• Quejarse

Anne Graham Lotz - Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones

Aquí puedes leer online Anne Graham Lotz - Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Charisma House, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Anne Graham Lotz Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones
  • Libro:
    Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones
  • Autor:
  • Editor:
    Charisma House
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Heridos por la gente de Dios.... Sanados por el amor de Dios
Todo el mundo ha sido herido... dañado... descuidado... por otros. Pero cuando Anne Graham Lotz hace una retrospeción de su vida, la triste verdad es que sus heridas más dolorosas le fueron infligidas por personas religiosas: pueblo de Dios. Personas a quienes había aprendido a amar y en quienes confiaba. Pero gente cuyas palabras y conducta eran incompatibles con lo que decían creer. Anne no solo comprende a los heridos, también comprende cuán fácil es para los heridos convertirse a su en vez heridores.
En este libro, Anne rompe el silencio de los heridos y de los heridores, para quebrar el ciclo de dolor. Basándose por la historia bíblica de Agar, Anne lleva a quienes han sido heridos por gente de Dios por un camino donde descubrirá el poder sanador del amor redentor de Dios.
Este libro es una historia de amor... ¡la suya!

Anne Graham Lotz: otros libros del autor


¿Quién escribió Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Elogios para Heridos por la gente de Dios Fuego amigo Es un término que se - photo 1

Elogios para
Heridos por la gente de Dios

Fuego amigo. Es un término que se utiliza para describir a los soldados muertos en cumplimiento de su deber por sus compañeros de batalla. En cada guerra el porcentaje de muertes atribuidas a este fenómeno es impactante. Sin embargo palidece en comparación con el número de corazones humanos que han sido despreciados y rotos por otros creyentes: personas que hubieran debido pelear con nosotros, no contra nosotros. En Heridos porla gente de Dios, Anne valientemente y con vulnerabilidad, saca a luz este tema y luego nos da una solución; un bálsamo para aliviar las heridas del ofendido. Este libro es una herramienta largamente esperada y muy necesaria que cambiará el futuro del Cuerpo de Cristo.

Priscilla Shirer, autora de The Resolution for Women (La resolución para mujeres), superventas de la lista del New York Times

Es importante hablar de nuestras heridas con esta honestidad. Anne ha hecho un maravilloso trabajo utilizando el dolor de su pasado para contar la historia de un Dios amoroso, sanador y redentor. Este libro es un testimonio de un Dios que nunca se da por vencido con nosotros, nunca deja de buscarnos, y nos ama más de lo que pensamos, aunque su pueblo no lo haga.

Kyle Idleman, autor de Not a Fan (No soy un fanático) y Gods at War (Dioses en guerra)

Valoro tanto que Anne haya escrito estas palabras tan sinceras sobre el profundo daño que causa ser lastimado... traicionado... rechazado... y acusado. Conozco esto personalmente. Y es doblemente difícil cuando viene del interior del Cuerpo de Cristo. Pero no tenemos que preocuparnos ni sufrir solos. Con gran sabiduría y profunda empatía, Anne nos ha dado a todos los guerreros heridos un lugar de dulce gracia al cual acudir cuando somos derribados.

Lysa TerKeurst, autora de los éxitos de ventas de la lista del New York Times, Fui hecha para desear y Unglued (Alterada)

Los enemigos no pueden traicionarlo. Solo un amigo puede hacerlo. Y a veces, ese amigo puede surgir de su íntimo círculo de confidentes más cercanos. Por eso las heridas que sufrimos de manos de otros cristianos siempre son profundas y dejan cicatrices. Afortunadamente, mi amiga Anne Graham Lotz provee sabias palabras de consuelo y aliento en Heridos por la gente de Dios, uno de sus más finos trabajos. Ella responde al antiguo grito del profeta: —¿No hay bálsamo en Galaad?—y nos recuerda que Jesús restaura, sana y nos da una capacidad enviada desde el cielo para perdonar. ¡Recomiendo efusivamente Heridos por la gente de Dios a cada seguidor de Jesús!

Joni Eareckson Tada, Centro Internacional de la Discapacidad Joni and Friends.

Anne ha escrito un libro profundamente personal. Usted será conmovido por la transparencia y vulnerabilidad con que ella comparte sus heridas más dolorosas, infligidas por personas del Cuerpo de Cristo. Pero finalmente, como muestra la historia de Agar, y Anne ilustra tan elocuentemente, Dios es el gran Sanador de su corazón herido.

