Aprendiendo a amarte
en 13 reencuentros profundos
Aprendiendo a amarte en 13 reencuentros profundos
Primera edición: 2019
ISBN: 9788417505479
ISBN eBook: 9788417533526
© del texto:
Antonio Jesús Redondo Fraile
Servicios de traducción:
Stephen Bellas
Encargado de audiovisuales y director de sonido:
Ezequiel Velázquez
Corrección ortotipográfica:
Elena María Redondo Fraile
© de esta edición:
CALIGRAMA, 2019
www.caligramaeditorial.com
info@caligramaeditorial.com
Impreso en España – Printed in Spain
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright . Diríjase a info@caligramaeditorial.com si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.
Aprendiendo a amarte
en trece reencuentros profundos
Este libro es una potente, innovadora y exitosa terapia del subconsciente. A través de la escucha pasiva o durmiendo con las meditaciones propuestas, te ayudará a salir de la pesadilla del sufrimiento.
INCLUYE ACCESO GRATUITO A LAS MEDITACIONES: PARA PROCLAMARTE REY O REINA DE TU VIDA (sesión1), MEDITACIÓN PARA ADELGAZAR (sesión 3) Y MEDITACIÓN y SANACIÓN (sesión 13).
Lo tienes todo para ser feliz, solo te faltas tú. Este libro terapia te ayudará a reencontrarte.
Cuarzo oro sanador con hematita
Presentación
He puesto todo lo que tenía para que tú lo encuentres en est e momento.
Ilustración 1. Aprendiendo A Amarte
NOTA: Observarás unos cuadrados o dibujos tintados de manchas negras por dentro, son códigos QR. Para poderlos ver hay que descargar en el móvil una aplicación que se llama «QR», funciona como un escáner. Abrirá la página recomendada en cada sesión. son mis comentarios explicándote algunos de los aspectos sobre este libro terapia. | |
Para empezar el ciclo de las canciones te animo a que escuches esta canción de Serrat que dice: «Hoy pude ser un gran día, date esta oportunidad».
En el transcurrir del hoy, la vida te regala momentos. Tómate uno para ti. Observa que:
En todo momento hay un hoy.
Dedicatoria
Dedico este libro a mi abuela, Elena Sánchez, quien me enseñó la dignidad de ser uno mismo, a tener fe y a creer en lo que no se ve. A mi madre maravillosa, Elena Fraile, que me enseñó la nobleza de la vida en la extensión más bella de la palabra. Mi madre me enseñó a ser lo que ahora soy. Gracias, mamá, por apoyarme con tu amor sin condiciones. A mi marido, Stephen Bellas, con quien comparto mi vida. A mi hermana, Elena María Redondo, a quien le estoy muy agradecido: ha sido una gran aliada para terminar este libro terapia haciendo las pruebas de lectura, correcciones y apoyándome en esta ardua, pero gratificante tarea de escribir un libro. A mi padre, Luis Redondo, quien me ayudó a entender el proceso del perdón y a perdonar. Y a mi ahijado, Álvaro Jesús Redondo.
Mis más profundos agradecimientos a Carlos Buitrago, que me ayudó también con las correcciones de este libro terapia y al Teléfono de la Esperanza que me formó como agente de ayuda.
.
Amatista Brandenberg
Empecemos a soñar: ¿qué es la vida?
Segundo monólogo de Segismundo
Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir solo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.
Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí,
de estas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño .
Introducción
Ilustración 2 . Mi mundo y yo
Imagina que estamos juntos, en algún lugar muy especial, en tu mente, tranquilos, seguros, serenos, sentados cómodamente en un diván, en tertulia. Con tu beneplácito voy a pasar un ratito contigo para explicarte cómo funciona este método del subconsciente que denomino, método Multi-Hipno-Espíritu-Dimensional, MHED.
Usaremos como herramienta primordial la hipnosis, o meditación profunda guiada, además de otras energías espirituales de diferentes dimensiones y vibraciones.
El método crea una especie de «plataforma virtual». En ella se interactúa con la mente en la liberación del sufrimiento. Formaliza una estructura a modo de mesa de operaciones, desde la que se accede al origen del conflicto, provenga de donde provenga y de la dimensión en la que se haya forjado.
Se emplea asiduamente un estilo visual y metafórico, con un lenguaje que aviva e ilusiona otorgando así, otra dimensión al texto. Se insinúa frecuentemente un proceso de cambio, de despegue emocional, activador del despertar de la consciencia. En ningún momento pretendo ofender a nadie, simplemente expongo algunos ejemplos para mostrar ciertos comportamientos a modo de análisis reflexivo.
Página siguiente