LOS GUARDIANES
DEL
JARDÍN
Por Dolores Cannon
Traducido por:
Martin Rivera
© 1993 por Dolores Cannon
Primera Impresión: 1993
Primera traducción al español: 2021
Todos los derechos están reservados. Parte del libro o en su totalidad no puede ser reproducido, transmitido o utilizado de cualquier forma o en cualquier manera, electrónica, fotográfica o mecánica, incluyendo el fotocopiado, grabaciones o cualquier otra información guardada y de sistema extraído sin permiso escrito de Ozark Mountain Publishing, Inc. A excepto de las frases breves que conforman en los artículos literarios y revisiones.
Para permiso, nuevo de series, condensación, adaptaciones o para nuestro catálogo de otras publicaciones escriba a: Ozark Mountain Publishing, Inc., P.O. Box 754, Huntsville, AR 72740-0754 Attn: Permission Department.
Librería del Congreso Catálogo en pu blicación Datos:
Cannon, Dolores, 1931- 2014
LOS GUARDIANES DEL JARDÍN por Dolores Cannon
El origen de la vida de la tierra revelada a través de hi pnosis de regresión de vida pasada
Incluye las descripciones de la vida en otros planetas y en otras dimens iones.
1.Extraterrestres 2. OVNIs 3. Hipnosis 4. Reencarnación 5. Terapia de vidas pasadas
I. Cannon. Dolores, 1931-2014 II. Extraterrestres III. Título
Número de tarjeta del catálogo de la librería del congreso: 2021946675
ISBN: 978-1-950608-55-3
Dise ño de portada y arte: Victoria Cooper Art
Traducido por: Martin Rivera
Ilustraciones: Joe Alexander
Diseño del libro: Nancy Vernon
Ensamble en: Time s New Roman
Publicado por:
P.O. Box 754 Huntsville, AR 72740-0754
Impreso en Estados Unidos de América
Hemos encontrado una extraña huella
En el compartimiento de lo desconocido.
Nosotros tenemos profundas teorías idealizadas,
Una después de otra para contar nuestro origen.
Al final hemos logrado reconstruir
La creatura que hizo la huella .
¡Y oh! Es la nuestra.
SIR ARTHUR STANLEY EDDINTON (1882-1944)
Espacio, tiempo y gravitación, CH.12 (1920)
CAPÍTULO 1
EL DESCUBRIMIENTO DEL NIÑO DE LAS EST RELLAS
LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN VIVIENDO EN LA TIERRA
Así es; ya no pueden ser vistos como seres que están existiendo en estrellas lejanas o viajando en sus naves espaciales alrededor del planeta. Estos seres están en todos lados aquí en la tierra, entr e sus amigos, vecinos e incluso entre sus familiares. Todos estamos relacionados; a través de nuestras venas su sangre fluye; ¡Son nuestros ancestros! Nosotros somos, hermanos de los seres de las estrellas; así como son los animales de la tierra.
Esta rev elación me fue otorgada en un año de trabajo intensivo de hipnosis regresiva; porque yo guio a las personas a través del espacio y el tiempo, y así visitamos el pasado de la tierra y las experiencias de vida que ahí han surgido, conociendo la historia como ha sido vivida. Sin embargo, yo nunca había tenido experiencias de visitar otros planetas, hasta que comencé a trabar con Felipe D. y era algo que siempre había anhelado, trabajar con él me fue llevando a preguntarme que seguramente algunos seres humanos ya habían logrado sentir que vivieron a parte del planeta tierra, en algún otro lugar del universo. Simplemente la idea me fascinaba, pero hasta ahora ninguna persona apropiada se había cruzado en mi camino así que pensé ¡Este tipo de personas sería muy raro de encontrar! Como trabajo con mucha gente la probabilidad de experimentarlo tarde o temprano sucedería, todavía no acertaba a saber cuando, y que tan pronto, puesto que esas personas no son fáciles de reconocer, el subconsciente los mantiene muy ocultos incluso de ellos mismos verlos así, claramente no es rápido.
