• Quejarse

Charles F. Stanley - Cada día en su presencia: 365 Devocionales

Aquí puedes leer online Charles F. Stanley - Cada día en su presencia: 365 Devocionales texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Vida, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Charles F. Stanley Cada día en su presencia: 365 Devocionales
  • Libro:
    Cada día en su presencia: 365 Devocionales
  • Autor:
  • Editor:
    Vida
  • Genre:
  • Año:
    2016
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Cada día en su presencia: 365 Devocionales: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cada día en su presencia: 365 Devocionales" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Este devocional, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno les anima a encontrar en Él serenidad y seguridad.

Permanece cada día en la presencia del Señor nuestro. La vida en el mundo actual es un desafío y al mismo tiempo es agotadora. La rapidez del ritmo de vida que llevamos, unida a las exigencias constantes para que hagamos más, logremos más y seamos más, hacen que mantenernos quietos y viviendo en su presencia de una manera más deliberada parezca algo inalcanzable. Pero Dios nos dice que, aunque los intereses de este mundo nos parezcan apremiantes ahora, no estamos solos, sino que tenemos en Él una esperanza y una paz perdurables.

Este devocional totalmente nuevo, escrito por Charles Stanley, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno que los está invitando a encontrar en Él serenidad y seguridad. Con temas referente a todos los caminos y todas las fases de la vida, cada una de sus trescientas sesenta y cinco devociones incluye un texto tomado de las Escrituras, una aplicación significativa, una breve oración y un texto titulado «En su presencia», destinado para meditación.

Este libro proporciona una maravillosa manera de experimentar su presencia y de mantenernos centrados en sus promesas todos los días del año.

Charles F. Stanley: otros libros del autor


¿Quién escribió Cada día en su presencia: 365 Devocionales? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cada día en su presencia: 365 Devocionales — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cada día en su presencia: 365 Devocionales " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
De Para La misión de Editorial Vida es ser la compañía líder en - photo 1

De:

Para:

La misión de Editorial Vida es ser la compañía líder en satisfacer las necesidades de las personas con recursos cuyo contenido glorifique al Señor Jesucristo y promueva principios bíblicos.

CADA DÍA EN SU PRESENCIA

Edición en español publicada por

Editorial Vida – 2016

Nashville, Tennessee

©2016 por Editorial Vida

Este título también está disponible en formato electrónico.

Edición en formato electrónico © agosto 2016: ISBN 978-0-8297-6763-6

Originally published in the USA under the title:

Every Day in His Presence

Copyright ©2014 by Charles F. Stanley

Published by permission of Zondervan, Grand Rapids, Michigan 49530.

All rights reserved

Further reproduction or distribution is prohibited

Editora en Jefe: Graciela Lelli

Traducción: Dr. Miguel A. Mesías

Edición: Madeline Díaz

Adaptación del diseño al español: Grupo Nivel Uno, Inc.

A menos que se indique lo contrario, todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usada con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society y puede ser usada solamente bajo licencia.

Las citas bíblicas marcadas «DHH» son de La Biblia Dios Habla Hoy, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso.

Las citas bíblicas marcadas «LBLA» son de La Biblia de las Americas®, © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation. Usada con permiso.

Las citas bíblicas marcadas «PDT» son de la Palabra de Dios para Todos © 2005 por el Centro Mundial de Traducción de la Biblia.

Las citas bíblicas marcadas «NBLH» son de la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy® © 2005 por The Lockman Foundation, La Habra, California 90631, sociedad no comercial. Derechos reservados. http://www.NBLH.org. Texto derivado de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation.

Las citas bíblicas marcadas «NTV» son de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usada con permiso.

Las citas bíblicas marcadas «NVI» son de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI®. Copyright © 1999, 2015 por Biblica, Inc.® Texto usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo.

Las citas bíblicas marcadas «RVC» son de la Santa Biblia, Reina-Valera Contemporánea® © Sociedades Bíblicas Unidas, 2009, 2011. Usada con permiso.

Las citas bíblicas marcadas «AMP» son de la Amplified® Bible, Copyright © 1954, 1958, 1962, 1964, 1965, 1987 por The Lockman Foundation. Usada con permiso. Traducción expresa para este libro.

