• Quejarse

Aguirre Ager - Poker De Asesinatos

Aquí puedes leer online Aguirre Ager - Poker De Asesinatos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Aguirre Ager Poker De Asesinatos

Poker De Asesinatos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Poker De Asesinatos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Aguirre Ager: otros libros del autor


¿Quién escribió Poker De Asesinatos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Poker De Asesinatos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Poker De Asesinatos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
PÓKER DE

ASESINATOS

Ager Aguirre

Título: Póker de asesinatos

© 2018, Ager Aguirre

Facebook: Ager Aguirre

Twitter: @AgerGolden

De la maquetación: 2018, Ager Aguirre

Del diseño de la cubierta: 2018, Sol Taylor

Código de registro en Safecreative del libro: 1805067005079

Código de registro en Safecreative de la portada: 1805067005062

Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal).

El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir, escanear ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso.

Índice

—1—

Casi me resulta cómico verle resistirse a su destino. Es tan patético, y ridícula su actitud, que no puedo evitar sonreírme ante sus intentos de zafarse de las cuerdas que le atan a la silla. Va a morir y todavía se comporta como el egoísta engreído que ha sido siempre.

—¿En serio pensabas que te ibas a librar de esta? —pregunto intentando darle una posibilidad de bajar sus humos.

—¡Tú no tienes ni idea de a quién te estás enfrentando! —exclama soltando escupitajos de su sucia boca, mientras intenta soltar los nudos que le retienen. Solo consigue incrementar mis ganas de matarle.

—Usted comete el mismo pecado.

No me ha costado mucho esfuerzo inmovilizarle. Gordo, viejo y falto de forma, su única ventaja era la fuerza bruta. La paciencia, la resistencia y la habilidad jugaban en mi equipo. Que no se esperara mi ataque me aseguraba la victoria.

Con las manos atadas a la espalda, y pese a su corpulencia y mal carácter, sus gritos y su ego son la única defensa que el banquero ladrón, falto de escrúpulos, se puede permitir contra mí.

Hace una hora, cuando acudí a su casa, me abrió la puerta sin tener ni idea de a qué se debía mi visita. Me invitó a pasar como quien concede un mendrugo de pan duro a un pobre sin techo, como si me estuviera haciendo el favor de mi vida. Tan seguro de sí mismo que me revolvía las tripas escucharle.

En la entrada de su casa cabe todo mi apartamento. Con el valor de uno de los cuadros, que adornan las paredes del pasillo, podría comer durante dos o tres años con una dieta mejor que la que tengo ahora mismo. Ver el lujo con el que vive, pese a ser un vulgar ladrón, me ha servido para confirmar que la elección de Francisco Bejarano como la primera de mis víctimas es la adecuada. La determinación de asesinarle ya la tenía tomada, pero tenía dudas sobre el orden en el que debía proceder. Nada más cruzar el umbral de su casa esas dudas se han disipado y mis ansias por matarle han aumentado.

Al principio se ha mostrado arrogante, altanero, mirándome por encima del hombro pese a que es más bajo que yo. Vanagloriándose de ser intocable por los brazos de una justicia tan corrupta como él. Alardeando de sus escaramuzas y de tener el dinero a salvo de ser expropiado por aquellos que son sus legítimos dueños, aprovechándose de los resquicios que le proporcionan la ley y los paraísos fiscales. Hablando con desprecio de aquellos a los que ha robado su dinero, les tacha de ignorantes y estúpidos por haberse dejado engañar.

—Todo lo que yo hago, todo en mi negocio, es legal. Qué culpa tengo yo de que esos estúpidos no lean la letra pequeña —increpaba cuando aún desconocía las verdaderas intenciones de mi visita.

Tras un corto forcejeo y con sus grasas aplastadas contra la silla, su arrogancia se ha convertido en insultos y amenazas mientras su oronda cara se tiñe de un tono rojo sangre. Pronto, cuando vea que no tengo intención de dejarme influir por sus peroratas y que no voy a retroceder un ápice en mis intenciones, cambiará sus insultos por súplicas, mentiras y ruegos guardándose su ego e intentando buscar mi clemencia con palabras vacías.

