• Quejarse

Risto Mejide - Urbrands: Premio Espasa 2014

Aquí puedes leer online Risto Mejide - Urbrands: Premio Espasa 2014 texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Grupo Planeta Spain, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Risto Mejide Urbrands: Premio Espasa 2014
  • Libro:
    Urbrands: Premio Espasa 2014
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Planeta Spain
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Urbrands: Premio Espasa 2014: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Urbrands: Premio Espasa 2014" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha conseguido estar presente en los principales canales de comunicación, y que solo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 en Facebook, más de 100.000 en Instagram, además de numerosos premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los expertos en más de doce millones de euros.Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro.

Risto Mejide: otros libros del autor


¿Quién escribió Urbrands: Premio Espasa 2014? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Urbrands: Premio Espasa 2014 — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Urbrands: Premio Espasa 2014 " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Índice

1. TOPONIMIA
YO NUNCA ME LLAMO, A MÍ ME LLAMAN

2. LOCALIZACIÓN
USTED ESTÁ AQUÍ

3. ORIENTACIÓN
TELÉFONO. MI CASA

4. SUPERFICIE
SUFÍCIE, QUÉ, A MÍ NO ME HABLES ASÍ

5. FRONTERA
Y NO DEJAS AIRE QUE RESPIRAR

6. TOPOGRAFÍA
¿LA TIERRA ES PLANA?

7. RISTÓPOLIS
FUNDACIÓN

8. POBLACIÓN
GENTE, PERSONAS Y CUÑADOS

9. DEMOGRAFÍA
Y TÚ DE QUIÉN ERES

10. POLÍTICA
DECIDLE A MI MADRE QUE TRABAJO EN UN BURDEL

11. ECONOMÍA
CONDUCIR POR EL ESPEJO RETROVISOR

12. EDUCACIÓN
APRENDIENDO A DECIR BASTA

13. ATENCIÓN SANITARIA
SANO SANO COMO UN MANSANO

14. SEGURIDAD
RESERVADO EL DERECHO DE ADMIRACIÓN

15. VIVIENDA
¿ESTÁS DURMIENDO?

16. LENGUA
CON O SIN

17. RISTÓPOLIS
EXPANSIÓN

18. DISTRITOS Y BARRIOS
ESO NO ME LO DICES EN LA CALLE

19. ARQUITECTURA
DEBERÍAS COBRARTE ENTRADA

20. ALUMBRADO PÚBLICO
VEO VEO

21. SANEAMIENTO URBANO
NO ES UNA CRISIS, ES UNA DESACELERACIÓN

22. TRANSPORTE
AQUÍ ME BAJO

23. OCIO
EL NO-NEGOCIO

24. SHOPPING
¿TE ATIENDEN?

25. SMART CITIES
ARE YOU?

26. RISTÓPOLIS
DECLIVE

Te damos las gracias por adquirir este EBOOK

Visita Planetadelibros.com y descubre una
nueva forma de disfrutar de la lectura

¡Regístrate y accede a contenidos exclusivos!

Próximos lanzamientos

Clubs de lectura con autores

Concursos y promociones

Áreas temáticas

Presentaciones de libros

Noticias destacadas

Urbrands Premio Espasa 2014 - image 1

Comparte tu opinión en la ficha del libro
y en nuestras redes sociales:

Picture 2Picture 3Picture 4Picture 5Picture 6

Explora Descubre Comparte

Esta obra ha obtenido el Premio Espasa 2014, concedido por el siguiente jurado: Pedro García Barreno (presidente), María Benjumea, Juan José Gómez Cadenas, Nativel Preciado y Pilar Cortés.

Para todas las mujeres,

sean del sexo que sean.

A GRADECIMIENTOS

E l mejor momento de un libro es aquel en el que puedes recoger todo el cariño que has recibido, todos los consejos, todo el apoyo y esfuerzo de amigos, seres queridos y compañeros, y devolverlo de golpe tan sólo dejando constancia de sus nombres en un apartado que casi nadie leerá.

Como si fuese proporcional. Como si, de ese modo, la deuda quedase saldada. Ojalá fuese tan fácil. Ojalá.

Gracias Ana Rosa Semprún, por insistir y por saber hacerlo con tanta elegancia como eficacia. Gracias Olga Adeva, porque todo esto empezó contigo, por muchos años más. Gracias Gonzalo Abadía, por recordarme cada día quién es quién. Gracias Sonia Guerra por sincronizarme con todos. Y gracias Iván de Cristóbal, por hacerme la contra, y por reescribirla, también.

Sin embargo, lo mejor de esta página no es nunca la gente a la que incluyes, sino toda aquella gente de la que siempre te olvidas. Y luego te das cuenta cuando el libro ya está en impresión.

Bah.

