incluso a las catástrofes. Sin embargo, todo valía la pena cuando él, como Indiana, conseguía el tesoro.

Jesús habla de un tesoro. Él lo llama el reino de Dios. Él dice que este reino es un tesoro sorprendentemente valioso ante el cual absolutamente nada debería interponerse. En términos escatológicos, el reino se refiere a los mil años del reinado de Cristo cuando él regresará a gobernar la tierra desde Jerusalén. No obstante, aquí y ahora, el reino también ha sido establecido entre nosotros mediante principios, pactos, responsabilidades, privilegios, derechos, reglas, ética, cobertura y autoridad.

«El reino del cielo es como un tesoro escondido que un hombre descubrió en un campo» (Mateo 13:44).

Vale la pena luchar por un tesoro. Un tesoro incalculable como este vale todo lo que usted tiene, pero no lo crea nada más porque yo lo digo. Jesús mismo lo dijo.

La razón por la que tantos hombres en la actualidad viven sin siquiera algo que se parezca al tesoro es porque no han entendido el misterio del reino; en cambio, se conforman con baratijas, aparatos electrónicos, palos de golf, videojuegos, carreras, autos y paquetes de turismo.

Estas cosas están bien... a menos que lo desvíen a uno del camino de la búsqueda del reino.

A menos que se conviertan en su meta.

Mi hijo Jonathan es un tipo grandote. En la NFL, ha jugado con los mejores jugadores. Se defiende bastante bien. Sin embargo, no siempre fue así de grandote. Recuerdo que una vez subió corriendo a mi oficina en la iglesia para pedirme que bajara al gimnasio a ver cómo con su cuerpo de un metro sesenta hacía un mate de baloncesto. Había estado practicando durante meses.

Cuando llegué, Jonathan agarró la pelota, la dribló e hizo un mate. Solo le ofrecí una breve felicitación. Luego me dirigí al coordinador de atletismo y le dije enfáticamente que levantara la canasta hasta la altura donde debía estar. Impaciente por crecer, Jonathan había bajado el aro.

«Sube la canasta, Jonathan —le dije—, e inténtalo de nuevo».

Así lo hizo. Y no lo logró. No obstante, siguió intentándolo y, con el tiempo, lo logró.

Muchachos, Dios tiene su nivel; él tiene una meta. Su reino es esa meta. Sin embargo, muchos han rebajado el nivel de Dios y entonces se felicitan a sí mismos por ser capaces de hacer un mate. No obstante, los resultados de este nivel rebajado afectan a muchos más que tan solo al hombre que está en la pista. Un nivel bajo nos afecta a todos. Se nota en el país, en nuestra cultura, en la economía mundial. No hay más que mirar rápidamente alrededor, en nuestros hogares, iglesias, comunidades y el mundo, para descubrir que los hombres —no todos, pero sí muchos— han perdido el objetivo de vivir como hombres del reino.

El impacto de un nivel bajo deja cicatrices, sin importar en qué raza, en qué nivel adquisitivo o en qué comunidad esté la persona. Los resultados pueden ser distintos, dependiendo de su ubicación, pero todos son igualmente devastadores. La promiscuidad, la vacuidad, la depresión, la irresponsabilidad crónica, las familias desintegradas, el despilfarro económico, el divorcio, la violencia, la drogadicción, la glotonería, el abuso de los placeres, la bancarrota, la baja autoestima y la generalizada falta de rumbo asedian a nuestra sociedad como resultado directo del abuso o de no cumplir con el perfil de la hombría bíblica.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer»

Mira libros similares a Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer»

Discusión, reseñas del libro Un Hombre del Reino: El destino de todo hombre, el sueño de toda mujer y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.