• Quejarse

Carmen Porter - Misterios de la Iglesia

Aquí puedes leer online Carmen Porter - Misterios de la Iglesia texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2002, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Carmen Porter Misterios de la Iglesia
  • Libro:
    Misterios de la Iglesia
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2002
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Misterios de la Iglesia: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Misterios de la Iglesia" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Carmen Porter: otros libros del autor


¿Quién escribió Misterios de la Iglesia? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Misterios de la Iglesia — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Misterios de la Iglesia " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
La Iglesia es para todos nosotros un misterio de proporciones interesantes - photo 1

La Iglesia es para todos nosotros un misterio de proporciones interesantes. Incluso para aquellos que se mueven en su seno, desde los que forman parte de sus jerarquías en su base hasta aquellos que se mueven en las más altas instancias.

Como toda institución importante, asentada casi en la práctica totalidad del planeta, y que lleva existiendo desde hace unos dos mil años, muchos son los secretos que guarda de forma hermética. Algunos que no interesan que se conozcan por ser supuestamente perjudiciales para la institución y otros, en cambio, que sin duda guardan con ahínco por ser fuente de Fe.

Pues bien, de todo esto y mucho más va el libro de Carmen Porter, Misterios De La Iglesia. Un trabajo periodístico exhaustivo y profundo que se adentra en ese mundo tan desconocido que se esconde tras la religión.

Carmen Porter hace un buen trabajo con éste su primer libro. Como buena investigadora no supone nada, no intenta influir en conductas del lector. Simplemente nos cuenta hechos. Unos hechos que, a todas luces, harán pensar al lector.

Misterios De La Iglesia es un libro que no puede dejarse al margen. No sólo hay que leerlo, sino que analizarlo. Muchos de los acontecimientos ahí reflejados suponen encontrarse de forma clara y concisa con la forma de actuación de la Iglesia ante, por ejemplo, exorcismos, apariciones marianas, estigmas, supuestos milagros donde las imágenes sangran… Pocas veces nos vamos a encontrar con un libro que nos muestre este tipo de cosas.

Carmen Porter Misterios de la Iglesia ePub r11 Titivillus 121116 Título - photo 2

Carmen Porter

Misterios de la Iglesia

ePub r1.1

Titivillus 12.11.16

Título original: Misterios de la Iglesia

Carmen Porter, 2002

Editor digital: Titivillus

ePub base r1.2

Para Anuncia mi abuela mi madre mi amiga mi ángel de la guarda Sé que - photo 3

Para Anuncia, mi abuela, mi madre, mi amiga… mi ángel de la guarda. Sé que algún día volveremos a encontrarnos y leeremos juntas estas hojas de las que te hubieras sentido tan orgullosa.

Para Lalo Pepe, por sus sabios consejos, su paciencia, sus enseñanzas y su infinito cariño.

CARMEN MARÍA PORTER UCHA Madrid España 1974 Licenciada en Periodismo por - photo 4

CARMEN MARÍA PORTER UCHA. (Madrid, España, 1974). Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea de Madrid. Es esposa del también periodista Iker Jiménez y, desde sus comienzos profesionales colabora con él en numerosos proyectos en los medios de comunicación.

Su carrera profesional empezó a tener notoriedad a raíz de su labor junto a Iker en el programa de radio Milenio 3, emitido por la Cadena SER desde 2001. No obstante, las mayores cotas de popularidad se las debe al espacio televisivo Cuarto Milenio, que conduce desde 2005, también de nuevo junto a su marido en la cadena de ámbito estatal Cuatro.

En cuanto a su trayectoria en publicaciones escritas, colabora habitualmente en la revista Más Allá, y durante algún tiempo fue jefa de redacción en la revista Enigmas del hombre y del universo.

Por otro lado, ha escrito cinco libros, siempre tratando temas cercanos a lo misterioso y paranormal.

Finalmente, también coordina el blog La Nave de la Moda.

En cuanto a su vida personal, a finales el mes de diciembre de 2011, fue madre de una niña llamada Alma. Ampliando su trayectoria profesional, el 9 de abril de 2013 comenzó a dirigir y presentar Al otro lado en Telecinco, un programa de monográficos que reciclaba temas ya emitidos anteriormente en Cuarto Milenio. No obstante, esta circunstancia no significó una ruptura profesional con Iker Jiménez, ya que siguió con su labor en Cuarto milenio. Tras la segunda emisión, el 16 de abril, y debido a su escasa audiencia, Al otro lado fue retirado de la parrilla de Telecinco.