Cuando comencé esta aventura inesperada yo estaba condicionada, como todos lo estamos a pensar, que todo lo que es extraterrestre es malo y nos intimida. Todo lo que no comprendemos automática mente le tememos. Yo me sorprendí de encontrar que la imagen de estas creaturas es totalmente diferente a los que se nos presenta en las películas y en series de ciencia ficción en la televisión. Me tomo un tiempo en sobreponerme de los muchos años de la lavada de cerebro y pensando profundamente; es desde nuestro lado espiritual donde no hay diferencia; solo un malentendido.
Mi trabajo, con Felipe, se inicio por “accidente”, si realmente podemos llamarlo así. Yo agendo todo tipo de personas que quieren te ner una experiencia de regresión de hipnosis a vidas pasadas. Realmente no hay un verdadero tipo de persona donde este método trabaje mejor. Mis clientes realmente son un rango amplio de la humanidad. Todos ellos tienen sus propias razones para querer explorar la posibilidad de la reencarnación. Usualmente acudo a sus casas para las sesiones, porque las personas se sienten más cómodas en su ambiente familiar y así no sentirse intimidados por la idea misma. He conducido regresiones hipnóticas en casi todos los lugares imaginables desde las residencias grandes y lujosas a sencillas de motel de motel e incluso en oficinas fuera de horario laboral. He aprendido a adaptarme y sentirme tranquila incluso en circunstancias desfavorables, porque yo creo que la comodidad de la persona es uno de los ingredientes más importantes para desarrollar la confianza. Mi trabajo, no muy común en este campo su practica me ha llevado a lugares raros y finalmente he marcado la línea. Porque había estado viajando muy lejos tomándome mucho tiempo en llegar a los lugares para las sesiones; así que he puesto un limite, de no viajar más de 80 km. Así que quien fuera que viviera más lejos tendría que arreglárselas para una cita en la casa de un amigo. Estuve temerosa de rechazar a las personas porque una de ellas pudiera ser la que estuviera buscando. Y aquella persona podría ser la que me suplementaria de la información necesaria para iniciar otra travesía emocionante. Así que no hay manera de predecir y que nunca sé que es lo que me puedo encontrar hasta que lo encuentro. Estas son personas normales que no tienen ni idea de las aventuras que sus almas han experimentado en otras vidas y en otros tiempos.
Tuve una cita con una joven divorciada que se dedicaba a los negocios y tuve que manej ar a mi límite, (80 km) para tener una sesión, en su casa. Ya habían sido dos veces que ella me había agendado, pero lo cancelo en el último minuto y casi siempre sospechaba que ella no estaba lista para la regresión. Algunas veces puede ser muy revelatorio, tal vez ella estaba inconscientemente temerosa de lo que podría descubrir explorando en su pasado oculto y esas fueron sus excusas para librarse. Yo no la apresure ya que tengo muchas más personas por las cuáles trabajar. Iba manejando por el lugar pensando que finalmente esta vez si haríamos la sesión ya que no me había hablado para cancelar, pero cuando estaba dando la vuelta a su calle acercándome a su casa no vi su carro.
En cambio, vi una camioneta amarilla muy inusual estacionada con una publicidad de un taller local de reparaciones de electrónicos en su cubierta. Mi primer pensamiento fue se le olvido nuestra cita y que le estaban arreglando su televisión. Esto hubiera sido muy típico de ella, y sabia que no podría hacerle la sesión de hipnosis con tal atmósfera. Conforme iba saliendo de mi carro me percate de una nota en la puerta de su casa la cuál decía que le llamaron de improvisto de su trabajo pero que consiguió un reemplazo así que no perdería el tiempo del viaje por nada. La nota también decía que el nombre del sustituto era Felipe D. que estaba esperando adentro. Era parte de su naturaleza que actuara de esa manera en el último minuto, así que no estuve totalmente sorprendida.
Página siguiente