Mark Batterson, autor del superventas de la lista del New York Times, El hacedor de círculos

Anne Graham Lotz ha enseñado la Palabra de Dios con audacia y con una postura valiente respecto de los principios bíblicos. Aún enfrentando las heridas del criticismo, jamás titubeó en sus convicciones. No hay nadie a quien respete más que a esta mujer de Dios.

Shirley Dobson

El extraordinario nuevo libro de Anne nos alienta a encontrar nuestra—Agar interior—y liberarla por el poder del perdón. Ella ha transformado sus propias profundas heridas en gran sanidad para otros.

Kathie Lee Gifford

Heridos por la gente de Dios es un libro que necesitábamos desde hace mucho tiempo. Conozco a tanta gente que ha sido herida por la iglesia—y demasiados de ellos han devuelto el golpe. Dejé la iglesia durante años por un comentario que un anciano hizo sobre mí. Pasaron dos décadas hasta que volví. Recomiendo fervientemente esta combinación de honesta enseñanza y poesía saturada de amor, basada en las Escrituras, largamente necesitada que da convicción de pecado y a la vez sana, es fuerte y profunda. Compraré varios ejemplares.

Francine Rivers, autora del superventas de la trilogía La marca del león

¡Ay! Duele ser calumniado por gente del mundo que cree que los seguidores de Cristo somos enemigos y fanáticos. Pero eso palidece en comparación con el dolor que sentimos por las heridas causadas por quienes también pretenden seguir a Jesús. Esos son los daños más profundos. Anne Graham Lotz conoce muy bien ese dolor. Pero también sabe a dónde ir para vendar las heridas más intensas. Abra este libro y permita que Anne lo guíe al perdón y la restauración mientras le comparte el dolor que ella conoció; que Agar experimentó; que quizás usted también haya encontrado. Permita que Anne lo lleve directamente a Jesús, porque Él también conoce esas heridas y puede sanar su dolor.

Janet Parshall, conductora de un programa de entrevistas emitido en toda la nación.

¿Por qué nos sorprendemos cuando otro seguidor de Cristo nos lastima? La gente de Dios—como todas las personas—somos seres angustiados que lastimamos a otros con nuestras acciones. Anne Graham Lotz trae buenas noticias para los hijos de Dios, tanto los heridos como los heridores: Dios redime nuestro dolor a través de su dolor. Por su llaga fuimos nosotros curados. Lea y sea restaurado.

Elisa Morgan, editora, www.fullfill.org, oradora, autora de The Beauty of Broken (La belleza del quebrantamiento), www.elisamorgan.com

Cuando los cristianos hacen daño a otros cristianos, siempre se produce un efecto dominó: usted recibe la herida, luego se siente incapaz de confiar en el pueblo de Dios y luego llega a ser incapaz de confiar en el propio Dios. En su libro, Anne Graham Lotz ofrece esperanza y transformación sobre este asunto. Lo recomiendo enfáticamente.

Dr. John Townsend, consultor de liderazgo y psicólogo, coautor de Boundaries (Límites).

Me encanta este libro porque es inteligente, humilde y notablemente transparente. Sea cual fuere su herida, usted encontrará que Anne Graham Lotz lo entiende. Con franqueza y gracia, ella ofrece la clase de ayuda que bien puede sanar su alma.

Ann Spangler, autora de Praying the Names of God (Orando los nombres de Dios).

Heridos por la gente de Dios es un libro extraordinario que arroja luz sobre el devastador problema de ser herido e infligir heridas dentro de la comunidad cristiana. Desde su experiencia, Anne habla con claridad y entendimiento a quienes han sufrido épocas de gran pérdida. Profunda y auténtica, quita el velo de las tinieblas de la traición cometida por el pueblo de Dios y ofrece respuestas alternativas y piadosas a las heridas infligidas.

Vonette Bright, cofundadora, Campus Crusade for Christ, International.

La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con - photo 2

La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con descuento en cantidades de mayoreo para promociones de ventas, ofertas especiales, levantar fondos y atender necesidades educativas. Para más información, escriba a Casa Creación, 600 Rinehart Road, Lake Mary, Florida, 32746; o llame al teléfono (407) 333-7117 en Estados Unidos.

Heridos por la gente de Dios por Anne Graham Lotz
Publicado por Casa Creación
Una compañía de Charisma Media
600 Rinehart Road
Lake Mary, Florida 32746

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones»

Mira libros similares a Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones»

Discusión, reseñas del libro Heridos por la gente de Dios: Descubramos cómo el amor de Dios puede sanar nuestros corazones y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.