• Quejarse

José Miguel Monzón Navarro - No estamos locos

Aquí puedes leer online José Miguel Monzón Navarro - No estamos locos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

José Miguel Monzón Navarro No estamos locos

No estamos locos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "No estamos locos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

José Miguel Monzón Navarro: otros libros del autor


¿Quién escribió No estamos locos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

No estamos locos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" No estamos locos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

EL GRAN WYOMING Madrileño del barrio de la Prosperidad hijo de funcionario y - photo 1

EL GRAN WYOMING. Madrileño del barrio de la Prosperidad, hijo de funcionario y farmacéutica, licenciado en medicina, es un personaje polifacético a su pesar ya que le fueron despidiendo de todos los oficios con los que intentaba buscarse la vida. Así, ha ejercido de médico, humorista, actor, guionista, músico y actualmente es presentador de uno de los espacios de humor e información que más impacto están teniendo en la audiencia televisiva, El Intermedio (La Sexta). El Gran Wyoming, abreviado a veces como Gran Wyoming o Wyoming, ha sido también columnista de prensa y sus artículos pueden leerse actualmente en el diario de Internet Infolibre.

A lo largo de toda su carrera ha recibido innumerables premios, entre otros, el Premio Ondas por su trabajo en El Intermedio y este mismo año el Premio al mejor presentador de la Academia de la Televisión. Como escritor es autor de Un vago, dos vagos, tres vagos (Temas de Hoy, 1990), Te quiero personalmente (Anagrama, 1993), Las aventuras del mapache (Alfaguara juvenil, 1997), El niño que soñaba despierto (Agruparte, 2000), así como una ingente cantidad de impresos e instancias que dan fe de que está vivo. A pesar de su provecta edad, afirma encontrarse en la flor de la vida. Tiene tres hijos, los cuales han logrado sobrevivir a tan extravagante paternidad.

A Marina Miguel y Ángela para que sean buenos y no me olviden A Irene por su - photo 2

A Marina, Miguel y Ángela para que sean buenos y no me olviden.

A Irene por su apoyo y, sobre todo, su cariño.

A mis detractores por mostrarme que estoy en el buen camino.

Título original: No estamos locos

José Miguel Monzón Navarro, 2013

Editor digital: Titivillus

ePub base r1.2

Notas 1 Palabra de múltiples significados que encuentra en el idioma - photo 3

Notas

[1] Palabra de múltiples significados que encuentra en el idioma castellano la apoteosis de los sinónimos, la mayoría de los cuales no vienen al caso.

[2] Sí, con minúscula, todas nuestras hazañas y movimientos por el orbe han ido destinados al saqueo. Así nos luce el imperio donde no se ponía el sol.

[3] El Arropiero asesinó a veintidós personas (y se cree que la cifra pudo llegar hasta cuarenta y ocho) a finales de los años sesenta y principios de los setenta. Al enterarse de que un mejicano había matado a más gente que él, pidió permiso, muy serio, al policía que le custodiaba para que el récord estuviera en manos de un español. Un patriota.

[4] Dinero.

Nota del autor: a lo largo del libro se usarán con frecuencia términos que no aparecen en el diccionario de la RAE porque tienen su origen en el caló, el lenguaje carcelario, argot de barrio o, simplemente, desconocido, pero daré cumplida y puntual cuenta de su significado prejuzgando que el querido lector ha estado a resguardo de semejantes influencias y viene de gente bien, de hidalgos. De nada.

[5] Fomites: perdigonazos. Esta vez el término es desconocido por demasiado fino.

[6] Llamada así por su amor al jet privado.

[7] Los que no están a la altura.

[8] Guiri: Alguien que lo es.

[9] No es un instrumento musical.

[10] Navaja; por extensión, dar el palo con la misma.

[11] Se da entre dos fluidos de distinta densidad o concentración separados por una membrana semipermeable.

[12] Un señor que hizo una fortuna relatando lo pobres que son los pobres.

[13] Irá en minúscula en general, y en mayúscula cuando empiece a comportarse como Dios manda.

[14] Baranda: jefe. Baranda chachi: jefe superior. Baranda fulastre: el inmediatamente inferior en jerarquía.

[15] Muy chungo.

[16] Estudiando guisantes, este monje austriaco puso en lenguaje científico eso que el vulgo expresa como «es clavaíto a su madre» o «la sangre china tiene mucha fuerza», inventando la genética. La genética es lo que tienen los extranjeros, nosotros somos más de «casta», que es parecida pero con caché.

