• Quejarse

Andrés Pérez Ortega - Marca personal para Dummies

Aquí puedes leer online Andrés Pérez Ortega - Marca personal para Dummies texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Andrés Pérez Ortega Marca personal para Dummies

Marca personal para Dummies: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Marca personal para Dummies" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento. • Un modelo paso a paso — a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal. • De gran ayuda dentro y fuera del trabajo — ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo. • La buena comunicación es la clave —prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal

Andrés Pérez Ortega: otros libros del autor


¿Quién escribió Marca personal para Dummies? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Marca personal para Dummies — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Marca personal para Dummies " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Índice Te damos las gracias por adquirir este EBOOK Visita Planetadelibroscom - photo 1
Índice

Te damos las gracias por adquirir este EBOOK

Visita Planetadelibros.com y descubre una nueva forma de disfrutar de la lectura

¡Regístrate y accede a contenidos exclusivos!

Próximos lanzamientos

Clubs de lectura con autores

Concursos y promociones

Áreas temáticas

Presentaciones de libros

Noticias destacadas

Marca personal para Dummies - image 2

Comparte tu opinión en la ficha del libro

y en nuestras redes sociales:

Picture 3Picture 4Explora Descubre Comparte La fórmula del éxito - photo 5Explora Descubre Comparte La fórmula del éxito Tomamos un tema de - photo 6Explora Descubre Comparte La fórmula del éxito Tomamos un tema de - photo 7

Explora Descubre Comparte

La fórmula del éxito Tomamos un tema de actualidad y de interés general - photo 8

La fórmula del éxito

Tomamos un tema de actualidad y de interés general, añadimos el nombre de un autor reconocido, montones de contenido útil y un formato fácil para el lector y a la vez divertido, y ahí tenemos un libro clásico de la serie ...para Dummies.

Millones de lectores satisfechos en todo el mundo coinciden en afirmar que la serie ...para Dummies ha revolucionado la forma de aproximarse al conocimiento mediante libros que ofrecen contenido serio y profundo con un toque de informalidad y en lenguaje sencillo.

Los libros de la serie ...para Dummies están dirigidos a los lectores de todas las edades y niveles del conocimiento interesados en encontrar una manera profesional, directa y a la vez entretenida de aproximarse a la información que necesitan.

Entra a formar parte de la comunidad Dummies El sitio web de la colección - photo 9

¡Entra a formar parte de la comunidad Dummies!

El sitio web de la colección …para Dummies está pensado para que tengas a mano toda la información que puedas necesitar sobre los libros publicados. Además, te permite conocer las últimas novedades antes de que se publiquen.

Desde nuestra página web, también puedes ponerte en contacto con nosotros para comentarnos todo lo que te apetezca, así como resolver las dudas o consultas que te surjan.

En la página web encontrarás, asimismo, muchos contenidos extra, por ejemplo los audios de los libros de idiomas.

También puedes seguirnos en Facebook (www.facebook.com/paradummies), un espacio donde intercambiar tus impresiones con otros lectores de la colección …para Dummies.

10 cosas divertidas que puedes hacer en

www.paradummies.es y en nuestra página en Facebook

1. Consultar la lista completa de libros ...para Dummies.

2. Descubrir las novedades que vayan publicándose.

3. Ponerte en contacto con la editorial.

4. Suscribirte a la Newsletter de novedades editoriales.

5. Trabajar con los contenidos extra, como los audios de los libros de idiomas.

6. Ponerte en contacto con otros lectores para intercambiar opiniones.

7. Comprar otros libros de la colección a través del link de la librería Casa del Libro.

8. ¡Publicar tus propias fotos! en la página de Facebook.

9. Conocer otros libros publicados por el Grupo Planeta.

10. Informarte sobre promociones, descuentos, presentaciones de libros, etc.

Autor Andrés Pérez Ortega es experto en estrategia y gestión de la marca - photo 10

Autor

Andrés Pérez Ortega es experto en estrategia y gestión de la marca personal, aunque también le gusta definirse como sherpa de la marca personal, pues acompaña a los profesionales para que conquisten sus cumbres laborales.

Se licenció en Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un MBA por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) de Madrid, pero ha orientado su carrera profesional hacia el personal branding , campo en el que se ha convertido en el pionero e impulsor en España del concepto de gestión de la marca personal. Creador de la web de referencia sobre marca personal en español www.brandingpersonal.com , imparte cursos, conferencias y seminarios para empresas, escuelas de negocios, universidades e instituciones oficiales, actividades que le han permitido mantenerse en contacto con muchos de los mayores expertos en marca personal del mundo.

Constantemente desarrolla y perfecciona procesos y metodologías para ayudar a los profesionales a aumentar su valor en el mercado laboral con el fin de desarrollar su independencia y su libertad. En este ámbito, investiga cómo aplicar los modelos de gestión empresarial a la carrera profesional para sobrevivir y progresar en el nuevo entorno en el que cada uno debe plantearse su profesión como si fuera su empresa.

Es autor de numerosos artículos sobre estrategia personal y posicionamiento profesional, así como del libro de referencia Marca personal (publicado por ESIC), Expertología y Te van a oír , ambos publicados por Alienta.

Colabora desinteresadamente con organizaciones sin ánimo de lucro que pretenden desarrollar a profesionales desempleados.

Dedicatoria

Los agradecimientos de un libro siempre son complicados, pues son muchas las personas que han ayudado a que éste se publique. En este caso es aún más difícil, ya que este libro resume diez años de trabajo y de lucha para sacar adelante el concepto de gestión de la marca personal.

Por un lado están los «maestros», los expertos que, sin saberlo, han establecido las bases de lo que hoy denominamos marca personal: Peter Montoya, Robin Fisher Roffer, William Arruda y, por supuesto, Tom Peters.

Además, he tenido el apoyo de muchísima gente, más proxima, que, conociendo mi forma de decir las cosas, ha apostado por mí y me ha enseñado gran parte de lo que yo no hago más que repetir. Desde mis primeros clientes hasta mis editores, desde medios de comunicación hasta amigos que han dedicado su tiempo a explicarme ideas muy valiosas. Y también han sido muchos los que me han animado a seguir adelante desde las redes sociales o colgando comentarios en mi blog y evitando que se me fuese mucho la olla.

Como es lógico, yo no estaría escribiendo estas líneas sin el paciente y constante apoyo de toda mi familia, mis padres, mi hermana, mi mujer y mi hija.

Introducción

Una de las pocas cosas que aún recuerdo de las clases de historia del colegio es que el arte refleja la sociedad de cada época. El cine (y la televisión) es quizás el medio que mejor transmite los ideales y temores colectivos en nuestros tiempos. El renacimiento de las películas de zombis y muertos vivientes experimentado en los últimos años es una buena metáfora de lo que les sucede a muchas personas.

Hasta hace un par de décadas, una persona tenía un camino establecido casi desde su nacimiento y todo iba bien si seguía las reglas y no hacía cosas raras. Pero, de pronto, todo cambió. El sistema se descompuso y muchos profesionales se quedaron a la deriva. Se necesitaba urgentemente una brújula o, al menos, algunas piedrecitas blancas en el camino para ayudar a esas personas a tomar el control de su vida y su profesión.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Marca personal para Dummies»

Mira libros similares a Marca personal para Dummies. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Marca personal para Dummies»

Discusión, reseñas del libro Marca personal para Dummies y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.