Nora Carter - ¡¡¡ Tienes un mensaje !!!
Aquí puedes leer online Nora Carter - ¡¡¡ Tienes un mensaje !!! texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:¡¡¡ Tienes un mensaje !!!
- Autor:
- Genre:
- Índice:5 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 100
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
¡¡¡ Tienes un mensaje !!!: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "¡¡¡ Tienes un mensaje !!!" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
¡¡¡ Tienes un mensaje !!! — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" ¡¡¡ Tienes un mensaje !!! " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
NORAH CARTER – MONIKA HOFF –Patrick norton
Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quería tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de pequeña.
Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudará a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecerá con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su búsqueda.
¿Se convertirá una sincera amistad en amor?
Una bonita historia que te hará ver que, quizás, amistad y amor van de la mano.
Título: ¡¡¡Tienes un mensaje!!!
© 2016 Norah Carter―Monika Hoff― Patrick Norton.
Todos los derechos reservados
1ªEdición: Noviembre, 2016.
Es una obra de ficción, los nombres, personajes, y sucesos descritos son productos de la imaginación del autor. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
No está permitida la reproducción total o parcial de este libro, sin el permiso del autor
Olía fuerte a café desde la cama, hacía un buen rato que Nelson se había levantado, pero al ser sábado yo me quise quedar un poco más disfrutando de ella, pero ese olor ya me estaba incitando a ir hacia la cocina. Hacía un día precioso. El sol entraba a raudales por la ventana y eso que todavía no era mediodía. Es lo que tiene vivir en una ciudad como esta, tan llena de vida.
―Buenos días, Nelson, qué bien huele a café, necesito uno urgentemente ― me acerqué a él para darle su beso de buenos días.
―Buenos días, Marta, ahora mismo te lo preparo.
En sus palabras vi algo de intranquilidad. Estaba como pensativo, noté que algo no iba bien.
―¿Te pasa algo?
―Tengo que hablar contigo ― respondió sin mirar a mis ojos y cogiendo la taza de la cafetera Nespresso.
Se me pasó de todo por la cabeza, porque en los cuatro años que llevábamos de relación jamás me había dicho esa frase. Habíamos sido una pareja feliz y, ¿por qué no decirlo?, éramos la envidia de amigos y muchos de nuestros familiares que habían fracasado en sus relaciones. Me senté en la silla de la barra de la cocina y esperé a que hablara. Fui incapaz de preguntarle qué era lo que sucedía. Temía que una mala noticia pusiera fin a aquella felicidad en la que vivíamos como si estuviésemos recién casados.
―Marta, he conocido a alguien en el trabajo…
Sus palabras se clavaron en mi corazón como puñales. No podía creer nada de lo que estaba escuchando. ¿Cómo podía decirme algo así? ¿Cómo podía decirme algo así y con tanta serenidad? Fui incapaz de mirarlo a la cara, hubo un buen momento de silencio.
El día dejaba de ser maravilloso de repente para mí. Ninguna mujer está preparada para una noticia como esa, para que su marido le suelte a la primera que se ha enamorado de otra persona. Ojalá me hubiera tragado la tierra en aquel instante. Lo peor era verlo allí, parado, sereno, preparándose un café mientras él sabía que me estaba hundiendo en la miseria con aquella frase.
―Llevo varios días intentando contarte esto y no me atrevía. Pero no puedo más, Marta. He intentado quitármela varias veces de la cabeza de mil maneras, pero hoy es imposible y no puedo luchar contra lo que mi corazón ha empezado a sentir por esa persona. Sé que no te lo mereces, pero debo marcharme. No te mereces esto y yo no me merezco estar sufriendo de la forma que lo estoy haciendo ― dijo como si se lo hubiese aprendido de memoria y lo hubiese ensayado delante del espejo.
Su voz era suave y su tono sereno parecía quitarle importancia a la gravedad del asunto; aquel tío me estaba jodiendo la vida y estaba tan tranquilo. Yo seguía perpleja. Estaba boquiabierta. No sabía si echarme a reír o ponerme a llorar, o lanzarle la cafetera Nesspresso que nos había regalado su primo Asensio a la cabeza para ver si dejaba de decir gilipolleces.
