• Quejarse

Ecequiel Barricart Subiza - Tú eres Dios

Aquí puedes leer online Ecequiel Barricart Subiza - Tú eres Dios texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Ciudad: Barcelona, Año: 2014, Editor: Alienta Editorial, Género: Ciencia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Ecequiel Barricart Subiza Tú eres Dios

Tú eres Dios: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Tú eres Dios" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Gestiona tu marca personal como lo que eres, un profesional La marca personal es la huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca personal fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a la hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional. Para ello, debemos ser capaces de construirla y afianzarla a lo largo de nuestra carrera profesional, algo que no resulta fácil si no se dispone de los conocimientos o de las herramientas adecuadas para ello. El experto en comunicación Ecequiel Barricart, responsable de la creación y desarrollo de la marca personal de innumerables profesionales, te explica en este libro qué debes hacer y qué pasos debes seguir para disponer de una marca personal reconocida y reconocible por todos. Ponte en tus manos y desarrolla con su ayuda una marca personal fuerte y visible para todos aquellos que, en algún momento, puedan requerir de tus servicios profesionales.

Ecequiel Barricart Subiza: otros libros del autor


¿Quién escribió Tú eres Dios? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Tú eres Dios — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Tú eres Dios " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Índice

Te damos las gracias por adquirir este EBOOK

Visita Planetadelibros.com y descubre una nueva forma de disfrutar de la lectura

¡Regístrate y accede a contenidos exclusivos!

Próximos lanzamientos

Clubs de lectura con autores

Concursos y promociones

Áreas temáticas

Presentaciones de libros

Noticias destacadas

Tú eres Dios - image 1

Comparte tu opinión en la ficha del libro

y en nuestras redes sociales:

Picture 2Picture 3Picture 4Picture 5Picture 6

Explora Descubre Comparte

A mi psiquiatra D. Vicente Madoz.

Os lo recomiendo

« Think different », el anuncio de TV que escribió Steve Jobs y TBWA en 1997 es para mí un alegato a mi conciencia y una fuente de inspiración. Me sé el texto de memoria:

« Here’s to the crazy ones. The misfits. The rebels. The troublemakers. The round pegs in the square holes . Los que ven las cosas de una manera distinta. A los que no les gustan las reglas. Y a los que no respetan el statu quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, ensalzarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos... Porque ellos cambian las cosas, empujan hacia delante la raza humana y, aunque algunos puedan considerarlos locos, nosotros vemos en ellos a genios. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo, son las que lo logran».

Desde que conozco a Ecequiel he pensado más de una vez que su personalidad y su obra responden perfectamente al perfil de genio que hace Jobs. A él le he confiado mi marca personal y con él me he propuesto hacer que el mundo cambie a mejor. Lean el libro y juzguen por sí mismos. Ni el título ni sus contenidos les dejarán indiferente.

Prof. L UIS H UETE

IESE Business School

Founder Huete&Co

Un libro street smart , provocador, claro y práctico. Hay autores que hablan de la marca personal de forma teórica, Ecequiel te lo desvela desde la vivencia, el terreno y la pasión. Me lo he leído y me lo leeré más de una vez.

Lotfi EL-Ghandouri, fundador del Grupo Creative Society, cofundador del Impact HUB Madrid, autor de los libros El despido interior y Te atreves

Tú eres dios no es un título accidental. Ecequiel realmente hace que te sientas una divinidad creadora. Esculpe tu marca personal como un artista del Renacimiento, trabajando sin descanso y compartiendo su sabiduría, su sensibilidad y hasta su propia alma para que brote la flor de loto que llevas dentro. Un cuarto de siglo después, sólo puedo decir: gracias por hacerme brillar.

Andrés Pascual, escritor (autor de El haiku de las palabras perdidas y otros bestsellers internacionales)

Tu eres dios es una historia de congruencia y de honestidad. Es una invitación a explorar y reconciliar quién creemos ser con quién somos realmente. Tu eres dios es una celebración del yo genuino, de la autenticidad con uno mismo y —como consecuencia que no como causa—, una celebración de la autenticidad con los demás. Ecequiel Barricart nos ofrece un faro generoso, directo, provocador, un faro no tanto para comprender esta compleja vida, sino más bien para disfrutarla en su plenitud, para disfrutarla desde la congruencia con uno mismo, desde el viaje interior; para disfrutarla porque hemos conseguido, de una vez por todas, ser persona. ¡Gracias Ecequiel!

