• Quejarse

Mery Eirabella - No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition)

Aquí puedes leer online Mery Eirabella - No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Ediciones B, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Mery Eirabella No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition)

No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

No puedo amarte (Selección RNR) de Mery EirabellaLibro 3º de la Serie Secret Life
Sakis Chrysomallis y Colin O’Donnell son completamente opuestos. No hay nada en ellos que indique que podrían estar juntos y, sin embargo, sienten una profunda atracción el uno por el otro. Hay muchas cosas que los separan como, por ejemplo, la posición social de Sakis, su educación y el convencimiento de este de que debe proteger a su familia y el imperio de su padre ocultando su homosexualidad. Colin, criado por unos padres demasiado ocupados que le dieron más de lo que realmente necesitaba, no oculta lo que es y ha caído en una espiral de autodestrucción que amenaza con arrastrar a cualquiera que se acerque a él. Ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, pero su relación parece destinada al fracaso y finalmente se separan.
Diez años después de los sucesos de Por ti, Alexandros, se encuentran de nuevo y, ante ellos, se presenta la oportunidad de retomar su tortuosa relación. ¿Podrán dejar a un lado los problemas del pasado y empezar de nuevo o, por el contrario, darán la espalda a su pasado juntos?

Mery Eirabella: otros libros del autor


¿Quién escribió No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

NO PUEDO AMARTE

Mery Eirabella

1 edición noviembre 2016 2016 by Mery Eirabella Ediciones B S A - photo 1

1.ª edición: noviembre, 2016

© 2016 by Mery Eirabella

© Ediciones B, S. A., 2016

Consell de Cent, 425-427 - 08009 Barcelona (España)

ISBN DIGITAL: 9788490695883

Gracias por comprar este ebook.

Visita www.edicionesb.com para estar informado de novedades, noticias destacadas y próximos lanzamientos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Picture 2Picture 3Picture 4

Maquetación ebook: emicaurina@gmail.com

Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright , la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.

Contenido

Capítulo 1

Irlanda, en la actualidad.

—¿Vamos a ver al tío Colin?

Sakis asintió a Xandros que, sentado en el asiento de atrás, miraba el paisaje extasiado, mientras la pequeña Aine dormía plácidamente, soltando suaves ronquidos que le arrancaron una sonrisa.

No podía creer que sus hijos hubiesen crecido tanto. Xandros ya tenía trece años y, aunque cuando era más pequeño todos decían que era su vivo retrato, ahora la herencia materna comenzaba a ganar terreno a la paterna. El cabello dorado, la piel perfecta, sin mácula, los labios gruesos y los hoyuelos en las mejillas cuando sonreía eran los rasgos que había heredado de Helena. Todo lo demás era suyo. Los ojos grises con motas doradas, la nariz demasiado larga, la estatura, la complexión y la sonrisa. Su carácter era dulce, como lo era el de su madre a su edad, incluso poseía las capacidades de Helena para los negocios, o al menos eso era lo que decía Andreas.

Aine era completamente opuesta a él. Los genes de Jacob eran fuertes, así que la niña era una monada de ojos rasgados, abundante cabello negro y tez dorada. Nunca sería una belleza, pero era adorable. Y bueno, si no se la arrebataba ningún hombre se sentiría agradecido.

Pensó en Jacob y en su despedida. Había regresado a Mongolia por algún asunto familiar del que Sakis no sabía nada. Y ahí se había terminado todo. Y no era que lo lamentase, ya que le había dejado a la niña. Suponía que había conocido a alguien más joven y con menos cargas y había preferido abandonarlo todo y empezar de nuevo. No podía culparlo. Y no lo hacía porque, al final, la sombra del irlandés siempre había planeado sobre ellos. Y porque desde un principio había sabido que aquella relación estaba destinada a tener un final, aunque ambos se empeñasen en negárselo incluso a sí mismos.

En aquel momento Sakis se había dejado llevar. Colin se había ido, abandonándolo y Jacob estaba a su lado, colaborando con él para solucionar el delicado tema de Nikolaos. El joven nunca mencionaba el tema, ni siquiera para reprochárselo en alguna de sus escasas discusiones. Poco a poco se había ido introduciendo en su vida y, a decir, verdad, Sakis siempre se había sentido halagado por el interés que Jacob mostraba hacia él. Y, cuando llegó el momento de las confidencias, ambos se acercaron más. Sakis se sentía cómodo con él, como si hubiese encontrado un refugio. Además, lo había apoyado cuando decidió alejar a Xandros de Grecia. Nunca escuchó un reproche de él, ni trató de romper su amistad con el irlandés. Jamás le hizo preguntas sobre su relación con él ni había desconfiado de sus intenciones al mantenerlo cerca. Pero la diferencia de edad, la distancia y la presencia de Aine acabó por separarlos. Una separación amistosa en la que todavía mantenían el contacto, pero una separación, al fin y al cabo.