Era incapaz de responderle. No me esperaba que la historia tan bonita de amor que había vivido junto a él se acabase de un plumazo y además que fuese por otra. Tenía ganas de huir, salir corriendo de aquel lugar, pero estaba claro que el que se debía de ir era él.
Menos mal que el piso estaba alquilado a mi nombre y él era el que había elegido separar nuestros destinos. Lo de menos ahora era pensar en el piso, sino en pensar en mi futuro, en el nuestro, que claramente se había roto para siempre. Por mucho que te lo digan, una no es capaz de asimilar que su novio, después de todos estos años, decida abandonarte, dejarte tirada como una colilla.
La decepción, la frustración y odio se iban apoderando de mí, pero también lo hacia un sentimiento de pena hacia mí misma. ¿Qué iba a ser de mí a partir de ahora? Pero la peor pregunta viene después, cuando te paras a pensar un poco y te dices: ¿Cómo fui tan imbécil de no darme cuenta de que estaba viéndose con otra?
―Comprendo que no me quieras hablar. Ahora recogeré mis cosas y me marcharé. Siento haberte hecho esto, pero no puedo luchar contra mis sentimientos… ― dijo de nuevo aquel gilipollas, porque no merece otro nombre, como si estuviera dentro de una película de sobremesa o como si fuera el protagonista de una telenovela venezolana, la madre que lo parió.
Me daban ganas de contestarle que era un cerdo, pero preferí seguir en mi más absoluto silencio y no contestar a nada de lo que me dijese, total, todo lo que dijera no iba a hacer cambiar sus sentimientos.
No iba a convencerlo de nada. Se había preparado perfectamente todo el guión y cada una de las palabras que me iba a decir para que no pudiera contestarle inmediatamente, para que me comiera tan tranquila aquellos cuernos. Además que iba a romper a llorar como una niña pequeña si lo hacía, así que decidí no contestar a nada y que se fuera lo antes posible.
Era lo mejor, porque una tiene su orgullo, una sabe que la vida no se acaba porque un idiota como ese, al que yo había amado, te dice una mañana, tomando café, que todo se ha acabado, que todo un proyecto de vida se tira por la borda gracias a que ese energúmeno ha decidido que se la pelará otra.
Me encendí un cigarro mientras me tomaba el café y él se alejó al dormitorio. Me encanta el café. Lo tomaba desde muy pequeña, a escondidas, sin que las monjas del centro se enterasen. Aprovechaba lo que quedaba en la cafetera después de comer para subirme a un taburete y echarme lo que quedaba en una taza. Las monjas dormían. A veces cogía un chusco de pan y sopaba. Ahora era incapaz de sorber un trago. Ahora el café estaría asociado a aquella ruptura que no me esperaba ni en la peor de mis pesadillas.
Un nudo en el estómago, como consecuencia de los nervios, me impedía seguir tomando aquel café. Qué mierda de día y qué mierda de vida a partir de ahora, porque yo estaba colada por aquel tipo que me había dicho tan ricamente que lo dejábamos porque había conocido a otra de la noche a la mañana.
Escuché cómo sacaba la maleta y abría los cajones de los armarios para llevarse su ropa. Lo tenía decidido y lo había meditado bien. Todo estaba saliendo como él esperaba. No había montado ningún espectáculo, de esos que vienen los vecinos y hasta la policía.
Era evidente que estaba recogiendo sus cosas. Empezó a salir y a entrar de la casa para meter cosas en su coche, imaginé que ya la otra persona lo estaba esperando con los brazos abiertos para recibirlo. Un rato después volvió a entrar a la cocina, dejó las llaves sobre la encimera, miró por la ventana desde donde se veía el Parque de las Naciones, uno de nuestros lugares favoritos, pues, en ese parque, nos habíamos basado tardes enteras, tocándonos, acariciándonos, soñando con que más pronto que tarde tendríamos un trabajo estable y nos compraríamos un piso cerca de allí.
No quiso mirarme a los ojos, solamente quería mirar a la ventana. Yo no sé qué se le estaba pasando por la cabeza.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «¡¡¡ Tienes un mensaje !!!»
Mira libros similares a ¡¡¡ Tienes un mensaje !!!. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro ¡¡¡ Tienes un mensaje !!! y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.