Si los he olvidado, por algo será.

Estos son malos tiempos.

Los hijos han dejado de obedecer a sus padres

y todo el mundo escribe libros.

M ARCO T ULIO C ICERÓN , siglo I a. C.

I NTRODUCCIÓN

L as personas, como las ciudades, como las marcas, son mucho más que el pedazo de tierra o el territorio que ocupan. Las personas, como las ciudades, como las marcas, no pertenecen a un único país, ni a un solo continente, ni siquiera a quien las gobierna, sino a aquellos que habitan en ellas. Las personas, como las ciudades, como las marcas, se pueden y se deben construir pensando mucho más allá de la mera supervivencia: se trata de transformarse y, sobre todo, de trascenderse.

Cada uno de nosotros se ha convertido en un conjunto de nodos descentralizados e interconectados por los que discurre todo tipo de actividades, experiencias, sinapsis, conflictos, esperanzas y miedos. Y lo mejor que podemos hacer por nuestro presente y nuestro futuro es crear las infraestructuras necesarias para que todas ellas puedan desarrollarse en plenitud y con la mínima fricción.

Habrá turistas que pasen por nuestra vida que sólo pretendan disfrutar unos días y llevarse un buen recuerdo, y habrá residentes que se queden para siempre y necesiten instalarse y crear valor. Habrá monumentos, deberemos decidir dónde y cómo colocar esas piezas que todo el mundo quiere visitar y fotografiar, nuestros principales logros, nuestros éxitos. Pero también deberemos atender a la infraestructura: cuidar dónde y cómo situamos el alumbrado, pues las zonas sin iluminación serán nuestros bajos fondos, focos de delincuencia y fuente de futuros problemas. La sanidad, el ocio, los paseos, las interconexiones, el medio ambiente...

Qué piensas cuando escuchas Barcelona, París, Londres o Nueva York. Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando escuchas Reikiavik, Moscú o Irlanda del Norte. Qué emociones te despiertan marcas como Río de Janeiro, Bahamas o las islas Seychelles.

Eres lo que haces. Eres lo que dices que haces. Pero también eres lo que recuerdan de ti. Y sobre todo, eres lo que esa gente siente cuando lo recuerda. Hoy, en plena transformación de la comunicación entre personas, el Personal Branding se nos ha quedado pequeño, en parte por las mismas premisas que están siendo cuestionadas:

En una economía que está estandarizando los procesos, homogeneizando los productos y convirtiendo a los trabajadores en commodities o profesionales de marca blanca, es imprescindible diferenciarse y que se reconozca el «valor añadido» que aportamos a las empresas y al mercado. La mejor forma de conseguirlo es descubriendo y comunicando aquello en lo que nos diferenciamos y nos hace ser percibidos como sobresalientes, nuestra marca personal.

Ésta no es una guía para ir a ningún sitio, es la guía para ser cualquier persona, marca o empresa. Porque para saber encontrarse primero hay que saber buscarse.

Bienvenidos a una guía emocional a lo largo de nuestras grandes y lujosas avenidas, pero también por nuestros más recónditos callejones.

Bienvenidos a URBRANDS.

Q UÉ ES U RBRANDS
Y POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TU VIDA

La cuestión de qué tipo de ciudad queremos

no puede divorciarse de la cuestión

de qué tipo de personas queremos ser,

qué tipo de relaciones sociales buscamos,

qué relaciones con la naturaleza mantenemos,

qué estilo de vida deseamos o qué valores estéticos tenemos.

D AVID H ARVEY , Rebel Cities, cap. I

P arafraseando al filósofo posmoderno Javier Cansado, a los sumerios les debemos muchísimas cosas. Entre ellas, la invención del arado, el cilindro-sello, la rueda, el torno, el cálculo, la contabilidad, la aleación de metales o la más importante de todas, la escritura.

Efectivamente, fue la vez en la que un grupo importante de personas se establecían bajo el control de lo que los arqueólogos denominan «jefatura», lo cual permitió avances y creaciones jamás vistos hasta la fecha, pues tuvo sus consecuencias directas en las vidas y carreras profesionales de sus ciudadanos:

A partir de las jefaturas nacieron los estados (desde 3.400 a. C., aproximadamente) mediante conquistas o fusiones impuestas, lo cual desembocó en poblaciones más numerosas, a menudo étnicamente diversas, esferas y estratos profesionales de burócratas, ejércitos permanentes, una especialización económica mucho mayor, urbanización y otros cambios, para generar los tipos de sociedades que abarcan el mundo moderno.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Urbrands: Premio Espasa 2014»

Mira libros similares a Urbrands: Premio Espasa 2014. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Urbrands: Premio Espasa 2014»

Discusión, reseñas del libro Urbrands: Premio Espasa 2014 y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.