1

El verdadero exorcista

Exorcizo te,

immundissime spiritus,

omnis incursio adversara,

omne phantasma,

omnis legio.

Cada una de las palabras que el padre Bowdner pronunciaba era como una puñalada para el cuerpo de Robbie, que se retorcía, blasfemaba y echaba espuma por la boca.

El religioso hacía la señal de la cruz sobre su frente y más fuerte pronunciaba las palabras del Rituale Romanum.

Eradicare,

Et effugare ad hoc plasmate Dei

In nomine Domini nostri Jesu Christi.

La escena era escalofriante. Los padres tuvieron que abandonar la habitación debido a la impresión de ver en aquella penosa situación a su hijo. Los sacerdotes Walter Hallorand, Raymond J. Bishop y William S. Bowdner ya habían sido testigos con anterioridad de las convulsiones, de las palabras que brotaban bajo la piel y de todo tipo de fenómenos paranormales que se daban en torno al endemoniado. Nunca, como en esta ocasión fueron muy fuertes, de tal modo que llegaron a temer por la vida de Robbie. Pero ya no podían volverse atrás.

Praecipio tibí quicumque es,

Spiritu immunde,

Et ómnibus sociis tuis.

¡Praecipio Tibi!

1949, Mount Rainer (Washington).

Robert Mannheim (Los nombres utilizados no son los verdaderos, ya que la familia siempre quiso permanecer en el anonimato) nació en el seno de una familia trabajadora. Su padre, Karl, que ocupaba un cargo en el gobierno federal, ganaba lo justo para que a su mujer y su único hijo no les faltara de nada. Con trece años, Robbie —como le llamaban en familia— era un chico normal, aunque con unas aficiones inusuales para su edad. La ouija —contracción del término «sí» en francés y alemán para definir un rudimentario sistema de conexión espiritista— era su «juego» preferido. Su tía Harried era espiritista y enseñó al niño a «establecer contacto entre este mundo y el otro», a hablar con los espíritus de los muertos, como ella creía hacer. Jornada tras jornada los dedos de ambos se movían a lo largo de la tabla de madera y a cada sacudida del vaso sobre el alfabeto, la sangre del adolescente corría más deprisa por las venas. Le entusiasmaba esa forma de contactar con algo que no era físico, con esos seres que según Harried pululaban a su alrededor tras dejar este mundo. Tanto se aficionó a la ouija que incluso llegó a intentarlo en solitario, en la intimidad de su dormitorio.

Robert estaba obsesionado con la ouija con la que pensaba que podía contactar - photo 5

Robert estaba obsesionado con la ouija, con la que pensaba que podía contactar con los muertos.

Pero el destino quiso que su tía falleciera. Robbie no lograba superar la muerte de la que había sido su maestra y amiga, no concebía no poder hablar con ella, ni poder volver a verla, y decidió probar con el tablero que en tantas ocasiones habían compartido.

Estaba obsesionado con contactar con el espíritu de la difunta.

Con el paso de los días todos parecían haber asumido la muerte e intentaban volver a la normalidad. Pero una noche comenzaron a escucharse unos extraños ruidos. Parecían arañazos.

Karl estaba seguro que un roedor merodeaba por la casa y la llenó de trampas para darle caza. Los sonidos continuaban, ahora parecía que alguien caminaba en el piso de arriba y, sobre todo, se escuchaban en el dormitorio del niño, que estaba muy asustado.

Phyllis, su madre, y la abuela Wagner decidieron dormir con el chico y pudieron ser testigos de cómo unos pies, incansables, taconeaban alrededor del lecho de Robbie. Inmediatamente pensaron en Harried. Sabían de sus aficiones por lo oculto, aunque nunca habían creído lo que les contaba sobre el contacto con los fallecidos. Aun así hicieron un experimento…

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Misterios de la Iglesia»

Mira libros similares a Misterios de la Iglesia. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Misterios de la Iglesia»

Discusión, reseñas del libro Misterios de la Iglesia y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.