—Señor Bejarano, tranquilícese. Será rápido y ni siquiera va a dolerle. A lo sumo, tendrá una sensación de hormigueo y un pequeño malestar que le hará perder la consciencia. Seguro que en alguna de sus muchas juergas sexuales ha sentido placer experimentando con la sensación de asfixia. Esto será lo mismo, pero un poco más extremo. Y sin masturbaciones de por medio.

—¡Suéltame! ¡Esto lo vas a pagar muy caro! ¡Cuando salga de aquí voy a terminar contigo! —brama de nuevo mientras yo paseo con tranquilidad por el salón tomándome mi tiempo.

—Veo que todavía no me ha entendido. Mi plan incluye que usted no va a salir de aquí. Al menos respirando —respondo con una tranquilidad mayor de la que esperaba tener cuando planeaba asesinarle.

Unos días antes, mientras memorizaba los pasos a seguir y ensayaba los movimientos con un enorme saco de arena, los nervios me hacían temblar las manos y el corazón se me aceleraba. Estaba planeando cometer mi primer asesinato. ¿Estaría haciendo lo correcto? ¿Era consciente de dónde me estaba metiendo? ¿Realmente necesitaba hacerlo? Las dudas me asaltaban, pero llevaba mucho tiempo pensándolo. Necesitaba hacerlo para conseguir lo que me merecía. Aquello por lo que llevaba tanto tiempo luchando. El fin justifica los medios y éste fin es mucho más importante que un banquero corrupto.

Él se lo merece. Es una mala persona, un ladrón sin escrúpulos que roba a gente sin excesivos recursos que cometen el error de confiar en un ser despreciable. No hay motivos para tener nervios, le voy a hacer un favor a la sociedad. Muchos me lo agradecerán.

Mi cabeza, sin conocer aún las sensaciones que iba a experimentar ante esa situación, reaccionaba a estímulos imaginarios en lugar de a hechos reales. Ahora en cambio, ante esta situación real, son la serenidad y la calma las que controlan mis movimientos.

Saco del bolsillo del pantalón una bolsa de plástico y la abro sin el temblor en los dedos que tenía cuando hacía las prácticas. Cuanto más tiempo veo su rolliza cara enrojecida y escucho sus pueriles insultos más ganas tengo de hacer que deje de respirar.

—¡No! Por favor, no lo hagas. Pídeme lo que sea. Te daré todo el dinero que quieras. No tendrás que trabajar nunca más en la puta vida.

—Vale —digo deteniendo mi avance—. Un millón de euros, ahora mismo, y me voy.

—¿En serio? Puedo conseguirlo. Déjame hacer una llamada y tendrás ese millón antes de que puedas pensar en que vas a gastarlo.

—¿Se lo ha creído? —pregunto estallando en una carcajada— ¿Cómo una persona tan estúpida ha sido capaz de hacer tanto daño a tanta gente? Típico de las personas como usted. Pensar que el dinero es lo más importante y que todo lo arregla. Lo lamento, señor Bejarano, lo que más deseo no me lo puede dar su dinero, pero le aseguro que su muerte me ayudará a conseguirlo.

Su último y desesperado grito queda ahogado cuando pongo la bolsa de plástico sobre su cabeza. Desde ese momento solo se oyen pequeños sonidos guturales mientras intenta luchar para librarse de mi presión. Los rasgos de su cara quedan deformados contra la bolsa de plástico. En apenas treinta segundos los forcejeos disminuyen. Cuando el oxígeno deja de llegar a su sangre se termina la resistencia.

Ningún sentimiento de compasión o de arrepentimiento cuando deja de sacudirse como un cerdo en el matadero. Su muerte no me provoca nada. Ni siquiera alegría. Es solo el primer paso en mi plan.

La parte de trasladar el cuerpo es la que más me preocupaba mientras practicaba. Por fortuna, la casa del banquero tiene garaje particular con acceso a la casa, lo que me permite trasladar el cuerpo sin tener que enfrentarme a la inoportuna mirada de algún vecino.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Poker De Asesinatos»

Mira libros similares a Poker De Asesinatos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Poker De Asesinatos»

Discusión, reseñas del libro Poker De Asesinatos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.