EXTRATERRESTRES
el secreto mejor guardado
Rafael Palacios
Libro obtenido de quieroepubs.co.cc
A todos los niños del Planeta, en la certeza de que crecerán en un Mundo en el que la Energía fluya libremente.
PREFACIO
Este libro está dedicado a las personas que se jugaron su vida para que nosotros, los seres humanos del siglo XXI, conociéramos el secreto mejor guardado a lo largo de la historia.
Como comprobarás a lo largo de las próximas páginas, nada se ha ocultado con tanto celo; ninguna información ha sido tan censurada como aquélla que concierne a la existencia de seres en otros planetas. La razón es sencilla: la liberación de ese secreto conduce a la revelación de otro mayor; el de nuestro origen y nuestra identidad.
Es por ello que, para que esta información haya llegado a la persona que ha escrito este libro y, a través de ella, a ti, que estás ahora leyendo estas líneas, dentro de las más altas esferas de poder tuvieron que haber personas que se atrevieran desafiar las órdenes de silencio con el fin de regalar a la Humanidad, ese trascendental secreto. Algunos, se jubilaron ya de sus puestos en la Administración, con lo que el juramento que les hizo callar o las presiones que sufrieron ya no pesan sobre ellos. Otros, como verás dentro de poco, se jugaron su vida, desatendieron las amenazas de las sociedades secretas que ocultan ese conocimiento y la ofrecieron, en fin, a cambio de legarnos esa información de vital importancia para nuestro destino como especie.
Han tenido que pasar unas cuantas décadas, y la llegada de la providencial red de redes, Internet, para poder acceder a toda esa información, reunirla y ofrecer todas las piezas del rompecabezas, unidas. Mi labor ha consistido, únicamente, en unir las piezas. Por eso, este libro es, en realidad, una obra de la Red, como entidad colectiva.
Necesariamente, gran parte de los protagonistas son norteamericanos porque fue allí dónde se fraguó la última parte de esta larga historia pero las consecuencias atañen a la Humanidad como ente colectivo.
De entre todas esas personas, me gustaría destacar a Milton William Cooper, ex oficial de los servicios secretos de la NSA (Nacional Security Agency: Agencia de Seguridad Nacional), y la persona que, sin duda, llegó más lejos en el conocimiento y la difusión de la información. Cooper fue tiroteado unos días después del atentado del 11 de Septiembre, privándonos de una de las mejores fuentes de información.
El doctor Steven Greer, que puso en marcha el Disclosure Project (“Proyecto Desclasificación”) en el que reunió a cuatro centenares de altos mandos del ejército norteamericano y ruso, los servicios secretos, la NASA y la aviación civil, nos conectó a los seres humanos del Planeta Tierra con los hombres que estaban dispuestos a dar la cara para contarnos la Verdad. Gracias al esfuerzo del equipo que él comanda, podrás leer las extraordinarias declaraciones de estas personas ligadas a los proyectos más secretos.
Algunos de esos valientes han pasado por las cámaras del “Proyecto Camelot” de cuyas entrevistas he obtenido grandes declaraciones. Para Bill Ryan y Kerry Cassidy, sus artífices, mi más sincero agradecimiento.
Gracias a todos ellos podréis conocer las grandiosas revelaciones que inauguran una nueva etapa para la Humanidad y, si entráis en las páginas recomendadas de Internet, ver las caras de personas como Bob Dean, Phil Corso, Clifford Stone y tantos otros que se convertirán, como ya lo son para mí, en los héroes de la mayor aventura que ha de emprender el ser humano.
Dentro de unas cuantas páginas, sabrás a qué aventura me refiero.
Mi dedicatoria especial y sentida va dirigida para Gary McKinnon, el hacker escocés que espera una condena de 60 años en Estados Unidos por haberse infiltrado en las redes de la NASA para obtener la confirmación de la existencia de la energía libre y los extraterrestres. Algún día, obtendrá el reconocimiento que se merece; en mi caso, me autoinculpo públicamente ante los ojos de la Justicia norteamericana por considerar que la información obtenida es Patrimonio de la Humanidad.
Con la seguridad de que, en algún lugar del espacio-tiempo, todas esas personas se alegrarán de que toda esta información se difunda, vaya para ellos todo mi cariño y mi eterno respeto.
Robert Dean, ex Comandante de la OTAN, con un grado de autorización para acceder a secretos de “Cósmico” y uno de los protagonistas de este libro, comentó en una de esas entrevistas: “Hubo un tiempo en el que yo estaba de acuerdo con el gobierno en que las masas no estaban preparadas para la verdad, Me preguntaba: ‘¿qué harán cuándo se enteren?’ Porque la verdad es increíble, es dinamita. Yo solía utilizar la similitud entre el asunto Extraterrestre y la Caja de Pandora. Cuando abras un poco la caja, ya no vas a poder parar, las masas de gente van a demandar más. Yo creo que hoy día conocer esa información es un derecho. Va a ser un terremoto”.
Ése es el terremoto que estás a punto de vivir.
DISCURSO DE JOHN FITZGERALD KENNEDY SOBRE SOCIEDADES SECRETAS Y LIBERTAD DE PRENSA,
27 ABRIL DE 1961
(Puedes verlo si escribes “Kennedy Sociedades secretas” en Youtube o buscas “Proyecto Matriz” en Google videos).
“Señoras y señores:
La propia palabra “Secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta. Somos un pueblo que nos hemos opuesto, expresa e históricamente, a las sociedades secretas. a juramentos secretos y a actos secretos.
Decidimos hace ya tiempo que los peligros de ocultar excesivos hechos de importancia eran injustificados puesto que tenían mucho más peso los peligros que se utilizan para justificar ese secreto.
Hoy en día, no existe mucha oposición a la amenaza de sociedades ocultas y de sus restricciones arbitrarias.
Aún hoy, hay poca seguridad de que sobreviva nuestra nación, si nuestros tradicionales valores no sobreviven consigo.
Existe un peligro muy grave de que se proclame necesario aumentar la seguridad, lo que será aprovechado por aquellos interesados en exagerar su importancia y con ella, los límites de la censura oficial y el encubrimiento.
Yo no lo permitiré mientras esté en mi mano que esto ocurra. Y ningún funcionario de mi administración, tanto si es de alto como de bajo rango, civil o militar. Que nadie interprete mis palabras aquí esta noche como una excusa para censurar las noticias, para suprimir la disensión, para encubrir nuestros errores o para coartar a la prensa o al público de los hechos que merecen saber.
Nos oponemos alrededor del mundo a una conspiración monolítica y despiadada que confía sobre todo en los medios secretos para expandir su esfera de influencia, en la infiltración en vez de la invasión, en la subversión en vez de las elecciones, en la intimidación en vez de en la elección libre, en las guerrillas de noche en vez de los ejércitos de día.
Es un sistema que ha reclutado a la Humanidad entera y los recursos materiales dentro de un aparato sumamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, económicas, científicas y políticas.
Sus preparativos se ocultan, no son publicados. Sus errores se esconden; no aparecen en las portadas. Sus disidentes son silenciados, no son alabados.
Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela.
Ningún presidente debería temer a la inspección pública de su programa de gobierno porque de esa inspección llega la comprensión; y de la comprensión, llega el apoyo o la oposición.
Y ambos son necesarios. Yo no pido que sus periódicos apoyen a la Administración pero sí su ayuda en la enorme tarea de informar y poner sobre aviso al pueblo americano.
Página siguiente