Alex Castellarnau, Product Marketing

Siempre es un compromiso escribir unas líneas para una contraportada de un libro y más aún sobre cómo construir tu marca personal —una de las nuevas tendencias—, pero en esta ocasión ha sido un placer. Tú eres dios es un libro que te engancha desde el primer momento y del que aprendes aunque no quieras porque está escrito con un lenguaje directo, de tú a tú, sin barreras, diciéndote verdades que nadie se atreve a decirte de esa manera, que te incita en cada paso a la acción, coge el lápiz y apúntalo...

«Hay un dios en cada uno de nosotros que espera a ser descubierto, el éxito se basa en descubrirlo y conquistar tu vida. En el mercado siempre gana el que no tiene miedo a perder, el que comparte, el que es generoso, el que regala, el que ama. El líder dios es un ser comunicativo y creativo que promueve la innovación, que se encuentra en el vacío, que sabe usar el silencio... Embárcate en todas las naves que se queman al llegar a puerto, una marca interior es una religión, un movimiento de fieles que comparten tu visión y enriquecen tu camino formando parte de él. Tienes que dar el paso del paraíso encontrado al deseado, para ello son clave los atributos emocionales, necesitas un plan estratégico...», son algunas de las enseñanzas de este libro. Te invito a que navegues en esta nueva manera de ver tu yo.

Define tu Índice Marca que es parte racional y parte emocional con tres pilares: el talento/habilidades que tenemos todos, la idea/innovación que tenemos que construir y su narrativa storytelling que tenemos que inventar, que sea sexy, estética, inspiradora y cree además resonancia, porque emites una frecuencia que tu comunidad entiende; y recuerda también que el arma más poderosa para ello es el amor, que hace que esa narrativa se propague como las ondas y pueda ser viral. Y finalmente busca la utilidad/mercado en el que lo vas a vender/regalar, «haz pruebas pero nunca con la masa, la masa no tiene idea de lo que necesita hasta que se le dice». Habla también del contrapensamiento y su importancia en la innovación, y afirma que la innovación no surge del pensamiento vertical. «Tener clientes es una muestra de debilidad, tener seguidores responde a ser un líder valiente», ésta ha sido la mejor enseñanza para mí. ¿Ya tienes el libro? Pues léelo. Sal a bailar, enfréntate a ti mismo y se tú una de esas marcas de éxito.

Ana María Llopis, executive chairman & consejera delegada de Ideas4All

PRÓLOGO

Este prólogo es de los que he escrito con más ilusión por dos motivos: porque tanto el libro como su autor me encantan.

Tú eres dios es más que un libro. Es un manifiesto, una invitación desgarradora, valiente y poderosa a ser tú mismo, sin tapujos y sin miedos. Gira en torno a la marca personal, pero va más allá. Ecequiel sostiene (y estoy de acuerdo) que las auténticas marcas son aquellas que inspiran a dar lo mejor de nosotros mismos y éstas sólo pueden nacer de nuestra parte más auténtica, creativa, no de aquella que está adormecida en los cajones de lo que la sociedad espera de nosotros. Es posible que la madurez sea un viaje de vuelta a los lugares de nuestra infancia. Nacemos creativos, nos atrevemos a jugar, a explorar el mundo sin importarnos los objetivos. Después, poco a poco, en el afán de ser aceptados por una sociedad que nos cuesta descifrar, vamos cargándonos de miedos o de capas de cebolla, como dice Ecequiel, para protegernos de lo que nos rodea. Nos llenamos de roles, de interpretaciones de lo que debemos ser y desde esos lugares inhóspitos, pretendemos crear una marca de nosotros mismos que impacte a otros. Pero aquí nos equivocamos. Debemos regresar a nuestro talento innato, a nuestra mente creativa que sueña y que juega con la realidad. Debemos volver a esa parte de nuestra infancia latente que, si la despertamos con la experiencia del adulto, nos hace grandes y nos convierte en un dios interno, que crea la realidad y se atreve a ser él o ella misma. Y sólo desde ahí, somos capaces de construir marcas inspiradoras, porque en el fondo, una marca es una expresión de algo más profundo y más íntimo. Es una expresión de un sueño de cambiar el mundo o de aportar valor añadido a los que nos rodean. Esa es la religión que subyace en este maravilloso libro de Ecequiel en el que nos explica cómo hacerlo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Tú eres Dios»

Mira libros similares a Tú eres Dios. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Tú eres Dios»

Discusión, reseñas del libro Tú eres Dios y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.