• Quejarse

Sheila Walsh - Princesita de Dios Biblia Devocional

Aquí puedes leer online Sheila Walsh - Princesita de Dios Biblia Devocional texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Grupo Nelson, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Sheila Walsh Princesita de Dios Biblia Devocional
  • Libro:
    Princesita de Dios Biblia Devocional
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Princesita de Dios Biblia Devocional: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Princesita de Dios Biblia Devocional" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Enseña a tu princesita a aprender y crecer en el Señor con esta popular Biblia devocional para niñas.

Una buena dosis de la verdad de Dios combinada con mucho brillo, Princesita de Dios Biblia devocional ayudará a tu niña a florecer como la princesa fiel que está destinada a ser. El texto se complementa con devocionales y actividades que se centran en las virtudes de la compasión, la generosidad y la amabilidad, presentados de una forma entretenida y atractiva. Con toda seguridad, a las niñas les encantará la nueva tapa súper brillante, y el contenido responderá a las necesidades de toda familia en su tarea de crianza de las hijas del Rey.

Nota: De conformidad con la CPSIA.

Sheila Walsh: otros libros del autor


¿Quién escribió Princesita de Dios Biblia Devocional? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Princesita de Dios Biblia Devocional — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Princesita de Dios Biblia Devocional " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

2014 por Grupo Nelson Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos de - photo 1

2014 por Grupo Nelson Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos de - photo 2

© 2014 por Grupo Nelson®

Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.

Grupo Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson, Inc. Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc. www.gruponelson.com

Título en inglés: God’s Little PrincessDevotional Bible

© 2006 por Tommy Nelson, una división de Thomas Nelson, Inc.

Editora General: Sheila Walsh

Gigi, ilustraciones de God’s Little Princess™, copyright © 2005 por Sheila Walsh Ilustradora: Meredith Johnson

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial. A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® © 1999 por Bíblica, Inc.® Usada con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.

Editora en Jefe: Graciela Lelli

Traducción: Elizabeth F. Morris

Edición: Marta Díaz

Adaptación del diseño al español: produccioneditorial.com

ISBN: 978-1-6025-5970-7

ISBN: 978-1-6025-5969-1 (eBook)

14 15 16 17 18 RRD 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Contenido

Picture 3

Una nota especial para ti

Querida princesa:

T ienes en tus manos historias del libro más maravilloso que existe en el mundo. En estas páginas descubrirás cosas asombrosas que necesitas saber acerca de tu Padre Dios y lo mucho que él te ama.

Tal vez al mirarte en el espejo no te sientas como una princesa, pero tú eres una preciosa hija del Rey de reyes.

Cuando era niña no siempre me gustó ser como era. Veía a las otras niñas y pensaba que eran más bonitas o más inteligentes que yo. A veces esto me entristecía o me hacía sentir un poco sola, hasta que mi mamá me leyó estos versículos y me ayudó a entender lo especial que soy para Dios:

T ú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre.

¡Te alabo porque soy una creación admirable!

¡Tus obras son maravillosas,

y esto lo sé muy bien!

SALMOS 139.13–14

¡Qué gran noticia!

Dios cree que tú eres muy maravillosa, y él lo sabe bien porque te creó. Le pediré que siempre, en tus días buenos y en tus días no tan buenos, te recuerde que él nunca dejará de amarte.

¡Tú eres una princesita de Dios!

Tu hermana mayor,

Sheila

C ada niña es una princesa la hija de un Rey el Rey de reyes creador y - photo 4

C ada niña es una princesa, la hija de un Rey… ¡el Rey de reyes creador y gobernador de todo!

Las niñas ansían ser hermosas, sentirse muy queridas, admiradas y necesitadas, ¡y quieren dar sus corazones a su héroe!

Dios es ese héroe. Dios quiere que las niñas sean todo lo que su potencial les permite ser… que crezcan en la ternura y la luz de su amor. Las características del enfoque de esta Biblia ayudarán a que estas tiernas niñas florezcan y se conviertan en la princesa que siempre se planeó que fueran. Estas selecciones de las Escrituras, fáciles de leer, se combinaron con artículos divertidos e inspirados para tocar el corazón de una niña. Esperamos que su pequeña aprenda acerca de su destino como una hija de Dios y una verdadera princesa.

Princesita de Dios Biblia Devocional - image 5

En lo profundo de mi corazón Tal y como dice la canción Yo tengo gozo gozo - photo 6

En lo profundo de mi corazón: Tal y como dice la canción: «Yo tengo gozo, gozo en mi corazón, en mi corazón, en mi corazón». Esta atracción especial motiva la memorización de las Escrituras: «No pierdas de vista mis palabras; guárdalas muy dentro de tu corazón».

PROVERBIOS 4.21

Secretos de belleza Rápidos consejos sobre cómo ser hermosa no solo peinar - photo 7

Secretos de belleza: Rápidos consejos sobre cómo ser «hermosa», no solo peinar tu cabello, lavar tus manos, cepillarte los dientes y SONREÍR…

Princesas de la Biblia Niñas y mujeres de la Biblia que marcaron una - photo 8

Princesas de la Biblia: Niñas y mujeres de la Biblia que marcaron una diferencia.

Mi héroe Promesas bíblicas de Dios nuestro grandioso héroe Saluda al - photo 9

Mi héroe: Promesas bíblicas de Dios, ¡nuestro grandioso héroe!

Saluda al público A las niñas les encanta disfrazarse y hacer - photo 10

Saluda al público: A las niñas les encanta disfrazarse y hacer representaciones. Estas secciones les dan consejos para disfrazarse con rapidez y facilidad, y hacer una «representación» enfocada en la Biblia.

Te adoro A casi todas las niñas les gusta cantar y bailar Aproveche esa - photo 11

¡Te adoro!: A casi todas las niñas les gusta cantar y bailar. Aproveche esa energía para usarla con canciones infantiles, pasajes de las Escrituras y maneras de adorar y alabar a Dios.

Princesa encantadora Estas secciones ayudan a enseñar modales elegancia y - photo 12

Princesa encantadora: Estas secciones ayudan a enseñar modales, elegancia y encanto… algo que necesita cada princesa a medida que cortésmente dice por favor y gracias a los «súbditos» de su reino.

Digna de amar Cada princesa necesita amar no solo a su familia sino también a - photo 13

Digna de amar: Cada princesa necesita amar no solo a su familia, sino también a los súbditos de su reino. Estas secciones muestran cómo amar a sus padres, hermanos, familiares, amistades, maestros y otros en la comunidad.

Verdades del reino Valores básicos tomados de la Biblia estas características - photo 14

Verdades del reino: Valores básicos tomados de la Biblia, estas características reales son las que cada princesa debe poseer: honor, caridad, justicia, pureza, verdad, honestidad, interés, fidelidad, ¡y muchas más!

Preferencias de la princesa

Colores favoritos Animales favoritos - photo 15

Colores favoritos Animales favoritos Comidas favoritas - photo 16

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Princesita de Dios Biblia Devocional»

Mira libros similares a Princesita de Dios Biblia Devocional. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Princesita de Dios Biblia Devocional»

Discusión, reseñas del libro Princesita de Dios Biblia Devocional y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.