Aunque, separados o no, todavía estaban unidos por la pequeña de cinco años que dormía en el asiento de atrás. La feliz ahijada de Colin. Jacob había insistido en que hablase con él sobre el tema. Fue una sorpresa, pero no hizo preguntas. El irlandés sería un buen padrino y los dos lo sabían. Quizá aquella fue la sutil forma en la que Jacob trató de anunciar aquella ruptura, pero Sakis no lo vio venir.

La única parte desagradable de aquel final había sido el tener que regresar a Grecia y hacerse cargo de los negocios. Andreas era demasiado mayor y no podía hacer frente a todo. Y, aunque Jacob era un tipo considerado y dejó todo en orden, Sakis tuvo que abandonar su vida tranquila en España y comenzar de nuevo en Grecia. Y, después de vivir casi toda su vida lejos de sus padres, se vio obligado a instalarse en la casa familiar en beneficio de los niños, a quienes no quería dejar en manos de desconocidos mientras trabajaba.

—¿También estará el tío Jared?

Sakis lo miró a través del retrovisor.

—¿Por qué lo preguntas con ese tono?

Xandros se encogió de hombros.

—No me gusta la forma en que te mira. —Hizo un puchero—. Es porque tú le gustas al tío Colin más que él.

Sakis sonrió y negó con la cabeza, pero Xandros alzó una ceja con escepticismo y él se encogió de hombros con una expresión de derrota que le arrancó una sonrisa al niño.

Anastasios se sentía orgulloso de su hijo. A sus trece años era un niño muy intuitivo. Era observador y Sakis nunca había intentado ocultarle sus sentimientos hacia Colin. Cuando la relación con Jacob llegó a su fin, se sentó con él y le explicó la situación con la intención de que el niño entendiese que el padre de Aine no era culpable de nada y mucho menos una mala persona. Entonces Alexandros había empezado a hacerle preguntas sobre Colin y él no quiso mentirle. Había obviado las situaciones más desagradables, pero le contó todo desde el momento en que se conocieron hasta aquel en el que se separaron por segunda vez. Y el niño había sonreído porque le agradaba la idea de que Colin fuese su padre como lo era Jacob.

Xandros adoraba a Jacob. Tenían muy buena relación porque, en realidad, había crecido con la constante presencia del mongol. Pero siempre sintió una debilidad especial por el irlandés. Jacob, jocoso, decía que la había heredado de su padre. Pero Sakis intuía que el niño siempre había sabido de la relación especial que lo unía a Colin O’Donnell.

—¿Habrán llegado ya los abuelos?

—Ellos llegaron ayer por la tarde.

—¿Y por qué somos los que más tarde llegamos? —protestó el chiquillo.

—Por tu culpa. Si no hubieses insistido en ir al cine ayer con esa niña, no habríamos tenido que posponer el viaje. ¿Qué pensará Sara de tu infidelidad?

—Si le dices algo a Sara yo… yo…

—¿Qué le harás a tu padre?

—No lo sé. Ya pensaré en algo.

Sakis se echó a reír y sacudió la cabeza.

Hicieron el resto del trayecto en silencio. Sakis sabía que su hijo intentaba buscar una justa venganza por si osaba contarle a Sara que había salido con otra chica. Pero Xandros era demasiado honesto como para encontrar un método adecuado para canalizar su ira si se diese el caso de que lo delatase. Cosa que, por supuesto, no haría jamás.

A decir verdad, Sakis se alegraba de que a su hijo le gustasen las mujeres. Eso le evitaría las situaciones que él había tenido que vivir y, desde luego, el rechazo. Y ahora ni siquiera lo sentiría por la condición sexual de su padre, ya que el dinero cerraba muchas bocas maliciosas y él había educado a Xandros bien, poniendo especial hincapié en prepararlo para enfrentar ese tipo de situaciones.

Llegaron a casa de la familia O’Donnell a tiempo para ver a Colin colgado de una ventana colocando adornos navideños. Bueno, más que adornos, era un Santa Claus enseñando el culo. Laura intentaba convencer a su hijo de que sacase aquel esperpento de la ventana, pero Colin, entre risas, se negaba a hacerlo. Y claro, Jeremy lo alentaba desde abajo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition)»

Mira libros similares a No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition)»

Discusión, reseñas del libro No puedo amarte (Selección RNR) (Spanish Edition) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.