Karen Armstrong - En defensa de Dios
Aquí puedes leer online Karen Armstrong - En defensa de Dios texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2009, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:En defensa de Dios
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2009
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
En defensa de Dios: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "En defensa de Dios" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
En defensa de Dios — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" En defensa de Dios " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Como siempre, tengo que dar las gracias a numerosas personas. Primero a mis agentes, Felicity Bryan, Peter Ginsberg y Andrew Nurnberg, que me han dado el apoyo, el afecto y el ánimo necesarios durante muchos años, lo mismo que a mis estimados editores, Jane Garrett, Robbert Ammerlaan, Louise Dennis y Will Sulkin. Sé lo afortunada que soy por tener en cada uno de vosotros a un amigo querido y un colega.
Pero también debo expresar mi gratitud a Michele Topham, Jackie Head y Carole Robinson, de la oficina de Felicity Bryan, por su incansable paciencia, amabilidad y ayuda práctica, y a Leslie Levine, ayudante de Jane Garrett en Knopf. Muchas gracias también a las numerosas personas que han trabajado en el texto y en la producción de este libro con tanta destreza, dedicación y empeño: Louise Collazo, Wesley Gott, Ellen Feldman, Claire Bradley Ong, Gabriele Wilson, Jane Selley, Mary Chamberlain, Geraldine Beare, Anna Crone y Jörg Hensgen. Finalmente, mi agradecimiento a los publicistas, algunos de los cuales se han convertido en viejos y queridos amigos después de recorrer juntos el mismo camino durante muchos años: Sheila O’Shea, Kim Thornton, Sheila Kay, Laura Hassan y Francien Schuursma. Es un placer trabajar con todos y cada uno de vosotros.
En el otoño de 2007 tuve el gran honor de pronunciar las conferencias William Belldon Noble en la Universidad de Harvard, que me dieron la posibilidad de presentar algunas de las ideas que desarrollo en este libro. He tratado también algunos de estos temas en la Chautauqua Institution en el verano de 2008. Quiero dar las gracias a todos mis amigos de la Harvard Memorial Church (especialmente al Faith and Life Forum) y de la Chautauqua, que me han escuchado tan leal y amablemente a lo largo de los años y que tanto me han estimulado.
Durante el último año ha sido un gran placer y un privilegio trabajar con TED Conferences sobre el Charter for Compassion, un intento de implementar prácticamente la tesis de este libro (véase ). Gracias en especial a Chris Anderson y a Amy Novogratz, y a todos los miembros de TED que han contribuido a este proyecto con tan extraordinaria generosidad, creatividad y excepcional dedicación. Han sido una fuente permanente de inspiración.
Por último, mi más ferviente agradecimiento a Eva, Gary, Stacey y Amy Mott y Michelle Stevenson, que me hacen posible realizar mi trabajo ocupándose tan cariñosamente de Poppy durante mis muchas ausencias. No podría arreglármelas sin cualquiera de vosotros.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «En defensa de Dios»
Mira libros similares a En defensa de Dios. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro En defensa de Dios y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.