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro—, excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

CATEGORÍA: Religión / Vida Cristiana / Devocional

16 17 18 19 DCI 6 5 4 3 2 1

CONTENTS

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza … Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó.

G ÉNESIS 1.26–27, ÉNFASIS AÑADIDO

¿Alguna vez ha pensado en cuán profundamente Dios le ama? Usted pudiera pasar largo tiempo considerando eso y nunca penetrar en las profundidades de cuán intensamente Él se interesa por usted. Sin embargo, una cosa es segura: meditar en su amor transformará su vida.

Simplemente, piense en el hecho de que el Padre lo hizo a su imagen. Esa fue una decisión intencional, tan importante que se repite cuatro veces en el relato bíblico. Lo creó con un potencial inimaginable y una valía incuestionable; con la capacidad de tener una relación personal profunda e íntima con Él. De hecho, Dios quiere verter su vida en usted y obrar por medio de su persona de maneras asombrosas, eternas. El deseo de Dios es que cuando las personas lo vean a usted, le recuerden a Él (Mateo 5.16).

Así que, sin que importe cómo se sienta con respecto a sí mismo, abrace la verdad: Dios le ama, anhela colmarle de su bondad y llamarle suyo (Isaías 43.1).

Señor, gracias por amarme. Ayúdame a conocerte mejor y a comprender lo que significa reflejar tu semejanza. Amén.

En su presencia comprenda que Él le formó con profundo amor Dios - photo 2

En su presencia… comprenda que Él le formó con profundo amor.

Dios mío eres tú De madrugada te buscaré Mi alma tiene sed de ti Porque - photo 3

Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti… Porque mejor es tu misericordia que la vida.

S ALMO 63.1, 3

¿Alguna vez ha deseado que alguien le entienda, le aprecie, le respete y le quiera por lo que usted es? Esto se debe a que fue hecho para la intimidad: una relación personal íntima, profundamente satisfactoria, que le fortalezca, le edifique y le estimule hasta la médula.

Desdichadamente, el pecado puede evitar que disfrute de la comunión para la que fue creado. Puede que incluso esté buscando confort o significado en fuentes que no pueden saciar sus anhelos… tales como las posesiones, la prominencia o las adicciones.

El rey David, autor del Salmo 63, comprendía esto. Él tenía todo lo que una persona pueda desear, pero concluyó que el único que genuinamente podía satisfacer su alma era Dios.

Esto también es cierto para usted. El Padre le creó a su imagen a fin de que pueda interactuar con Él de una manera profundamente significativa, que satisfaga sus anhelos más hondos. Y, a medida que Él se le revela, usted descubre el contentamiento sincero, la razón para su existencia, y la esperanza para su futuro.

Padre, gracias por entenderme y amarme tal como soy. Amén.

En su presencia disfrute de ser plenamente conocido Si el Hijo - photo 4

En su presencia… disfrute de ser plenamente conocido.

Si el Hijo los hace libres ustedes serán realmente libres J UAN 836 NBLH - photo 5

«Si el Hijo los hace libres, ustedes serán realmente libres».

J UAN 8.36, NBLH

En una excursión por la cordillera Sierra Alta de California, vino algo de repente a mi mente: las bestias que llevaban nuestro equipo no tenían manera de deshacerse de la carga que llevaban sobre sus lomos. Sin poder alcanzar sus pesadas cargas, dependían de otros para que las aligeraran.

Lo mismo sucede con nosotros al llevar el peso de nuestra carga emocional. No podemos descargarla nosotros mismos; ni tampoco desaparece con el tiempo. Más bien, la verdadera libertad es posible solo por medio de Jesucristo. ¿Por qué? Porque nosotros no podemos alcanzar nuestras cargas y, a menudo, tampoco sabemos cuán profundas son. No obstante, Jesús sí lo sabe. Y Él conoce la manera perfecta de sanarnos por completo.

Nadie vive libre de problemas, tropiezos o dolor. Sin embargo, el Señor no solo le protegerá de un daño duradero, sino que puede usar las dificultades a fin de equiparle, prepararle y fortalecerle para la próxima etapa de su vida.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cada día en su presencia: 365 Devocionales»

Mira libros similares a Cada día en su presencia: 365 Devocionales. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cada día en su presencia: 365 Devocionales»

Discusión, reseñas del libro Cada día en su presencia: 365 Devocionales y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.