[17] Véase Hace un millón de años, película absurda que no ilustra nada, en la que conviven dinosaurios con humanos, pero en la que sale Rachel Welch a todo gas.

[18] Véase otra vez.

[19] De la patria y su uso como coartada ya hablaremos; que, como dice un patriota que domina la técnica de envolverse en la bandera y hablar en nombre de dios, «manda huevos».

[20] Apiolar: tasabar.

[21] Yo soy más de Hace un millón de años.

[22] De vez en cuando intentaré centrar al lector en el fin que se persigue con tanta sabia reflexión.

[23] En el año 2010 afirmó que el matrimonio gay era una «movida del diablo», aunque recientemente ha dicho que él no es quién para juzgar a los homosexuales.

[24] Hostias.

[25] Antisistema: condición que adquiere un ciudadano cuando es apaleado en la calle por las fuerzas de seguridad.

[26] Se diferencian de las «fuerzas del orden» en que tienen carta blanca para detener, secuestrar, torturar, e incluso «disparar al aire» con fatales consecuencias.

[27] El palio se utiliza habitualmente para cubrir al sacerdote que porta el Santo Sacramento u otra reliquia digna de devoción. El Caudillo lo ha utilizado en numerosas ocasiones, pero no hay constancia de que se haya paseado bajo palio al Santo Prepucio.

[28] Siglo XI .

[29] Siendo ministro de Defensa colocó en la Plaza de Colón la bandera de España más grande del mundo (aunque la idea fue de J. M. Aznar, es tan auténtico…). Como siempre, la bandera y la patria.

[30] La etapa en la que éramos anfibios no viene al caso en este ensayo, pues desconocemos la organización social de aquellos tiempos remotos.

[31] Cualidad del filántropo, que es el que ama a sus semejantes de lejos, sin establecer contacto físico ni intercambiar fluidos.

[32] A este último se le conoce como «puteo».

[33] Pues márchate.

[34] Aquí vemos «la conciencia» como algo que no forma parte del cuerpo siguiendo la tendencia de psicoanalistas modernos que consideran el «cuerpo», dentro de lo ajeno, lo que tenemos más cerca.

[35] Nuevamente los valedores, padres y amantes de la patria son los encargados de venderla al mejor postor con los inquilinos dentro.

[36] Por supuesto, como es habitual en estos señores, negó haber dicho tal cosa. Luego apeló al contexto en el que se dijo la frase. Debe de existir un contexto en el que se hace necesario hundir España.

[37] Currito.

[38] Esta es la excepción que confirma la regla de «si uno no quiere, dos no riñen», puesto que los iraquíes, viendo que les venía «la del pulpo», no eran partidarios de la cosa bélica. De nada les sirvió.

[39] El padre de George hijo ya estaba obsesionado con Irak. George hijo también. Algunos achacan esta obsesión al hecho de que se dediquen al negocio del petróleo.

[40] Dicen que en su juventud fue maoísta, pero lo expulsaron del partido por robar de un camión de muebles de su facultad durante la Revolución de los Claveles. Ya tenía alguna experiencia en el saqueo. Ahora preside la Comisión Europea. Apoyar lo impresentable rinde frutos.

[41] Este Segundo Mundo es ignoto, no se sabe dónde está. Pasar del primero al tercero, a veces, es cuestión de un segundo, basta con doblar una esquina.

[42] De nuevo excluimos el período en el que el hombre era anfibio, pues al vivir bajo el agua la propiedad quedaba, lógicamente, disuelta.

[43] San Pablo lo deja claro en la primera carta a Timoteo: «La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio».

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «No estamos locos»

Mira libros similares a No estamos locos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


David Jiménez García - Hijos del Monzón
Hijos del Monzón
David Jiménez García
José Miguel Parra - La historia empieza en Egipto
La historia empieza en Egipto
José Miguel Parra
José Miguel Monzón Navarro - ¡De rodillas, Monzón!
¡De rodillas, Monzón!
José Miguel Monzón Navarro
José Miguel Monzón Navarro - La furia y los colores
La furia y los colores
José Miguel Monzón Navarro
José Miguel Cabañas - Breve historia de Felipe II
Breve historia de Felipe II
José Miguel Cabañas
José Miguel Cabañas - Breve historia de Cervantes
Breve historia de Cervantes
José Miguel Cabañas
Juan Saturno Canelón - Miguel José Sanz
Miguel José Sanz
Juan Saturno Canelón
Manuel Martorell - Jesús Monzón
Jesús Monzón
Manuel Martorell
Reseñas sobre «No estamos locos»

Discusión, reseñas del libro No estamos locos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.